Jump to content

Tengo que volver al redil .

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Queri@s amig@s.
Tengo el ordenador en el arreglaor , por que la tapa se rajo y no cerraba , a si que lo lleve a que lo apañaran , pero como la gente esta de vacaciones pues no se cuando lo tendre de nuevo , a si que mis visitas seran esporadicas . Muy a mi pesar .
No se si a vosotros os ocurre lo que a mi , me resulta casi imposible llevar la dieta en orden y no me siento agusto , si me podeis indicar que puedo hacer durante unos dias como choque para intentar volver a cumplir con mis comidas sin mezclar nada prohibido y ajustar mis horarios .
Espero que esteis pasando un buen verano y que no tengais excesivo calor .
Quedo a la espera de que algun alma caritativa me eche un cable para desintoxicarme de estas comidas raras , aunque intento no pecar demasiado .
Gracias y saludos a tod@s .:wink::wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en vez de hacer una dieta de choque, que es mas facil abandonarla, empezaria a aplicar de nuevo los principios

comer, verduras + carne
verduras + pecado
legumbre + carne
legumbre + pescado

cenas ligeras verdura, pescados

no picotear entre horas, tomar frutas aptas, quesos curados entre horas.. y asi por lo menos no engordaras y cuando te puedeas conectar de nuevo a poner los menus, igual has adelgazado y todo..

besotes

Enlace al post

Si señor, :plas: ahí esta la sabia respuesta de Empiezo, :up: que

aunque no es lo que esperas, es lo corecto y lo mejor para ti en todos

los sentidos.:grin:

Mira, si te resulta imposible llevar monty en orden, que no es para nada restrictivo ni en cantidades ni en dulces (chocolate postres y helados aptos), no me imagino cómo vas a reaccionar empezando a hacer un choque, que tienes que comer nada y menos, que te tienes que privar de cantidad de cosas, que te vas a quedar con hambre en todas las comidas, que los tentempiés van a ser menos que un suspiro para ti... :nodigona: casi que te estoy viendo ya con ansiedad a todas horas...
Haz lo que te dice Empiezo, y las horas que te entre "gusa" comes fruta, que es lo que pide el cuerpo en estas fechas de calor.
No bebas alcohol, haz las cenas ligeritas y verás que se te va el estress y al menos no engordaras.

Enlace al post

Sois geniales :up:.
Laa verdad es que me ayuda muchisimo que me corrijais el menu , pero ahora me resulta imposible entrar todos los dias.
No me salto la dieta a lo bestia ni mucho menos , pero si que mezclo alimentos que no deben mezclarse y luego pues la fruta es lo que mas apetece y no resisto a tomarla por que esta buenisima y apetecible .
Como muchisimas ensaladas , y queso semicurado y jamos serrano y salmon y atun en lata , en fin como de todo pero no sigo el que sea comida o cena .
Me cuesta :grrr: y necesito teneros hay:bate:, por que sois implacables , diplomaticas y nos aconsejais lo mejor siempre y con cariño .
Muchas gracias .
Me alegro de verte por aqui Marsen , en cuanto me arreglen mi ordenador . no dejare que nadie jamas lo toque .
Un beso a todas 8).
Los helados ni los miro , hago limonada con edulcorante y me hago polos
De verdad del Señor .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...