Jump to content

LA DIETA CIRCADIANA

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hooola foreros!! Alguno esta realizando o ha oido hablar de la dieta circadiana???

Q tal funciona??

Por lo q tengo entendido esta dieta se basa en comer al desayuno y justo antes de una hora de haberse despertado, gran cantidad de proteina, despues basado en el trabajo q hace el cuerpo para digerir los alimentos, se debe comer a segun q horas despues y por la noche no comer nada despues de las 6 de la tarde, si acaso beber agua o sopas, comer ligero... asi tengo entendido, pero me gustaria si alguna/o lo esta siguiendo nos pudiera comentar q tal les va, recetas, alimentos permitidos, etc....

La estan poniendo como la dieta con grandes resultados, pero tambien me gustaria saber si es saludable.

Un saludo para todos los foreros!!! :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mismo me planteo yo al leerlo, he investigado algo mas y donde lo vi, hablaban personas q llevan muchos años practicandola y con analiticas muy saludables y con perdida progresiva de peso, digamos q es un estilo de alimentacion...
Por eso me gustaria q me hablaran personas q la hayan practicado o conozcan a personas q la hayan hecho...

Gracias por sus comentarios.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...