Jump to content

El desayuno del viernes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

:smile: buenos dias a todas.
cielo azul, fresquito,justo para salir a caminar un rato...

Recados y quehaceres varios a lo largo de la mañana y luego me voy a ver a mi niña que la echo mucho de menos, 10 dias me parecen muchos...8)
Así que fin de semana de calores...

Los bostezos son todo un misterio, yo incluso era capaz de bostezar mientras nadaba, no era mas que una forma de hacerle trabajar a la parte baja del pulmón.

Buen día a todas

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lunaaaaaaaaaaaaaa justo has puesto las fotos y al verlos he bostezado :porfavor: y yo cuando empiezo no paro:bate:

:beso:

:dientes: ASI TE QUIERO VER...8) 8)

Santander mi cocina relimipia si..!!

Y como no tengo al niño en casa...en toda la semana.Pues está todo en orden..Por no venir no viene ni mi marido a comer...

Ayer me compre un vestido muy chulo en el mercadillo..que no parece de mercadillo!lo voy a estrenar el domingo cuando vaya a buscarlo.

Hoy quizás me vaya a nadar...que hace que se yo..que no voy al club.

Bueno guapas..luego os leo..que quiero salir a comprar !!

"Portarsusbien"

Enlace al post

Buenos dias 8)

Pedazo sueño que llevo, pero es que ayer tuve migraña todo el santo dia y parte de la noche :herida: ya andaba yo desesperada. Hoy no me duele pero esta la sensacion de que en cualquier momento sale

Me alegra que te los pasaras bien ;) Sobre los bostezos... yo si veo a alguien me lo pega y luego tarda mucho en pasarme :grrr:

Aqui sol, espero que el indio de Cova nos de buenas noticias :duda:

Cafe raro y salado :smile:

Feliz viernes:guapa:

Enlace al post

Buenos dias:) esta nublado y no hace calor para variar

Hoy he dormido mal, me ha costado dormirme y a las 6 ya estaba despierta, asi que estoy tan cansada que ni bostezo.

Si os lo proponeis en serio seguro que organizais la escapada, todo es ponerse.

A Santander fui cuando tenia 13 años(entonces todavia no era Cantabria)de excursion con el cole, pero las cuevas de Altamira era el final del trayecto, asi que no llegue a ver la cuidad.
Es un viaje que tengo pendiente.

A ver si te da tiempo a bajar la montaña antes de las vacaciones.

Cuanto tiempo sin comer tortitas, ya me pillo una, gracias:guapa:

Que pases y paseis un buen dia y finde:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias mi niña :)buenos dias a tod@s :)aqui mas fresquito pero com sol.

llevo levantado un rato levantada y hablando por telefono:duda:no me ha gustado lo que me ha contado:nodigona:

si alguien me preguntara que es lo que menos me gusta de mi contrario despues de casi 40años juntos diria que son sus botezos:grrr: es tremendamente escandaloso y me da cada susto:bate::bate:me alegro que lo pasaras bien aunque hoy tengas sueño, palos con gusto saben a almendra:lol:

estoy liada con la tarta de carla, es para el domingo pero cada vez me meto en mas complicaciones y no se como va a salir.

cova ya siento tus migrañas, se que son muy molestas :beso:un cafetico y pasar un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

buenos diasssssssssssssssssss
por aqui ahora esta nublado pero con fresquito , se agradece por que llevamos uns dias de humedad para darme algo,me alegro que lo pasaras bien aun que no se donde fuistes :pno me regañes por estar perdida esque entre que me voy a rehabilitacion y despues con mi peque estoy muuuuuuuuuucho tiempo fuera de casa lo de los bostezos se dice hambre sueño o falta de amor:dientes::dientes: ale un café que me voy al mercadillo que paseis un buen diaaaaaaaaa
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias madrugadoras,como dice el dicho a aquien madruga Dios le ayuda.
Bueno nada mas deciros que por aqui hoy esta nuboso pero seguro que abra bochorno.Demomento no nos podemos quejar.
Estaba mirando el blog de velocidad cuchara y nuestra amiga Rosa esta en Lisboa en la pasteleria donde se elaboran los famosos Pasteis de Belem ,tienen una pinta espectacular abra que provarlos.Un saludo

Enlace al post

bunos dias ,aunque casi buenas tardes ....yo k me keria levantar prontitito e ir al mercadillo no se con el calor y los dos vichejos...ufff no se k haremos.:duda:
Esperoemos k os haga bueno en Santander para las fiestas....como te dije me encanta cantabria, tengo famiia por alli, y me en canta, jejeje, es de tontos pero teniendo aqui la fnac cuando voy a santander me gusta ir al abac por la calle castilla, jejeje.
K paseis un buen dia me pido unas cuantas tortitas muuuu:D
:beso:

Enlace al post

Buen viernesss !!
Pues ya se ha nublao..peroo el indio dice k tendremos un fin de semana de escandalo!!!. San Bernardo

Dioss estoy pa coger con pinzas.. icon_e_confused.gif
Ayer, la jefa de casa ha decidido unir dias..pa hacer una buena limpieza icon_eek.gif ..ya k la zoketa no esta..su zulo, habia k fumigarlo a conciencia..y total, ya metios en harina..siguo y siguiooo
Y claro yo en casa..de *machaca* detras de ella..recibiendo ordenes icon_lol.gif
7 h..la tia dale k te pego..¡ la largue pa su casa casi a las 9 icon_lol.gif !! icon_cool.gif ¡¡ oye bonitaa, k yoooo, ya no puedo masss !!! icon_lol.gif
El brazo con pelos, se partia...¿ y este atake k le ha dao icon_e_surprised.gif ??..nuu se..pero a este paso, no llego viva ni a la ducha :-o

Cafetinn y a darle a la tecla:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...