Jump to content

Menús del viernes 23

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Parece que esta noche ha refrescado un poco, menos mal...

Mi menú:

Desayuno (6:30):

- 2 kiwis
- Focaccia apta (no me quedaba pan en el congelador...) con queso y pavo

MM (08:30):

- Capuchino apto

MM2 (11:00):

- Sandía
- 2 quesitos light
- 3 galletas integrales pequeñas

Comida (15:00):

- Ensalada simple
- Caldereta de pescado y marisco con arroz basmati de guarnición

MT (19:00):

- Sandía y cine

Cena (22:00):

- Ensalada de canónigos
- Solomillo a la mostaza (receta de Ainvar) que ayer tampoco cené

Que tengáis un buen día :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que si ha refrescado?????? me he despertado a media noche muerta de frio!!! jejejeje. He tenido que arroparme con la sábana....pero no me ha importado nada de nada!!!!
Ardid!!!!! vas dejando el solomillo a la mostaza de lado eh??? algún día tendrás que comerlo...jejejeje.

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:15 h):
Leche desnatada
2 biscotes integrales + 2 quesitos light
Melón

MM1 (10:00 h):
Café con leche desnatada

MM2 (12:30 h):
Yogur desnatado de fresa

Comida (16:00 h):
Judías verdes (si llega mi novio pronto, sino, ensalada)
Hamburguesa a la plancha con una lonchita de queso light

Merienda (19:00 h):
Melón

Cena
Creo que estaré por ahí pero algo apto...si vamos de picoteo supongo que ensalada, sepia, lacón...cosas asi!

Besos a todossssssssss

Enlace al post
rosadepitimini

- Solomillo a la mostaza (receta de Ainvar) que ayer tampoco cené

:lol::lol::lol:
Que si ha refrescado?????? me he despertado a media noche muerta de frio!!! jejejeje. He tenido que arroparme con la sábana....pero no me ha importado nada de nada!!!!

Pues aquí habrá refrescado un cuarto de grado, porque yo he pasado un calor...pero claro, también con tanto gato en la cama :nodigona:

Voy con mi menú:
Desayuno: pan con margarina y chocolate negro, cortado con leche de soja y picotas.
Media mañana: nectarina.
Almuerzo: ensalada de alubias con cebolla, pimiento, tomate y aceitunas. Melón.
Merienda: nada
Cena: me apetece algo rico, pero no sé el qué...tengo antojo de coleslaw, pero no sé si para cenar es muy adecuado...también tengo antojo de aritos de cebolla, pero eso es menos adecuado todavía...en fin, que seguramente termine cenando ensalada, porque con este calor yo no tengo ganas de cocinar...
Enlace al post

En mi opinión, lo que hay que intentar siempre es no acabar cenando fruta. Si no apetece cocinar, mejor una ensalada. Las cenas a base de fruta hacen que nuestra conciencia esté más tranquila pero no es nada conveniente, porque tiene un montón de azúcar y calorías :down:

Enlace al post
rosadepitimini

En mi opinión' date=' lo que hay que intentar siempre es no acabar cenando fruta. Si no apetece cocinar, mejor una ensalada. Las cenas a base de fruta hacen que nuestra conciencia esté más tranquila pero no es nada conveniente, porque tiene un montón de azúcar y calorías :down:[/quote']

Opino lo mismo. Nunca tomo fruta por la noche...:down:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...