Jump to content

El desayuno del sábado ...

Puntuar este tema:

Sunflower

Recommended Posts

Muy buenos días Sun y resto,
A ti te miro de reojillo pero esa joya de la corona cada día está más guapo.
Yo no he vivido nunca en un pueblo pero si tuviera oportunidad ni me lo plantearía. Pueblo pequeño o grande o ciudad no muy grande. Madrid me agobia cada día más y eso que vivimos a las afueras y ahora estamos muy bien comunicados con dos autobuses y metro pero.....cada día se me hace más cuesta arriba tener que hacer algo por el centro.
Hoy tengo cositas pendientes para hacer fuera de casa así que un buen desayuno con saladito (y dulce, claro, que esa quesada tiene una pinta de hacernos pecar !!!).

Feliz fin de semana a todas!!!

Buenos dias preciosa, a mí me agobia mucho tener que esperar 1 hora para llegar a cualquier sitio por los semáforos, por favor qué agobio, mi carácter impaciente se rebela a más no poder. mi pueblo está muy bien comunicado con los pueblos más grandes y con las capitales, así que con ir de vez en cuando me basta. Me encanta que los niños puedan salir a la calle sin sus padres, ver bicis por todos lados, escuchar los pájaros en mi patio ... aysss, toda la vida dando tumbos con el trabajo de mi padre y ahora no me sacan de mi casa ni a rastras. feliz dia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunflower

12

• encarnasao

4

• alcoiama

1

• Ondina

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

encarnasao

buenos dias concha:nodigona: soy el resto:lol::lol::beso::beso:

carmina que no me esta saliendo bien:frito:lo mismo al final solo le pongo el bizcocho relleno:duda:
:beso::beso:

cova mas o menos igual:herida:espero que el diagnotico de la doctora de cabezera no se cumpla:(
ya siento que sigas con la migraña, ya sabes que lo mejor es oscuridad y sobre todo tranquilidad :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

quote_icon.png Iniciado por encarnasao viewpost-right.png
no creas que me va a salir muy bien:sad: no se si por la calor o por que yo a un no manejo bien el fondant las figuras no se secan y no consigo ponerlas de pie, asi que no se si hacerla en forma de cama y acostarlas todas:lol::lol::lol:

:lol: Pues yo tengo un libro de wilton que vienen unos cupcakes y llevan los muñequitos acostados tapados con una mantita que son supermonos' date=' así que si no los puedes dejar en su sitio ... a dormir la siesta que es muy española :lol:[/quote']

oye pues no es mala idea, una cama redonda y los acuesto a todos:lol::lol::lol:

Enlace al post

Buenos diasssssssssssss :-) gracias Sun...eres un Sol, y teneis los dos la misma carita de "buena gente" :beso:

He dormido fatal :frito: por eso ahora estoy totalmente zumbada...no se que me pasa que empiezo a dar vueltas y no hay manera y eso:meapunto: que incluso hacía fresco....asi que a las 6 me he levantado y me he quedado "frita" de nuevo....
Mi hija se fué anoche tarde (igual me desbeló eso) :duda:

Sobre el tema que dices....yo creo que soy urbanita....que alguna temporada si podría estar en pueblo....aunque como el de Encarna:meapunto: es casi como una ciudad.
Zaragoza empieza incluso a ser demasiado grande....ahora ya paso temporadas sin acercarme al centro.....pero los centros comerciales me atraen:nodigona:

Me pido ración doble de café que ni salado me entra ahora.

espero que paseis un gran día, nosotros estamos ultimando cosas del viaje a Francia con mis amigos y "bendito" internet.....que con lo organizada que me gusta ser....quiero tener incluso las direcciones de donde poder ir a comprar:dientes:

Por las que hemos desayunada....la gente se habrá ido a la playa o a la piscina:dientes:
Encarna estoy intrigadisima con la tartita....queremos verla:porfavor:

Buenos dias guapa, qué envidia me das con tu viaje a Francia, quiero detalles de las compras ehhhh !!!:dientes:. si que tengo la cafetería un poco vacía pero como no cierro igual llegan para el aperitivo o la merienda, en mi cafe no hay agobios que bastantes tenemos en la semana.
Yo tampoco he dormido nada y eso que hacía fresquito, peeero los de la música la madre que los parió :bate:, en fin, paciencia y ya dormiré la siesta si puedo.

Feliz dia y que no pases mucho calor.

resize_of_abanico_lunar_plastico.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=Puhu2AyImq8&feature=related

Enlace al post

Buenos dias 8)

Por aqui sol y si me fio del termometro fresquito...., pero seguro que luego atiza:-D

Ayer me libre, pero hoy vuelve la migraña, que fastidio:herida: asi que tomare la pastilla y a esperar que haga efecto :grrr:

yo siempre he vivido en ciudad, asi que no tengo la experiencia de vivir en un pueblo... pero creo que preferiria ciudad...:nodigona: mi abuela y mi suegra viven en los alrededores de la ciudad, en las afueras, con finca y demas y yo voy para barbacoas o pasar un dia... luego vuelvo al asfalto:lol::lol::lol:

Encarna.... ¿estas mejor?:porfavor:

Carmela... el peque guapisimo :-)

Cafe raro y salado...

Feliz sabado :guapa:

Hola guapa, me imagino que cada uno prefiere lo que conoce, yo opino porque he probado ambos y me quedo con la tranquilidad del pueblo sobre gustos ya sabes. Siento lo de la migraña con lo desagradables que son los dolores de cabeza, a ver si se te quita durante el dia. Un café raro y saladito y nun besito de una mami que dicen que cura lo suyo :lol:aspirina.jpg

Enlace al post

buenos días a tod@s:beso::beso:
Por aquí de momento hace bueno, luego ya se vera

A mí me encanta el pueblo sobre todo para los niños, yo me crie en uno, pero mi hijo se crio en ciudad, yo creo que son las circunstancias de la vida las que nos obligan a una cosa u otra, pero y ahora a mí edad prefiero la ciudad

Que tengáis un buen día:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenos días a tod@s:beso::beso:
Por aquí de momento hace bueno, luego ya se vera

A mí me encanta el pueblo sobre todo para los niños, yo me crie en uno, pero mi hijo se crio en ciudad, yo creo que son las circunstancias de la vida las que nos obligan a una cosa u otra, pero y ahora a mí edad prefiero la ciudad

Que tengáis un buen día:beso::beso::beso:

Buenos dias, el caso es que dónde uno viva sea feliz, a veces el entorno lo creamos nosotros y está en nuestra mano sacarle el jugo a la situación. Para mí cualquier sitio dónde esté mi familia es perfecto. Feliz día.

http://www.youtube.com/watch?v=cvUNjL6gYjc&feature=related

Enlace al post

buenisimos dias.... cuantas estais levantadas ya:)
K guapos estais sun.. pero si eres muy jovencita :-), no se como no nos vemos las caras verda?....
Yo siempre he vivido en la misma ciudad..es un pueblo , pero grande..., esta a 15 minutos de madrid capital...y es bastante grande.... pero os digo la verdad no me importaria irme a oro sitio a vivir y cambiar de aires ...estoy un poco cansada de algunas cosillas...en fin, nos quedamos aqui a vivir pensando en los padres por si nos necesitaban y nsotros a ellos. Mis suegros los dos ya han fallecido:cry: en fin.. y mis padres me gusta mucho tenerlos aqui al ladito.....
Bueno cojo un poquillo de todo y a empezar el dia, k tengo al pequeño idiotizado con la tele para poder hablar con vosotras, no se k haremos hoy libra mi maridin este finde...
:beso::beso::beso:

Enlace al post

buenisimos dias.... cuantas estais levantadas ya:)
K guapos estais sun.. pero si eres muy jovencita :-), no se como no nos vemos las caras verda?....
Yo siempre he vivido en la misma ciudad..es un pueblo , pero grande..., esta a 15 minutos de madrid capital...y es bastante grande.... pero os digo la verdad no me importaria irme a oro sitio a vivir y cambiar de aires ...estoy un poco cansada de algunas cosillas...en fin, nos quedamos aqui a vivir pensando en los padres por si nos necesitaban y nsotros a ellos. Mis suegros los dos ya han fallecido:cry: en fin.. y mis padres me gusta mucho tenerlos aqui al ladito.....
Bueno cojo un poquillo de todo y a empezar el dia, k tengo al pequeño idiotizado con la tele para poder hablar con vosotras, no se k haremos hoy libra mi maridin este finde...
:beso::beso::beso:

Buenos dias guapa, hombre tanto como jovencita ... tengo ya mis buenos 34 tacos :lol:. A mí también me encanta tener cerca a mis padres y a mis hermanos, no se paga con nada.
Planes no tienes ?? Pues cógete a tu trupe e iros a la pisci o a un parque acuático verás que bien vienen luego: comer y acostarse. Feliz dia.

Acuatico-Mijas-01.jpg

Enlace al post

:meapunto: buenos dias me toca!

Veo que andas poniendo hoy a Mecano ..como me recuerda lo bien que lo pasé la semana pasada en el musical...No debeis perderlo si teneis oportunidad y va a vuestras ciudades!!Es una maravilla ya lo dije!

Me ha encantado la foto :guapa:

Yo vivo digamos en un pueblo pero grande de Barcelona y luego ..pues en un barrio.Pero a veces me gustaria liarme la manta a la cabeza y cambiar de lugar...el otro dia lo hablabamos con mi marido..Lo que pasa que aqui es dónde tenemos el negocio ..y no es fácil encotrar trabajo fuera.Pero me gustaria dar un cambio radical..aqui que se vive con mucho estrés ..sólo trabajar y trabajar..mi marido hace más horas que un reloj:sad: es lo que tiene ser autónomo..no compensa ..familiarmente..pasamos muy pocas horas juntos..en fin..que me duele:herida:

Bueno a conformarse con que al menos trabajo tenemos.

Que disfrutes el finde sin el albañil..que ya veo que positividad no te falta..yo estaria tirándome de los pelos..porque hay que ver a veces pa'na que se hace la que se forma..:shock:

Buen dia troupe :beso:me voy a dar una ducha y voy a irme al centro ..quiero comprarme unas sandalias...u dos:dientes: unas planitas y otras de cuña alta...ya veremos con lo que vuelvo!

Mañana iremos a pasar el dia a Tarragona a buscar a mi niño..que ya lo voy echando en falta..:smile:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...