Jump to content

El desayuno del sábado ...

Puntuar este tema:

Sunflower

Recommended Posts

:meapunto: buenos dias me toca!

Veo que andas poniendo hoy a Mecano ..como me recuerda lo bien que lo pasé la semana pasada en el musical...No debeis perderlo si teneis oportunidad y va a vuestras ciudades!!Es una maravilla ya lo dije!

Me ha encantado la foto :guapa:

Yo vivo digamos en un pueblo pero grande de Barcelona y luego ..pues en un barrio.Pero a veces me gustaria liarme la manta a la cabeza y cambiar de lugar...el otro dia lo hablabamos con mi marido..Lo que pasa que aqui es dónde tenemos el negocio ..y no es fácil encotrar trabajo fuera.Pero me gustaria dar un cambio radical..aqui que se vive con mucho estrés ..sólo trabajar y trabajar..mi marido hace más horas que un reloj:sad: es lo que tiene ser autónomo..no compensa ..familiarmente..pasamos muy pocas horas juntos..en fin..que me duele:herida:

Bueno a conformarse con que al menos trabajo tenemos.

Que disfrutes el finde sin el albañil..que ya veo que positividad no te falta..yo estaria tirándome de los pelos..porque hay que ver a veces pa'na que se hace la que se forma..:shock:

Buen dia troupe :beso:me voy a dar una ducha y voy a irme al centro ..quiero comprarme unas sandalias...u dos:dientes: unas planitas y otras de cuña alta...ya veremos con lo que vuelvo!

Mañana iremos a pasar el dia a Tarragona a buscar a mi niño..que ya lo voy echando en falta..:smile:

Buenos dias lunita, lo de que vives en un pueblooooo, que yo he vivido por allí y si lo tuyo es un pueblo lo mio es la casita de Heidi por lo menos :lol:. Mi padre dejo Renfe por que se perdía muchas cosas nuestras y está disfrutando a tope de mi hermano, de hecho se prejubiló cuando el nació, también es lo que dices el trabajo que no falte aunque sea jodidillo.
Yo he dado tumbos por media España, cuando mi marido y yo terminamos la carrera todo el mundo nos decía que nos fuéramos a la capital a trabajar pues sabes qué te digo, que no cambio estar con mi costi y mi niño al lado de la familia por mucho dinero, tengo amigos que ganan un pastón y se ven una hora al día ¿para qué tanto????

Te pongo un completito. Dale un besote a Sergio de nuestra parte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Sunflower

12

• encarnasao

4

• alcoiama

1

• Ondina

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos días :beso:

Que guapos están tanto la mama como el nene :beso:
El desayuno no se si me gusta más lo dulce que lo salado, así que para no tener que decidir ponme de los dos :D

En cuanto a lo de vivir, yo tengo más pachorra que ....... así que las ciudades me agobian :frito:, nací y me crié en un pueblo precioso de 6000 habitantes ( acabo de mirarlo en la wiki y no imaginé que fueramos tantos :lol:), y ahora vivo en otro de 3800 habit, más feliz que una perdiz.

Bueno me voy a empezar con la faena, que hoy celebro los doce añitos de mi nena que los cumplió ayer. Encarna yo también hice las tartas, pero con fondant ni de coña,:lol::lol: así que espero ver la tuya, que seguro que será preciosa, ya tenga los muñecos de pie o acostados :lol: Lei que has estado pachucha, espero que te mejores :beso: y las demás también :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :beso:

Que guapos están tanto la mama como el nene :beso:
El desayuno no se si me gusta más lo dulce que lo salado, así que para no tener que decidir ponme de los dos :D

En cuanto a lo de vivir, yo tengo más pachorra que ....... así que las ciudades me agobian :frito:, nací y me crié en un pueblo precioso de 6000 habitantes ( acabo de mirarlo en la wiki y no imaginé que fueramos tantos :lol:), y ahora vivo en otro de 3800 habit, más feliz que una perdiz.

Bueno me voy a empezar con la faena, que hoy celebro los doce añitos de mi nena que los cumplió ayer. Encarna yo también hice las tartas, pero con fondant ni de coña,:lol::lol: así que espero ver la tuya, que seguro que será preciosa, ya tenga los muñecos de pie o acostados :lol: Lei que has estado pachucha, espero que te mejores :beso: y las demás también :beso::beso:

Buenos dias, por aquí otra con pachorra :lol: mi pueblo tiene unos 6500 habitantes más o menos y yo estoy encantada de la vida. Muchas felicidades y muchos besitos para tu nena. Te pongo un completito y qué paséis un buen día.

cumpleanos.JPG

Enlace al post

Buenos dias

Con ese pedazo de desayuno cualquiera no empieza bien el dia :D:D:D yo de todo, quesada y el pan no me pongas, ya me lo pongo yo directamente :lol::lol::lol::lol:

Sobre el tema, yo he vivido en ciudades, Madrid, Burgos, Castellón, y en pueblos. Ahora vivo en un pueblo de 40.000 habitantes, y prefiero el mio que tiene unos 3.000, y está cerca de Bilbao, Burgos y Santander, vamos que tenemos montaña y a 45 minutos la playa. Me encanta salir a la calle y hablar con todo el mundo. Asi que yo, pueblo, sin dudarlo.

Ah, que no te he dicho nada de la foto, tu no estas mal, pero es que te eclipsa ese bichin :lol::lol::lol::lol: está para comerlo, tiene una cara de trasto ....

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias

Con ese pedazo de desayuno cualquiera no empieza bien el dia :D:D:D yo de todo, quesada y el pan no me pongas, ya me lo pongo yo directamente :lol::lol::lol::lol:

Sobre el tema, yo he vivido en ciudades, Madrid, Burgos, Castellón, y en pueblos. Ahora vivo en un pueblo de 40.000 habitantes, y prefiero el mio que tiene unos 3.000, y está cerca de Bilbao, Burgos y Santander, vamos que tenemos montaña y a 45 minutos la playa. Me encanta salir a la calle y hablar con todo el mundo. Asi que yo, pueblo, sin dudarlo.

Ah, que no te he dicho nada de la foto, tu no estas mal, pero es que te eclipsa ese bichin :lol::lol::lol::lol: está para comerlo, tiene una cara de trasto ....

:beso::beso::beso:

Buenas tardes guapa, hombre ya sé que no soy tu tipo :lol: y que el peque es el centro de atención era más que nada para que supieráis la cara de quién os sirve.

Me gustaría conocer ese pueblo tuyo con montaña y cerca de la playa que tiene que estar precioso. Te pongo de todo menos pan y que pases un feliz dia.
Enlace al post

Buenos días chicas: qué preciosidad de foto: enhorabuena.

Después de una dos semanas de trabajo intensivo con jornadas maratonianas de 8 de la mañana hasta la madrugada... se acabó el Festival de Cine... este finde: a descansar.

Me voy a comer a la playa, con la familia, y mañana con los amigos.

De momento, me ancanta compartir desayono con mis amigas del foro.

Buen finde!!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...