Jump to content

A ver que opinais de esta dieta

Puntuar este tema:

hello kitty zgz

Recommended Posts

yo hice un régimen parecido pero en la cena no tenía hidratos de carbono. En los hidratos de carbono de la comida era cada día o pasta o arroz o legumbre pero mejor que fuera legumbre.
como limitaciones eran 4 frutas al día (a repartir como quisiese), 2 yogures al día, una patata al día y un tomate al día.
el pan eran 150 gr al día a dividir como quisiese, yo normalmente me lo tomaba en el desayuno y me dejaba un biscote para la comida y cena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• hello kitty zgz

20

• Anaderkins

5

• kangurita

3

• Turquesa259

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hello kitty zgz

yo hice un régimen parecido pero en la cena no tenía hidratos de carbono. En los hidratos de carbono de la comida era cada día o pasta o arroz o legumbre pero mejor que fuera legumbre.
como limitaciones eran 4 frutas al día (a repartir como quisiese), 2 yogures al día, una patata al día y un tomate al día.
el pan eran 150 gr al día a dividir como quisiese, yo normalmente me lo tomaba en el desayuno y me dejaba un biscote para la comida y cena.

y que tal te fue??? veo en tu regleta que has perdido bastante, sigues con ese regimen?
yo tambien tenia entendido que hidratos de carbono por la noche fuera pero por lo visto deben de calmar la ansiedad que es lo que a mi me mata, sabes si esto es cierto???
muchas gracias por tus consejos. :grin:
Enlace al post
hello kitty zgz

Buenos dias a tod@s, segundo dia superado y de momento sin problemas aqui os dejo mi menu para hoy y mañana el gran dia a pesarme a ver si he logrado perder algo:
MENU MARTES 27/07/10:
C1: lentejas con verduritas + yogur
C2: ensalada y tortilla de dos huevos + gelatina

un :beso: y mañana ya veremos

Enlace al post

Yo hice ese regimen hace 6 años con un medico, me fue bien y bajé unos 15 kgs en 5 meses pero con los años los volví a coger. Ahora estoy con una dieta hiperproteica que supone más sacrificio pero es mucho más efectiva.

Los hidratos efectivamente calman momentaneamente la ansiedad porque al rato te generan más ansiedad.

Enlace al post
hello kitty zgz

ostras!!!!!!!!!!!!:o yo no sabia que luego aumentaba la ansiedad....sabes que pasa que desde que como hasta que ceno pasan muchas horas (meriendo pero llego con mucha hambre) entonces mientras ceno noto que el hidrato me va muy bien y luego me voy enseguida a la cama.....pero lo tendre en cuenta para los dias que no trabajo.
muchas gracias :wink:

Enlace al post
hello kitty zgz

BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PRUEBA SUPERADA Y ESTOY SUPER FELIZ!!!! me he pesado y 59.7 kg....muy contenta y mas sobretodo porque no me ha costado esfuerzo, no se si es por compartirlo con vosotr@s aqui en el foro lo he llevado muy bien estos primeros dias....
ahora a ver si sigo por esta linea.
proximo dia en pesarme el domingo.
MENU PARA MIERCOLES 28/07/10:
C1: ENSALADILLA RUSA + ATUN + YOGUR
C2: TENGO CENA FAMILIAR PERO INTENTARE RESPETAR CANTIDADES Y HACERLO LO MEJOR POSIBLE
Por cierto me he comprado en mercadona un capuchino de hacendado que lleva pepitas de chocolate y me lo permito despues de la comida y cena y me sienta muy bien ese "caprichillo". lo comento por si os interesa, claro que me lo tomo con agua y respeto la cantidad que echo.
:D

Enlace al post
hello kitty zgz

hola buenos dias, aunque no lo sean para mi que estoy de morros con mi señor marido por tonterias, en fin que paciencia hay que tener Dios mio a veces le :bate:
MENU JUEVES 29/07/10:
C1: borraja con patatas y gallo a la plancha + yogur
C2: Ensalada completa con arroz + gelatina.
Un :beso: a todas y a ver si mañana estoy algo mas animada

Enlace al post
hello kitty zgz

Hola buenos dias....sigo con mi dieta
MENU VIERNES 30/07/10:
C1: un tomate rajado y pulpo con patata cocida + yogur
C2: gazpacho y tortilla + gelatina.

El pulpo lo hago en la olla express y es super rapido y sale buenisimo....saque la receta de este foro y menudo descubrimiento
por cierto que me estoy tomando unas capsulas de cola de caballo que he comprado en mercadona y muy bien.
un :beso:

Enlace al post

Hola Hello kitty zgz! ya veo que te va bien la dieta, la verdad es que tiene buena pinta, yo sigo BB pero siempre se pueden adaptar los menús. Cómo haces el pulpo??? yo tengo olla express y creo que la doy menos uso del que debería...ains!

Las cápsulas de cola de caballo son para la retención de líquidos no? yo la verdad es que creo que ahora en verano con toooodo lo que bebo y voy al baño no retengo nada de nada...jejejeje

Enlace al post
hello kitty zgz

hola wapa te cuento como lo hago porque es super facil y sale buenisimo.
yo compro el pulpo congelado en el mercadona, lo dejas descongelar y una vez descongelado lo metes en la olla express (en la receta pone sin agua y la verdad que sale muy bien porque el pulpo suelta mucha agua, aunque yo si le pongo una poquita pero nada que cubra la base porque si no te deja toda la olla de color rosa) y lo tienes 10 minutos por cada kilo de pulpo ( pues eso si por ejemplo pesa 1 kg y 1/2 unos 15 minutos).
luego yo lo que hago es saco el pulpo y en el agua que ha soltado hago las patatas cocidas.
finalmente sal, pimenton y aceite de oliva y esta....:up:
si lo haces ya me contaras.
la cola de caballo si que es para la retencion de liquidos, yo la tomo una semana antes de que me venga la regla y durante ella y si que lo noto.
un :beso: wapa

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...