Jump to content

A ver que opinais de esta dieta

Puntuar este tema:

hello kitty zgz

Recommended Posts

hello kitty zgz

hola hola buenos dias ya fin de semanita y para much@s vacaciones asi que para los afortunados que lo paseis genial....ayyyyyyyy a mi ya me se acabaron aunque en septiembre me he guardado una semanita...
bueno el menu para hoy
MENU SABADO 31/07/10:
C1: Ensalada de pasta y pollo a la sidra (voy a hacer una receta de arguiñano a ver que tal sale) + yogur
C2: verduritas asadas y sepia + yogur.
Bueno mañana me toca otra vez pesarme a ver que tal han ido estos dias....
un :beso: y a pasar un buen fin de semana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• hello kitty zgz

20

• Anaderkins

5

• kangurita

3

• Turquesa259

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

hello kitty zgz

hola buenos dias, hoy dia de examen y aprobado :up: 59.4, super bien y muy contenta, y vamos esto es gracias a que llevo una semana sin probar los dulces y comiendo de forma sana....muy bien....
bueno el proximo examen para el miercoles.
MENU DOMINGO 01/08/10:
C1:arroz con verduras + gelatina
C2: ensalada completa + natillas (hoy como es domingo me lo voy a permitir je je je)

un :beso: y a pasar un buen domingo

Enlace al post

Enhorabuena por esa pérdida hello kitty zgz!!!!! está muy bien!!!!!
Un preguntilla...estás haciendo algo de ejercicio??? lo digo porque a parte de ser buenísimo, ayuda un montón en la pérdida de peso y sobretodo de grasa...
Ánimo con la vuelta al curro...yo me voy este sábado de vacacionesssss ^_^ yuhu!

Enlace al post
hello kitty zgz

hola wapa muchas gracias :wink: si si que hago ejercicio, mas o menos una hora de aerobico (bueno los dias que nado hago 1/2 hora) y una tabla de ejercicios, me imagino que la perdida de peso se debe y mucho tambien a eso.
Que bien de vacaciones, disfruta mucho y recarga las pilas 8)
MENU LUNES 02/08/10:
C1: ensaladilla y gallo a la plancha + yogur
C2: otra vez ensaladilla ( no me importa repetir) y rollitos de jamon y queso + yogur

Por cierto voy a confesar....ayer por la noche vine con tanta hambre del currele que me pase en la cena bastante :grrr: joerrrrrrrrrr como me fastidia con lo bien que iba.....en fin voy a retomar las buenas costumbres

Enlace al post

Hola!!!!!

Muy bien lo del ejercicio, es que a mi al principio es lo que más me costaba...eran ya muchos años de sedentarismo!!! y ahora hasta me planteo el empezar a correr por mi cuenta fuera del gimnasio! voy a llevarme hasta las zapatillas de vacaciones a ver si soy capaz de hacer algo! jejeje.

Uhmmmm, ensaladilla! qué rica!!!! yo hice ayer para mi novio...lo mismo le cojo un poco también! ya veré! pero es que estuve haciendo mucho tiempo una dieta en la que no comía nada de hidratos y aún hoy me da muchísimo miedo!!!! la patata casi ni la pruebo (dentro del régimen, que cuando me lo salto bien que cae...)
Y no te preocupes por haberte pasado anoche, un tropezón lo tiene cualquiera y darse algún capricho de vez en cuando hace que nos sea más fácil seguir el régimen.

Un beso!!!!

Enlace al post
hello kitty zgz

hola wapa yo si que salgo a correr por el parque, me gusta mucho, me pongo la musica y a mi bola...muy bien y si haces deporte el hidrato de carbono es bueno, vamos al menos eso tengo entendido.
a mi el deporte me gusta y lo practico, es por eso que mas o menos de peso estoy bien, pero llevo una temporada que me cuesta muchisimo controlarme con la comida, ya te digo de 57 he llegado a 60.4 que ya se que no es para tanto pero me veia que si no ponia freno iria a peor, por eso sigo estas pautas de alimentacion y la verdad estar en el foro e ir compartiendo los menus me esta ayudando muchisimo.
:wink:

Enlace al post

Si, la verdad es que el foro ayuda muchísimo, yo hay veces que me freno el comer cualquier cosa que no debo solo por la ilusión que me hace contar en el foro que he perdido algún gramillo...jejejeje.
Yo nunca he sido nada deportista...más bien todo lo contrario...jejeje. Y estaba bastante gordita pero cuando llegué a los 73 kilos me planté y vi que no podía seguir asi porque con la edad se engorda más y es más difícil quitárselos...hayyyyy cómo echo de menos mis findes en los que todo eran hamburguesas, pizzas,y comida basura...ahora ni lo huelo! qué difícil es hacerse mayor...jejejejeje.

Enlace al post
hello kitty zgz

Si, la verdad es que el foro ayuda muchísimo, yo hay veces que me freno el comer cualquier cosa que no debo solo por la ilusión que me hace contar en el foro que he perdido algún gramillo...jejejeje.
Yo nunca he sido nada deportista...más bien todo lo contrario...jejeje. Y estaba bastante gordita pero cuando llegué a los 73 kilos me planté y vi que no podía seguir asi porque con la edad se engorda más y es más difícil quitárselos...hayyyyy cómo echo de menos mis findes en los que todo eran hamburguesas, pizzas,y comida basura...ahora ni lo huelo! qué difícil es hacerse mayor...jejejejeje.

ja ja te entiendo perfectamente :plas:
oye pero que dieta haces tu???
Enlace al post

Pues empecé con una dieta que me ponía una nutricionista a la que iba, me hacía seguimientos semanales o cada quince día y conseguí bajar unos 14 kilos...pero recuperé como 4 ó 5 kilos, que no es mucho, pero no quería seguir subiendo y me cansé de la dieta, porque me restringía cosas que veo fundamentales a la hora de alimentarse (arroz, pasta, legumbres...) asi que comencé con Bellablanca, con la que he bajado poco a poco pero de manera segura, sin efecto rebote y aprendiendo a comer, aún tengo temor a los hidratos de carbono y a las legumbres, pero de vez en cuando los tomo y no me siento muy mal...voy quitándome los miedos!!! jejejeeje.

Besos!

Enlace al post
hello kitty zgz

acabo de ver la dieta que sigues y esta muy bien...y ademas tambien vais poniendo los menus genial;)
MENU MARTES 03/08/10:
C1: BORRAJA CON PATATAS Y FILETES DE MAGRO DE CERDO A LA PLANCHA +GELATINA
C2: ENSALADA VARIADA Y TORTILLA DE ATUN + YOGUR....
UN :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...