Jump to content

Victorian milk bread

Puntuar este tema:

thermo

Recommended Posts

(El libro del pan)
Era en forma de S pero ha perdido la forma en el horneado:
724ygz.jpg2bphjn.jpg2rcsr9l.jpgY una trenza:
11uunma.jpg2wmg8r9.jpgIngredientes:
- 2 cucharaditas de levadura seca.
- 1 cucharadita de azúcar refinada/molida.
- 300 ml de leche tibia.
- 500 gr. de harina de fuerza.
- 1 y 1/2 cucharadita de sal.
- Glaseado de huevo, preparado con 1 huevo y 1 cucharda de leche.
Preparación:
- Ponga la leche en el vaso y programe 2 min., 37º, vel. 2
- Añada la levadura y mezcle 15 seg., vel. 5
- Meta la harina en el vaso y después la sal y mezcle 15 seg., vel. 5
- Acabado el tiempo programe 3 min., vaso cerrado, vel. espiga.
- Deje reposar en el vaso hasta doblar su volumen.
- Saque del vaso y dele la forma deseada, deje levar en el recipiente engrasado y tapado con un paño.
- Precalentar el horno y pincelar con el glaseado.
- Hornear hasta verlo dorado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• thermo

13

• Mandazurra

2

• Martta

2

• monicaff

2

Top Foreros En Este Tema

Madre del amor hermoso, que pasada de trenza, te ha quedado estupenda. Yo acabo de hacer el poolish para hacer mañana otro pan en banneton, se termina este mediodia y Oli dice que quiere otro igual, se lo ha comido entero, el tio, asi que mañana otro, pero con masa madre.

Te copiaré éste que vaya probando, pero no sé, es de ideas fijas y como le guste algo, hay que repetir, sino para mi, jajajajajajaja.

Gracias, guapa, de lujo

Besines

Enlace al post

Estupenda pinta!!!!!!!!!!!!SObretodo la miga del primero y lo fantásticamente hecha qeu está la trenza!

Besitos

Pues el que no tiene forma era una pasada en el libro pero mi molde es pequeño y ha perdido la forma, necesito uno más granda YAAAAAAAAAA jajjajajja

:plas::plas:preciosa la trenza y el pan sin forma tiene que estar de lujo' date=' me los llevo luego al recopilatorio.:guapa:[/quote']
Y lo que me gusta a mi estar en el recopilatorio ... es verdad, que bonita es mi trenza!

Madre del amor hermoso, que pasada de trenza, te ha quedado estupenda. Yo acabo de hacer el poolish para hacer mañana otro pan en banneton, se termina este mediodia y Oli dice que quiere otro igual, se lo ha comido entero, el tio, asi que mañana otro, pero con masa madre.

Te copiaré éste que vaya probando, pero no sé, es de ideas fijas y como le guste algo, hay que repetir, sino para mi, jajajajajajaja.

Gracias, guapa, de lujo

Besines

Oli está riquísima esta masa, es como un pan de molde pero sin manteca, tierno pero firme, una delicia vamos.
Hazlo que ya verás como os gusta.
En casa gasto mucho de molde y por éso éste me viene genial.

Que preciosidad la trenza. Y el pan tan rico y tambien bonito

Bueno bonito bonito no ha quedado y más si lo comparamos con la trenza pero tiene una miga que para sí la quisiera ella!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...