Jump to content

Victorian milk bread

Puntuar este tema:

thermo

Recommended Posts

que bonita te ha quedado la trenza, es que haceis unas cosas...

¡¡besos¡¡

Es que me encanta hacer pan, lástima que últimamente no tengo tiempo y éstos con formas son un gustazo cuando lo haces y lo consigues.
Besitos.

No me había fijado yo en estos panes...
A mi me encanta el "sin forma", es que esa miga me conquistó :D:D
La trenza muy bonita ella :guapa:, pero su miga no le llega ni a la suela de los zapatos al feo.
Conclusión, pa mi el feo y pa vosotras la chula de la trenza (que es cierto que te quedó perfecta)
:beso::beso:

Han salido unas rebanadas para hacer tostadas o sandwiches con nocilla para mi chico tremendas de buenas!
Tienes razón, se nos meten por los ojos pero la esencia está en el sabor ... aunque te recuerdo que los dos son la misma masa.
Que madre soy para mis panes!
Besitos.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• thermo

13

• Mandazurra

2

• Martta

2

• monicaff

2

Top Foreros En Este Tema

Thermo menuda pasada de panes que te han quedado! No los había visto!! Se ve con una miga impresionante!!! agregado a favoritos y esperando a que se me pase un poco de ésta perrería veraniega que tengo!!!:nodigona:

Todas estamos con perrería y es que este calor no deja hacer nada.
Hazlos cuando puedas que es sorprendete lo bien que quedan.
Recomendados 100%
Enlace al post

Es que me encanta hacer pan' date= lástima que últimamente no tengo tiempo y éstos con formas son un gustazo cuando lo haces y lo consigues.
Besitos.

Han salido unas rebanadas para hacer tostadas o sandwiches con nocilla para mi chico tremendas de buenas!
Tienes razón, se nos meten por los ojos pero la esencia está en el sabor ... aunque te recuerdo que los dos son la misma masa.
Que madre soy para mis panes!
Besitos.

Si no digo yo que no sean la misma masa, pero... esa miga...
Yo es que soy de miga :lol:, la corteza me la como porque no la voy a dejar, pero esos panes de poca miga no me gustan demasiado. Me gusta la miga esponjosa y la consistente, :anda-ya:no soy muy especial en este sentido.
No dudes que haré la receta, pero no creo que en forma de trenza... :nodigona:además no creo que me saliera tan bonita como la tuya :lol::beso:
Enlace al post

Si no digo yo que no sean la misma masa, pero... esa miga...
Yo es que soy de miga :lol:, la corteza me la como porque no la voy a dejar, pero esos panes de poca miga no me gustan demasiado. Me gusta la miga esponjosa y la consistente, :anda-ya:no soy muy especial en este sentido.
No dudes que haré la receta, pero no creo que en forma de trenza... :nodigona:además no creo que me saliera tan bonita como la tuya :lol::beso:
Eres como mi chico que me dice mamá hazme pan pero sólo con miga!
Y si la trenza me ha salido a mi a ti también.
Besotes.
Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas:Qué buena pinta los 2....

Y qué bien hecha la trenza: yo la hago para el pan judío, y no veas lo que me cuesta...:lol::lol::lol::lol:

:beso::beso::beso:

Lei en el libro que lo mejor es iniciarla en la mitad de las tiras hasta el final, aprietas las puntas y las doblas hacia adentro, giras en mi caso el mantel de silicona y haces la otra mitad igual y quedó bien, era la primera que hacía.
Podías enseñarnos el pan judio un día de estos.
Besitos.
Enlace al post

Thermo' date=' ¡está de lujo chica! pero dime como haces la trenza para que te quede tan linda y tan apretada?

Pericas te copio lo mismo que le he dicho a Morguix para que lo tengas mejor localizado:
"Lei en el libro que lo mejor es iniciarla en la mitad de las tiras hasta el final, aprietas las puntas y las doblas hacia adentro, giras en mi caso el mantel de silicona y haces la otra mitad igual y quedó bien, era la primera que hacía."
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...