Jump to content

Victorian milk bread

Puntuar este tema:

thermo

Recommended Posts

:-o Dan ganas de hacerse un montadito inmediatamente.:plas:

Ohhhhhhhh como están los montaditos!!!!!!!
Hazlo y lo pruebas, ya me contarás!
:plas:Qué panes más estupendos, del "amorfo" cogía yo una rebanada para tomarla con un poquito de mermelada y la trenza...dios la trenza está para enmarcarla.

:beso:

Pues mira con mermelada no lo hemos probado pero me tomo nota para la próxima vez, la trenza en plan bocata estaba divina!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• thermo

13

• Mandazurra

2

• Martta

2

• monicaff

2

Top Foreros En Este Tema

(El libro del pan)
Era en forma de S pero ha perdido la forma en el horneado:
724ygz.jpg2bphjn.jpg2rcsr9l.jpgY una trenza:
11uunma.jpg2wmg8r9.jpgIngredientes:
- 2 cucharaditas de levadura seca.
- 1 cucharadita de azúcar refinada/molida.
- 300 ml de leche tibia.
- 500 gr. de harina de fuerza.
- 1 y 1/2 cucharadita de sal.
- Glaseado de huevo, preparado con 1 huevo y 1 cucharda de leche.
Preparación:
- Ponga la leche en el vaso y programe 2 min., 37º, vel. 2
- Añada la levadura y mezcle 15 seg., vel. 5
- Meta la harina en el vaso y después la sal y mezcle 15 seg., vel. 5
- Acabado el tiempo programe 3 min., vaso cerrado, vel. espiga.
- Deje reposar en el vaso hasta doblar su volumen.
- Saque del vaso y dele la forma deseada, deje levar en el recipiente engrasado y tapado con un paño.
- Precalentar el horno y pincelar con el glaseado.
- Hornear hasta verlo dorado.

Que pan mas espectacular, hoy mismo me pongo a hacerlo, gracias por la receta.:wink:
Una pregunta de novata en hacer pan, a cuanto precalientas el horno, y si pones arriba y abajo, el mio esta medio para allá y si no tienes cuidado o te deja crudas las cosas o las quema, muchas gracias de antemano.
Enlace al post

Pues yo lo voy a intentar...

ya te diré algo! ...GRACIAS!EN MAYÚSCULAS!:wink:

Pues claro, verás que es más fácil de lo que parece y la satisfacción de hacer algo tan rico no tiene nombre.
Gracias a ti.

Que pan mas espectacular, hoy mismo me pongo a hacerlo, gracias por la receta.:wink:
Una pregunta de novata en hacer pan, a cuanto precalientas el horno, y si pones arriba y abajo, el mio esta medio para allá y si no tienes cuidado o te deja crudas las cosas o las quema, muchas gracias de antemano.

Si la receta no te indica nada en especial lo precaliento a 200º arriba y abajo, cuando meto el pan le pongo unos 15 minutos dependiendo del grosor que tenga y al cabo de unos 5 min. lo bajo a 180º. La costumbre que tambien tengo es que cuando lo veo casi dorado apago el horno y dejo el pan dentro vigilando, con el calor que queda se termina de hacer mejor por dentro y de dorarse por fuera.
Wowwwwww!!!! qué brillito!!!! qué miga!!!!

Graciasssssssssss a nosotros también nos gustó mucho, lo repito seguro.
Enlace al post

¿Y la temperatura del horno, guapa?

¿180º?

:beso:
Te copio lo que he escrito arriba: "Si la receta no te indica nada en especial lo precaliento a 200º arriba y abajo, cuando meto el pan le pongo unos 15 minutos dependiendo del grosor que tenga y al cabo de unos 5 min. lo bajo a 180º. La costumbre que tambien tengo es que cuando lo veo casi dorado apago el horno y dejo el pan dentro vigilando, con el calor que queda se termina de hacer mejor por dentro y de dorarse por fuera."
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...