Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

Buenos días!!!!

k sueñooooooooooo :o:o:o :nodigona:

y qué cantidad de cosas tengo que hacer.... siento deciros todos los días lo mismo.... pero es que esto es un no parar... :duda: el miércoles cojo vacaciones, eh??? acordaros!! :burla:

Cafeeeeeeeeeeee cargadito para mi :burla:Cafe-con-leche-y-terrones.jpg

Con unas galletas de nueces y chocolate que ha preparado Mandazurra

r2qgjo.jpg

Un yogur con unas frutitas, para l@s que pasáis calores... 8)8)5f72e1ff-desayunomilkp.jpg

Ale!!!! espero que desayunéis bien, y que tengamos un estupendo lunes!!

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

9

• Missis

4

• luna_mj8

4

• Gijonesa

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Muy buenos dias...bonita y cia :-)

Hemos dormido de maravilla...OHHHHH:porfavor: gran y querido cierzo :dientes:
gracias a él llevamos unos dias estupendos en lo que se refiere a temperatura, aunque tenga la casa llena de polvo.....pues entra por todos los rincones....pero fresquitos:grin:

Nosotros también nos vamos el viernes....y tengo que preparar muchas cosas para llevarnos....no sé como meteremos todo en el coche :duda: Hemos cambiado ya hace un tiempo y lo compramos más pequeño:nodigona:

Realmente el foro está paradisimo, no se mueven apenas los posts....:nodigona: enfin....esperemos que pase el verano.
Me acordé de la tarta de Encarna a ver si hoy nos pone alguna fotito....imagino que se lo pasaría en grande.

Nosotros estamos solitos....asi que no hay que discurrir comidas...tenía ganas de ir a un turco, pero teniendo la nevera con tanta comida....como que no..

Me tomo mi ración de café....y me tomo 2 o 3 de esas galletitas:up:

A pasar un buen lunes:beso:

Enlace al post

:shock: dormilonaaaaaaaaaaaaaaaas....:shock:
son las 9 y la cafetería medio vacia...

Me fuí el viernes y regreso ahora... casi casi con los mismos post....:sad: en fin... eso si, lectores seguimos teniendo tropecientos... que pena, madre, pero que pena... da la sensación que pronto no tendrán nada que leer... :duda:

un poco de todo, que este desayuno no engorda... y a correr...

buen dia a todas...

Enlace al post

Muy buenos dias...bonita y cia :-)

Hemos dormido de maravilla...OHHHHH:porfavor: gran y querido cierzo :dientes:
gracias a él llevamos unos dias estupendos en lo que se refiere a temperatura, aunque tenga la casa llena de polvo.....pues entra por todos los rincones....pero fresquitos:grin:

Nosotros también nos vamos el viernes....y tengo que preparar muchas cosas para llevarnos....no sé como meteremos todo en el coche :duda: Hemos cambiado ya hace un tiempo y lo compramos más pequeño:nodigona:

Realmente el foro está paradisimo, no se mueven apenas los posts....:nodigona: enfin....esperemos que pase el verano.
Me acordé de la tarta de Encarna a ver si hoy nos pone alguna fotito....imagino que se lo pasaría en grande.

Nosotros estamos solitos....asi que no hay que discurrir comidas...tenía ganas de ir a un turco, pero teniendo la nevera con tanta comida....como que no..

Me tomo mi ración de café....y me tomo 2 o 3 de esas galletitas:up:

A pasar un buen lunes:beso:

Buenos días!!

al final en los viajes siempre se lleva más de lo que se necesita... así que a organizarse... :-D

Te pongo café y galletas :meapunto::wink:
Enlace al post

Buenos dias 8)

Sueño, mucho sueño, pero al ver a lorenzo una se anima :)

Ayer fui a ver la demostracion aerea de los aviones en la playa y he venido colorada a retales:nodigona:el escote esta ...:nodigona:y eso no que me dio el sol de frente....

Encarna.... ¿Que tal todo ayer? ¿Y tu espalda?:porfavor:

Cafe raro y salado..... :guapa:

Enlace al post

Buenos y felices Santa y resto.
Corre, corre, que te pillan los papeles y el miércoles es pasado mañana !!!
Aquí también llevamos unos días durmiendo mejor, incluso con fresquito de madrugada, lástima que no sea así toda la tarde.
Desayuno cojo (como de costumbre, el salado se lo traecada una), pero como no hay otra cosa....venga, cojo (de coger) un poco de cada y a volar.
Feliz lunes a todas y ánimo, que el viernes ya está ahí.

Enlace al post
encarnasao

Buenos dias mi niña:)

buenos dias a tod@s :)el dia buenisimo, es decir con sol y fresco:lol:
te he leido missis cuando he entrado y me he puesto a sacar las fotos, em medio me ha llamado la de siempre:grrr: y ya se me ha pasado un rato.
el cumple muy bien y eso que carla estaba con fiebre, cuando vio la tarta se volvio loca, le gusto mas que los regalos:lol:
no queria que la dejara en la cocina, queria a toda costa a la mesa, pero claro le tuve que explica que primero habia que merendar y luego apagar las velas, ella sola queria llevarla.

os pongo esta foto para que la veais a ella y a la tarde pongo el post con la tarta,:nodigona:casi jure que no haria otra, acabe reventada.
cumplea_ps_de_carla_016.jpgbueno un cafetico:porfavor: y que paseis un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

:shock: dormilonaaaaaaaaaaaaaaaas....:shock:
son las 9 y la cafetería medio vacia...

Me fuí el viernes y regreso ahora... casi casi con los mismos post....:sad: en fin... eso si, lectores seguimos teniendo tropecientos... que pena, madre, pero que pena... da la sensación que pronto no tendrán nada que leer... :duda:

un poco de todo, que este desayuno no engorda... y a correr...

buen dia a todas...

A mi como no me da tiempo a leer... no me da ninguna pena... siempre tengo sensación de estar perdida... y asi me entero "algo" más... :nodigona:
Enlace al post

Buenos dias 8)

Sueño, mucho sueño, pero al ver a lorenzo una se anima :)

Ayer fui a ver la demostracion aerea de los aviones en la playa y he venido colorada a retales:nodigona:el escote esta ...:nodigona:y eso no que me dio el sol de frente....

Encarna.... ¿Que tal todo ayer? ¿Y tu espalda?:porfavor:

Cafe raro y salado..... :guapa:

hay que ponerse crema... que el sol está peligroso... y claro.... a parte de eso... no estamos acostumbradas.... :nodigona:
Café raro y fruta... que hoy no hay salado :burla:
Enlace al post

Buenos y felices Santa y resto.
Corre, corre, que te pillan los papeles y el miércoles es pasado mañana !!!
Aquí también llevamos unos días durmiendo mejor, incluso con fresquito de madrugada, lástima que no sea así toda la tarde.
Desayuno cojo (como de costumbre, el salado se lo traecada una), pero como no hay otra cosa....venga, cojo (de coger) un poco de cada y a volar.
Feliz lunes a todas y ánimo, que el viernes ya está ahí.

Salado.... eh???

puessssss algo habrá por ahí.... :lol:
Me alegro de que os haga "mejor" tiempo ;)

Habrá papeles que tengan que esperar a mi regreso.... se hace lo que se puede... y sino que no añadan másssssssssssssss :evil:

En finnnnnnnnnn no queda nada así que ommmmmmmmmmmmmmhhh :porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...