Jump to content

Unos esponjosos enrollados de Atina

Puntuar este tema:

Martta

Recommended Posts

Hola, chic@s. Creo que soy la única en el foro por hacer estos enrollados azucarados de Atina!!!! Les tenía unas ganas... :dientes::dientes::dientes:
Los hice el viernes para merendar en la playa y, como no, fueron todo un éxito!!! :D:D
Incluso a mi maridín, que este tipo de bollería no le tira mucho, le gustó. Él prefiere cosas con relleno o con algo, como dice él :lol::lol::lol:
Espero que se vea la foto, es que soy una negá pa esto... :nodigona::nodigona::nodigona:img1896o.jpg
Uploaded with ImageShack.us

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Martta

22

• Limaivda

3

• Missis

2

• thermo

2

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas:

Que gracía me a hecho verlos:smile: ayer...apuntito estuve de hacerlos, pero al final me decidí por otra cosa....:wink:
Tenía ganicas de masas:up:

:beso::beso:

Sí?? y qué hiciste, guapa?? Me he despertado hoy un pelín cotilla... :coqueta::coqueta:
:lol::lol: Seguro que estaba rico lo que preparaste!!!!!!!!!!!!
:beso::beso: Gracias, guapa.
Enlace al post

Hice una masa de brioche....la separe en trocines de 60 g aproximadamente y una parte la rellene de jamon y queso y otras con lemon curd....a ver si te subo la foto.
P7250211_%28704_x_528%29.jpg

Qué rico, missis!!!!!! Me encanta la masa de brioche!!! :D:D
Te ha quedado estupendo, tengo que probar a hacer estos como tú, de jamón y queso.
Gracias, guapa, por enseñármelo :beso::beso:
Enlace al post

uauuuu ke rico tengo ganas de hacerlos y por unas cosas o por otras no me decido.. desde k tengo la thermo he engordado un kilillo, direis ke birria , pero chicas melo noto de fabula:plas::plas:
y missis :plas:

Pues, hazlos, ya verás como te sorprenden. Son como las trenzas que mi mami me daba a veces para merendar cuando llegaba del cole. Recuerdo llegar y merendar viendo Barrio Sésamo con Espinete y Don Pimpón :lol::lol::lol:
Aquí otra que aún no los ha hecho' date=' te quedaron de fábula y seguro qué riquísimos :beso:[/quote']
Anímate, Sun, a probarlos. Con esas manos tan lindas que tienes, seguro que te quedan geniales.
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...