Jump to content

Unos esponjosos enrollados de Atina

Puntuar este tema:

Martta

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Martta

22

• Limaivda

3

• Missis

2

• thermo

2

Top Foreros En Este Tema

Martta cielo, que sepas que no eras la única que quedaba por hacerlos!!!:nodigona: pero es que aquí en casa la única golosa soy yo y cuando hago unos bollos, suizos, pasteles, tartas.... o invito a las amigas y engordamos en compañía o aquí una se lo come todo solita!!:coqueta::coqueta::coqueta:

Te han quedado increíbles así que de momento te cojo uno o dos para desayunar!!
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues . . . yo tampoco los he hecho . . . :nodigona:
. . . y la recetilla porfa . . . :coqueta:

Te han quedado de lujo . . . me comería ahora mismo uno con un gusto . . . y con un poco de horchata mejor!!!! :lol::beso::beso::beso:

Tú si que sabes!!!!! Yo me los tomo también en tostada y... uuuuhhhmmm!!! :dientes:
Te pongo el enlance de Atina que seguí, vale?? Gracias, guapa!!!!! :beso:http://recetas.mundorecetas.com/receta14161-Enrollados-azucarados-thermomix-y-tradicional-.html

Que de tiempo hace que no los hago yo :nodigona: Habrá que ponerse, porque la verdad es que tampoco se tarda mucho y despues los niños ( y lo no tan niños tambien ) te lo agradecen mucho :)
Me alegro mucho de que te gustaran. Se ve que te han salido bien esponjosos :plas::beso:

Super esponjosos, Atina :D Estoy encantada. Se me han conservado muy bien. Muchas gracias por esta y todas las recetas que nos pones, eres estupenda!!! :beso:
Enlace al post

¡¡Qué envidia me das con tus enrolladitos !! me encantannnnnnnn :wink:

Envidia me das tú a mi, jodía!!! :lol::lol: Con to las cosas que haces, que me muero viendo tu blog!!!! :D:D
:beso::beso:

:shock::shock::shock: te han quedado estupendos..... el complemento perfecto para un dia de playa 8)

Yo no hice nunca nada parecido, la thermomix para los postres me alucina cuando los veo a vosotras, pero yo poco hago, me parece que soy muy patosa y no me atrevo :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Pues, anímate. Aprovecha que ella te hace el trabajo sucio, como digo yo, y luego ya, sólo le das forma y al horno!!! Yo le doy una caña... ;):beso::beso: Gracias, guapa
Enlace al post

pues al ver tu foto me he animado ha hacerlos ' date='con la ayuda de mis hijos jajaj,y les ha encantado me han salido muchos supongo que se podran congelar no?[/quote']
Me alegro que te hayas animado y, sobre todo, que os hayan gustado :D
Claro que los puedes congelar. A mi no me dio tiempo... pero los metes en bolsas y al conge. Luego, cuando los vayas a descongelar, los envuelves en una paño de cocina y los dejas. Así, no se ponen duros al darles el aire :up:
Gracias, guapa :beso::beso:
te han quedado estupendos:plas::plas::plas::plas::plas::plas:yo los he hecho un par de veces, y a veces pienso en hacerlos pero no debo:herida:

Quiero que sepas que me fijé en los tuyos para las formas!!!!
La próxima se los hago al maridín rellenos como los de tu blog que, por cierto, creo que es una naravilla, Encarna :plas::plas::plas:
Gracias, guapa :beso::beso:

Enlace al post

De negada nada!!!

Buenísimos y la foto estupenda!!! :wink:

Gracias, guapa :beso: Me alegro que te gusten. Ya sabes, si te faltan un toke y te pongo más!!!! :lol:
Me parece a mi, que si tú eras la que quedaba, aquí llega otra que acaba de descubrirlos.

¿No tendrás la receta a mano, por fis?

:beso:

Pues, venga y pa la cocina!!!! :lol::lol:
Aquí tienes la receta, guapa.
http://recetas.mundorecetas.com/receta14161-Enrollados-azucarados-thermomix-y-tradicional-.html
Enlace al post

Martta cielo, que sepas que no eras la única que quedaba por hacerlos!!!:nodigona: pero es que aquí en casa la única golosa soy yo y cuando hago unos bollos, suizos, pasteles, tartas.... o invito a las amigas y engordamos en compañía o aquí una se lo come todo solita!!:coqueta::coqueta::coqueta:

Te han quedado increíbles así que de momento te cojo uno o dos para desayunar!!
:beso::beso::beso::beso:

Yo hago lo mismo. Esa tarde... merendona con las primas y mi hermana y siempre salen todas con una bolsita o paquetito de algo que quede :lol::lol::lol::lol:
Estás ya descansando, no???? Me alegro que estés tranquila, te lo mereces ;):beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...