Jump to content

Unos esponjosos enrollados de Atina

Puntuar este tema:

Martta

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Martta

22

• Limaivda

3

• Missis

2

• thermo

2

Top Foreros En Este Tema

Martta ya hicimos los enrollados y mmmmm que ricosssss !!!! Ya se que la receta no es tuya, pero gracias igualmente por compartir xq no los conocía
Un besazo :beso::beso::beso::beso:

Qué bien, Lima!!!! Yo también he hecho esta mañana más, para regalar a mi vecina, que me vio el otro día haciéndolos y no tuve para darle a la pobre ni uno.. :-(
Les he puesto un sobrecito de azúcar vainillada del LIDL y dos cucharadas de agua de azahar. Me han gustado más que los primeros. Prueba la próxima vez a ver si te gustan.
No les has hecho fotito??? Te han tenido que quedar estupendos :grin::grin:
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pués si hice si je je je, aunque la forma me quedó un poco chuchurría para ser enrollados parecen bollos ... estaban buenísimos y SUUUUPER esponjosos ;)
Otra vez muchas gracias por la receta porque para mojar con la leche estan buenísimos y con chocolate ... tambien je je je
:beso::beso::beso::beso:

vf9y7t.jpg

Enlace al post

Pués si hice si je je je, aunque la forma me quedó un poco chuchurría para ser enrollados parecen bollos ... estaban buenísimos y SUUUUPER esponjosos ;)
Otra vez muchas gracias por la receta porque para mojar con la leche estan buenísimos y con chocolate ... tambien je je je

Te han quedado preciosos, Lima!!!! La próxima vez los haré así, que son parecen más chiquititos y me vienen mejor. Gracias, guapa, por enserñárnoslos :beso:
Enlace al post

Que buenos están, verdad ??? y te han quedado estupendos...

yo hace siglos que no los hago...

Besinos

Si, muy buenos. Me gusta mucho este tipo de bollería pero quedé muy sorprendida con estos bollitos, la verdad. :-D:-D
Gracias, guapa :beso::beso:
Enlace al post

Te han quedado con una pinta deliciosa :up: yo los hice hace bastante tiempo' date='pero ni por asomo me salieron tan esponjosos,aunque estaban buenos,tendré que repetirlos :duda:. Gracias por enseñarnoslos :beso:[img']file:///tmp/moz-screenshot-2.png

Gracias a tí por tu comentario, guapa. Me alegro que te hayan gustado.
Ah!! y "hola" de nuevo :wink:
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...