Jump to content

Bueno pues..... allá vamos!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues eso, que hoy empezamos con la dieta y estamos muuuuy perdidos .

Hemos desayunado:

Él:
365 ml de leche desnatada + ct de cafe soluble... 3 pp
3 croissans pequeños (no tenemos ingredientes asi que he puntuado a 5 pp cada uno)..... 15 pp

Se que este desayuno no puede ser el habitual pero hay que darle un poco de tiempo a que se haga con la dieta y que está a dieta.... Hombres!!!
Yo:
200 ml de leche desnatada + ct cafe soluble......2 pp
60 grs pan de molde hacendado......................4 pp (me parece caro de puntos.... ya me diereis que marca comprais que salga mejor).
1 cta mermelada sin azucar.............................0 pp (creo)

Se que normalmente poneis el menu entero pero como estoy tan verde hoy dejarme que lo ponga poco a poco y me decis si lo voy haciendo bien, porfa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy mi marido trabaja en turno de tarde y no come en casa.

Cuando tiene ese turno suele desayunar tarde como hoy y merendar un bocata en la cafeteria del trabajo.
Me podeis ayudar a puntuar este bocata que no tengo ni idea de como hacerlo?
1/2 baguette (como unos 20 cms de pan estrechito) + 3 lonchas de bacon a la plancha + 2 tranchetes.... ???? pps
Un café con hielo con un sobre de azucar.....1 pp

Se que estoy muy pesada pero hoy necesito vuestra ayuda...... gracias anticipadas.

Enlace al post

Hola guapa,
El pan de molde que yo compro también es el de hacendado. El blanco sin corteza, el integral sin corteza y otro que hay sin azúcares añadidos, dos rebanadas, son 3 propoints. No me preguntes por qué, pero los que tienen corteza puntúan más.
La media baguette no se decirte, habría que pesarla. Cada loncha fina de bacon (20 gramos) son 2 propoints (si usan haceite para cocinar el bacon habría que puntuarlo también) y cada tranchete son 1 propoint.

Enlace al post

Gracias reveca.

He visto en el listado general de alimentos que 50 gr de baguette son 4 pps. Le calcularé 150 grs al pan por 12 pps. Mejor calcular de más.
Asi que el bocata serian...... 20 pps. que barbaridad, que se aproveche ahora que tiene 54 pps diarios...... a partir de mañana a meterle algo de verdura y fruta que le cuesta un trabajo...... pero poco a poco.

A ver si me voy aclarando con el conteo.......jjj

Enlace al post

Si te planificas bien, puedes comer "de todo", pero hay muchos alimentos que es mejor tomar muy poca cantidad, y si no eres capaz de comer poco, pues ni probarlo.
Querer perder peso y desayunar todos los días un bocata de bacon con queso, pues como que no pega mucho.
Algunas de las que seguimos esta dieta, lo que hacemos, si tenemos antojo de algún alimento concreto que sea muy calórico, pues nos tomamos una ración pequeña y lo acompañamos de una ensaladita o una sopa.
No se, tu marido podría probar a comerse en vez de 1/2 baguette un montadito, y acompañarlo con fruta y un café.

Enlace al post

El pan de molde que suelo utilizar es el PANRICO LINEA SIN CORTEZA, he comprobado con la calculadora que hasta 44 grs. son 2 pp, que suelen ser 2 rebanadas, hay que pesarlo porque no siempre pesan eso, pero a lo mejor son 45 ó 46 grs. le quitas esos dos gramos y ya no son 3 pp., te ahorras 1 pp. para el relleno, ja ja, ah! y hasta 79 grs. son 4 pp., lo mismo, hay que pesar. Espero haberte ayudado. Ánimo a los dos, no tireis la toalla, al principio os puede parecer un mundo pero pronto os daréis cuenta de lo bien que se come con este método.

Enlace al post

Bienvenida al primer día y a mentalizar a un hombre de lo que es hacer dieta:wink:
-Los croissants pequeños suelen tener 3 pp cada uno. Pero la verdad es que por los 12 pp que le cuestan esos 3,puede tomarse cosas mucho más saciantes, como unas tostadas, unos cereales, distintos tipos de galletas...
-Cuando no come en casa ¿no podría llevarse algo hecho? una ensalada, una tortilla...si no es así, debería ir acostumbrándose a pedir bocatas más ligeros que los da bacón y queso, por ejemplo, jamón york, pechuga de pavo...y mejor que incluyan tomate y lechuga, para tomar parte de la verdura del día.
Bueno, ánimo, ya se irá acostumbrando. :up:

Enlace al post

Buenas ideas orianna!!!

Hace un rato me ha llamado para preguntarme cuantos puntos tiene para cenar porque queria hamburguesas con pan y tranchete y tod ¡¡¡ y queria 3!!!!...... Cuando le he dicho que nones, que se pasaba de puntos hemos estado hablando..... y va entrando en razón..... al final su cena se ha quedado en una ensalada con atun y 2 hamburguesas sin pan......

La verdad es que le veo motivado...... y yo tambien lo estoy.... solo falta adaptarnos y acostumbrarnos bien a puntuar y seguir las reglas.........

No se porque me da que esta va a ser la definitiva para nosotros.... ya veremos.

Gracias a todas por contestar tan rapido y con tanto cariño......:grin::grin::beso:

Enlace al post

Duelixa, ya sé que trabajando a turnos las cosas son mucho más difíciles. Pero creo que esta dieta pide una racionalización de horarios. Te recomiendan hacer 5 comidas diarias. Así que un desayuno tardío ya fastidia un poco el sistema porque, claro, no tienes muchas ganas de hacer bien la comida de mediodía. Y luego, a la hora de la cena devoras lo que te pongan por delante.
Yo te aconsejaría que utilizaras más el tupper. Que no es lo mismo una hamburguesa o bocata casero que uno de cafetería (aquí nunca sabemos bien qué ingredientes lleva). Lo que cocineis vosotros en casa va puntuado. Échale un vistazo al recetario y verás como hay muchas cosas que se pueden llevar en una fiambrera.
Es mi consejo: las cinco comidas diarias. Que trabajando a turnos no es fácil. Pero intentarlo... Vereis cómo no os va bien.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...