Jump to content

Pregunta: ¿Cómo os gusta la ensaladilla rusa?

Puntuar este tema:

Salana

Recommended Posts

¡Hola buenas tardes! Parece una pregunta tonta pero en cierto modo no lo es. Yo estoy acostumbrado a hacer y tomar este plato con las patatas a cuadraditos, la zanahoria , judias verdes, guisantes, pimientos morrones, huevo duro, atún y mahonesa.Todo mezclado. Sin embargo aquí en el sur es muy típico tomarla igual pero con las patatas aplastadas o machacadas como si fuese todo una masa espesa.

¿Como la hacéis vosotr@? ¿Añadís algún igrediente más ? :confused:

Espero vuestras respuestas ya que entre todos podemos aportar distintos puntos de vista sobre un plata tan sencillo. :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Salana

6

• Vole

4

• rosadepitimini

4

• Mandazurra

3

Top Foreros En Este Tema

A nosotros nos gusta de las dos maneras igualmente queda rica. Nosotros nunca le ponemos judia verde y otra cosa en Andalucia nunca se las llama asi, se las llama Habichuelas asi que me extraña que tu las llames judias verdes.

Enlace al post

Pues yo la hago con la tipica bolsa congelada del mercadona q trae guisantes patatas a cuadritos,zanahoria, yo le pongo tb huevo duro, boca de mar, atún y mahonesa y luego lo pongo sobre una paloma ( es un cuero de cerdo que se frie y se hace como una corteza) aqui es muy típico, lo encuentras en practicamente todos los bares de pinchos, yo lo lo aplasto.

Enlace al post

Yo comparto con Fonseca_ la forma de hacer la ensaladilla.
Compro la bolsa congelada de ensaladilla, la hiervo (o directamente a la cheff omatic prog 91 1h y 20 minu) y la dejo enfriar. Le añado huevo duro + pimiento piquillo de bote de cristal +atún + palito de mar + manzana. Luego cada uno se pone la mayonesa.

Enlace al post

Lo de la paloma me sorprende mucho. Nunca lo hubiera imaginado ¿Se fríe con la ensaladilla dentro?

Yo le pico cebolla y tomate crudo, que le da un toque muy refrescante. Y le pongo remolacha cocida o en vinagre. Y maiz.
Me gusta con mucha verdura y poca mayonesa.

Enlace al post

En casa nos gusta más sencillita, las papas cocidas, huevo cocido, atún, aceitunas y un poco de cebolla picadita... y la mayonesa claro :lol: , pero si tengo un truquito, y es que además de la mayonesa, le pongo un poquito de un buen aceite de oliva, vinagre, pimienta blanca y sal, antes de la mayonesa.

Enlace al post

Lo de la paloma me sorprende mucho. Nunca lo hubiera imaginado ¿Se fríe con la ensaladilla dentro?

Yo le pico cebolla y tomate crudo, que le da un toque muy refrescante. Y le pongo remolacha cocida o en vinagre. Y maiz.
Me gusta con mucha verdura y poca mayonesa.

El cuero se frie sólo cona ceite caliente y con cuidado de ir haciendole forma, tb se puede hacer en el micro sin aceite ni nada, no tiene tanto sabor pero es más sano, una vez hecho se pone la ensaladilla encima y a comer como si fuese una especie de tosta
Enlace al post

¡Hola buenas tardes! Parece una pregunta tonta pero en cierto modo no lo es. Yo estoy acostumbrado a hacer y tomar este plato con las patatas a cuadraditos, la zanahoria , judias verdes, guisantes, pimientos morrones, huevo duro, atún y mahonesa.Todo mezclado. Sin embargo aquí en el sur es muy típico tomarla igual pero con las patatas aplastadas o machacadas como si fuese todo una masa espesa.

¿Como la hacéis vosotr@? ¿Añadís algún igrediente más ? :confused:

Espero vuestras respuestas ya que entre todos podemos aportar distintos puntos de vista sobre un plata tan sencillo. :D

Yo la hago como tú y a veces también le pongo aceitunas. Yo me la como con mayonesa y mi marido se pone mayonesa y mostaza pero no de esa de las hamburguesas sino en grano, tipo mostaza típica de Dijon.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...