Jump to content

Menús del 26 de Julio al 1 de Agosto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos,

Empiezo con mi menú de hoy:
D. avena con leche de soja con fructosa y canela, 1 te roobios con chorrito leche de soja.
MM 1 nectarina y un cafe descafeinado sin azucar.
CO: ensalada con 1/2 huevo duro, + 1 loncha jamon pavo, + tomate+ olivas. 2 porcines de lomo plancha. 1 manzana peq.
ME: 1 batido de leche de soja con cacao sin azucar y una cucharadita de fructosa.
CE: calabacin al vapor con cebolla al vapor, y queso fresco 0% + 1 wasa.
1 gelatina.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Empiezodieta

9

• marsen

5

• molita

4

• isabel56

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola Marsen,
Veo que estais todas ocupadas :-o.. Pero sigo escribiendo, para no perder costumbre, que me va muy bien hacer esto de escribir todo lo que como...
He pasado 2 días con una sensación de hambre inaguantable...¿Eso es normal? Espero que hoy no este igual...que se pasa muy mal, la verdad
Bueno, este fue mi menú de ayer:

D: 3 wassa con aguacate machacado aderezado con aceite, sal y limón + un té verde.
MM: un trocito de choco 74%+ café des
CO: Ensalada lechuga, tomate, + 1 esparrago, + atún + pepino y 1 trucha peq al horno + 1 taja de melón de postre (con moderación)
ME: 1 vaso de leche de soja con cacao sin azucar, + 1 cucharadita de fructosa+ 2 galletas guillón aptas. (Y me quedé con hambre)
CE: Ensalada de tomates, 1 tortilla de atun, pimiento y cebolla, compota de manzana y grosella.

Que tengais un buen día!!!

Enlace al post

Hola Marsen,
Veo que estais todas ocupadas :-o.. Pero sigo escribiendo, para no perder costumbre, que me va muy bien hacer esto de escribir todo lo que como...
He pasado 2 días con una sensación de hambre inaguantable...¿Eso es normal? Espero que hoy no este igual...que se pasa muy mal, la verdad
Bueno, este fue mi menú de ayer:

D: 3 wassa con aguacate machacado aderezado con aceite, sal y limón + un té verde. :up:
MM: un trocito de choco 74%+ café des:up:
CO: Ensalada lechuga, tomate, + 1 esparrago, + atún + pepino y 1 trucha peq al horno + 1 taja de melón de postre (con moderación)
ME: 1 vaso de leche de soja con cacao sin azucar, + 1 cucharadita de fructosa+ 2 galletas guillón aptas. (Y me quedé con hambre) no tomes galletas gullon aptas en la merienda, dejalas siempre para el desayuno.
CE: Ensalada de tomates, 1 tortilla de atun, pimiento y cebolla, compota de manzana y grosella.

Que tengais un buen día!!!

puedes tomar en la ensalada mas de 1 esparrago , y una trucha grande al horno, en lo que tienes que tener cuidado es con el melon por su IG. pero en lo demas tienes que cuidar la mezcla no la cantidad. Si tienes hambre ponte mas cantidad ... pero nunca pongas las galletas por muy aptas que sean a la tarde, se pueden tomar a la mañana ya que queda un dia por delante, controla la ingesta de fructosa, la leche de soja, suele llevar, y si encima le echas una cucharadita, cada vez que tomas, te vas a pasar de los 30 gramos de fructosa permitidos al dia..
Enlace al post

Hola a todos,

Empiezo con mi menú de hoy:
D. avena con leche de soja con fructosa y canela, 1 te roobios con chorrito leche de soja.:up:
MM 1 nectarina y un cafe descafeinado sin azucar.:up:
CO: ensalada con 1/2 huevo duro, + 1 loncha jamon pavo, + tomate+ olivas. 2 porcines de lomo plancha. 1 manzana peq. la mezcla esta bien, puedes tomar mas cantidad, que te vas a quedar con hambre...
ME: 1 batido de leche de soja con cacao sin azucar y una cucharadita de fructosa. llevas 2 cucharaditas de fructosa ya, aparte de la que lleva la leche y la fruta.
CE: calabacin al vapor con cebolla al vapor, y queso fresco 0% + 1 wasa.
1 gelatina.

haciendo las mezclas bien, puedes tomar mas cantidad de comida para no quedarte con hambre.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...