Jump to content

Menús del 26 de Julio al 1 de Agosto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias por vuestros comentarios es de mucha ayuda, ... Bueno queria comentaros que tomo leche de soja sin azucar, creo que es la más buena me encanta la que vende en mercadona Yosoy, las que tiene fructosa no me gusta nada las encuentros demasiado dulce. Hace muchisimo tiempo que deje de tomar leche de vaca me daba acidez...

Prometo no comer más galletas por la tarde...jejeje:coqueta:. Cada dia aprendo más.
Os pongo mi menú de ayer:
D: 1 rebanada pan de centeno integral de la panificadora con mermelada apta y té roobois con chorrito de leche de soja.
MM: 1 nectarina, era la ultima que me quedaba..
CO: Judias verdes ccidas y pescado al horno con un pimiento asado. 1 tajada sandía.
ME: 2 wassa con queso de untar linessa
CE: Verduras salteadas varias con guarnición de arroz basmati, y queso curado de postre.
RESOPON: compota de manzana casera....

Buen día!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Empiezodieta

9

• marsen

5

• molita

4

• isabel56

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Gracias por vuestros comentarios es de mucha ayuda, ... Bueno queria comentaros que tomo leche de soja sin azucar, creo que es la más buena me encanta la que vende en mercadona Yosoy, las que tiene fructosa no me gusta nada las encuentros demasiado dulce. Hace muchisimo tiempo que deje de tomar leche de vaca me daba acidez...

Prometo no comer más galletas por la tarde...jejeje:coqueta:. Cada dia aprendo más.
Os pongo mi menú de ayer:
D: 1 rebanada pan de centeno integral de la panificadora con mermelada apta y té roobois con chorrito de leche de soja. :up:
MM: 1 nectarina, era la ultima que me quedaba.. :up:
CO: Judias verdes ccidas y pescado al horno con un pimiento asado. 1 tajada sandía.:up: la sandia con mucha moderacion.
ME: 2 wassa con queso de untar linessa:up:
CE: Verduras salteadas varias con guarnición de arroz basmati, y queso curado de postre. el queso curado no puedes comerlo con el basmati, es grasa con IG Medio. asi que toma queso 0% materia grasa. puedes tomar sino yogur 0%.
RESOPON: compota de manzana casera....:up: siempre que sea sin azucar.

Buen día!!!

el arroz basmati tiene un ig medio, no puedes mezclar con grasas, no carne, no queso curado...
Enlace al post

volviendo a la normalidad, retomando monty

desayuno, descafeinado con leche de soja, pan integral ingles con aceite, tomate.
media mañana, una naranja.
comida
ensalada de lechuga atun cebolla, sopa de pescado hecha con verduras, (puerros, tomate, cebolla luego la trituro para espesar la sopa.), alitas de pollo guisadas con champiñones y pimiento rojo, vino...

merienda

sojafe

cena, ensalada de tomate y atun, cebolla, pescado al horno.

Enlace al post

Voy a poner mis menus haber si hasi no me paso. Empiezo me alegro de verte yo creia que ya nos habias avandonado
Desayuno Manzana,cafe descafeinado con leche de soja ,2 rebanadas de pan integral echo por mi con mermelada de manzana echa por mi 8)
MM un poco de queso
Comida ensalada (lechuga,tomate.atun) y pollo con cebolla y pimiento con salsa de soja
MT te verde
Cena sopa de pescado ,yogur de soja con mermelada
bueno ya esta

Enlace al post

Voy a poner mis menus haber si hasi no me paso. Empiezo me alegro de verte yo creia que ya nos habias avandonado
Desayuno Manzana,cafe descafeinado con leche de soja ,2 rebanadas de pan integral echo por mi con mermelada de manzana echa por mi 8)
MM un poco de queso
Comida ensalada (lechuga,tomate.atun) y pollo con cebolla y pimiento con salsa de soja
MT te verde
Cena sopa de pescado ,yogur de soja con mermelada
bueno ya esta

¡¡¡Hombre Isa!!!...
esto es como una vuelta al "redil" ¿no? :lol: :lol: :lol: ¡¡¡cuanto me alegro!!!! :plas:
Enlace al post

Que pasa hoy todo el mundo en la playita ,porque con la calor que hace es a donde mejor se esta
D -Nectarina ,cafe con leche de soja,2 rebanadas de pan integral con mermelada
Comida - Hoy regular que me han invitado a comer ,ensalada con fruta (lechuga,piña,melocoton,tomates,salsa rosa):bate:pescado al horno con picadillo,2 pimientos fritos,un trocito de calabacin relleno y pisto con huevo de cordoniz,postres es lo peor un suspiro (clara de huevo montada a punto de nieve con azucar)
Cena -ensalada (lechuga ,tomate , brote de soja,y melva) yogur de soja con mermelada de manzana

Enlace al post

Que pasa hoy todo el mundo en la playita ,porque con la calor que hace es a donde mejor se esta
D -Nectarina ,cafe con leche de soja,2 rebanadas de pan integral con mermelada :up:
Comida - Hoy regular que me han invitado a comer ,ensalada con fruta (lechuga,piña,melocoton,tomates,salsa rosasi es casera no esta mal, no llevando ni azucares, ni almidon que es lo que suelen llevar las de bote):bate:pescado al horno con picadillo,2 pimientos fritos,un trocito de calabacin relleno y pisto con huevo de cordoniz,postres es lo peor un suspiro (clara de huevo montada a punto de nieve con azucarno deberia tener azucar, sino fructosa.)
Cena -ensalada (lechuga ,tomate , brote de soja,y melva) yogur de soja con mermelada de manzana :up:

la comida hubiera estado bien si la salsa rosa, fuera casera, con ingredientes aptos.
el azucar del postre es lo no apto. (si era pequeño imagino que no influira mucho.. pero la proxima vez abstente del postre si no sabes si tiene azucar..)
besitos guapa espero que te vaya todo bien.
Enlace al post

nuestro menu de ayer

desayuno, sojafe con pan integral ingles, aceite y tomate

comida
ensalada lechuga tomate pepinillos y cebolla, pavo a la plancha.

merienda (en el trabajo), ensalada de lechuga, con melocoton, kiwi, manzana, lechuga, tomate. y jamon serrano (a las 5,30 de la tarde)

cena, a las once de la noche, ensalada de lechuga, tomate, un poquuito de cous cous

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...