Jump to content

Menús del 26 de Julio al 1 de Agosto

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Soy nueva en este foro, me gustaría hacer la dieta Montignac, mi amiga de Francia está encantada, pero tengo mis dudas:sad:
Me estoy leyendo el método k se puede descargar, mi problema es k me encanta el pan y no se si podré prescindir de él, k viciosa:wink:
También tomo leche de soja hace muxo tiempo, el problema es k probé la de mercadona y lleva azúcar, la verdad es k está de vicio, incluso sola, pero claro, tengo problema:sad:
A ver si me pongo a la faena, me gustaría perder como 13 Kg, pork ya no me puedo mover bien y con mi edad, la menopausia se acerca y entonces será aún más difícil:wink:

Siento el rollo k os he metido, pero es k no se k hacer, estoy tomando Allie también, pero no noto gran cosa:cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Empiezodieta

9

• marsen

5

• molita

4

• isabel56

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Soy nueva en este foro, me gustaría hacer la dieta Montignac, mi amiga de Francia está encantada, pero tengo mis dudas:sad:
Me estoy leyendo el método k se puede descargar, mi problema es k me encanta el pan y no se si podré prescindir de él, k viciosa:wink:
También tomo leche de soja hace muxo tiempo, el problema es k probé la de mercadona y lleva azúcar, la verdad es k está de vicio, incluso sola, pero claro, tengo problema:sad:
A ver si me pongo a la faena, me gustaría perder como 13 Kg, pork ya no me puedo mover bien y con mi edad, la menopausia se acerca y entonces será aún más difícil:wink:

Siento el rollo k os he metido, pero es k no se k hacer, estoy tomando Allie también, pero no noto gran cosa:cry:

Pues cuando te decidas a empezar, aquí estamos para echarte un cable.
Enlace al post

Si Marsen estoy con los nervios que me lo como todo :lol:

No me extraña, el día que yo me vea en tu situación... ¡¡¡¡uffff!!!! hasta a las esquinas les meteria bocaos :D
pero bueno, tranquilizate que verás que todo sale perfecto.:up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...