Jump to content

OT en este foro no hay quien hable jajajajajajaja, TENGO EL AGERUL

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Pues nada que aqui no puedes abrir la boca, que siempre hay alguien al quite. Hace unas semanas una forera asturiana me mandó una cruz asturiana para darle suerte a Oli, una medallita de Covadonga para mi y dos manos de la fortuna, se llaman asi?? de azabache, preciosas, todo ello bendecido por la Santina, y doy fé que tengo fotos.

Sin haberme dado tiempo, casi, a recompensar su "detalle" la comento que le envio una "chorradita" y me dice que esté pendiente de correos que me ha enviado otra cosa :shock::shock::shock::shock::shock::shock: me monto mi pelicula con el agerul, pero no las tenia todas conmigo, y no me atrevi a contestarle en un mensaje por si no era.

Esta mañana recibo un paquete y en la carta decia "Te envio dos "vinos" de mi tierra, uno blanco y otro tinto, y yo he pensado, uffffffffff menos mal que no la dije nada que pensaba en el agerul. Abro las cajas de "vino" y me aprecen estas joyitas

vfdr8l.jpg

Menudo grito he metido, mi marido em ha preguntado que pasaba y le he dicho "Calla, calla que no lo entenderias" jajajajajajajajajajajajaja

Manda narices lo contenta que me he puesto por tener ahora que limpiar la cocina, los muebles, etc. ya lo he probado y es ESTUPENDOOOOOO.

Graciasssssssssssss, Carxabela, quien iba a ser?? si es oro molido esta mujer. Graciassssssssss

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

12

• PADDY

5

• grebeci77

4

• carxabela

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A ver, eh?? que antes tambien limpiaba, jjajajajajajaja. La verdad es que me ha hecho mucha ilusión, tanto oir hablar de él, y lo he probado y me ha gustado mucho, he pasado los armarios de la cocina, y coñe, no se veia mierda, porqeu los he hecho hace 4 dias, pero si salia, si. Y lo mejor, los culos de las sartenes, que me traen loca, han quedado genial y sin esfuerzo.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...