Jump to content

OT en este foro no hay quien hable jajajajajajaja, TENGO EL AGERUL

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

A ver, por partes. Esta semana libro de hospitales y rollos, bueno, casi, asi qeu tengo tiempo para probar todo y SIIIIIIIII, me queda, jajajajajaja.

Es que entre en la pagina y vi el lavavajillas y quiero probar, como Sonia va a hablar con el comercial que le pregunte, y me lo trae, lo pruebo y os digo, vale?? no corrais no sea que no sea bueno :duda::duda::duda:y el ambientador es que no me gusta lavanda y he visto limon y manzana, y como me da igual, pues probaremos, si me gusta ya pido más 8)8)8) que hay que repartir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

12

• PADDY

5

• grebeci77

4

• carxabela

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

A ver, por partes. Esta semana libro de hospitales y rollos, bueno, casi, asi qeu tengo tiempo para probar todo y SIIIIIIIII, me queda, jajajajajaja.

Es que entre en la pagina y vi el lavavajillas y quiero probar, como Sonia va a hablar con el comercial que le pregunte, y me lo trae, lo pruebo y os digo, vale?? no corrais no sea que no sea bueno :duda::duda::duda:y el ambientador es que no me gusta lavanda y he visto limon y manzana, y como me da igual, pues probaremos, si me gusta ya pido más 8)8)8) que hay que repartir.

Amo a vé...me perdio...es q existe tb Agerul en detergente?
Enlace al post

:sad: si' date=' de toooo, y no te imaginas lo dificil que se nos hace por el norte encontrar simplemente el quitagrasa, el de muebles o el ambientador... vamos, como que no hay... ya ves...:sad:[/quote']

En Carrefú o en Alcampo creo q lo tienen, al menos me parece q yo lo he visto

Enlace al post

Joerrrrrrrrrrr, que pasada de foro, nunca dejará de sorprenderme!!!! Por otro lado, oli, seguro que lo mereces!!!!!!!!!!!!!

Sabéis que yo auqnue aún no lo tengo (pero lo tendré) lo tengo grabado en la cabeza y voy mirando por todos los laos!!??MI marido se parte de risa conmigo porque me dice:y desde cuando te han interesado a tí un producto quitagrasa???Y yo le digo: es que éste es la leche, va de maravilla!!! y él me dice: que lleva cachas incorporado para limpiar???? es más capul....!!!!!

Tengo hasta curiosidad por limpiar la cocina con este producto a ver qeu tal me resulta!!!!Y eso que limpiar la cocina es lo que más odio!!!!!!!!!!!!

Besitos

Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: pero yo para que os leere .... ahora me estan entrando ganas del ambientador y eso que ya se me habia pasado el antojo que tuve hace unos dias con el :nodigona: Pero soy muy rara para los olores porque algunos me dan alergia.... recien casada tuve que volver a lavar toda la colada porque el suavizante me dio alergia :frito:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...