Jump to content

OT en este foro no hay quien hable jajajajajajaja, TENGO EL AGERUL

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Sol, cuando compré la roomba me pasó lo mismo, habia limpiado a fondo porque me iba de fin de semana y el lunes me llega la roomba y la pongo a ver como funcionaba y pensé que no saldria nada, no habiamos estado y supuestamente estaba todo limpio, cuando miro el recipiente casi me da algo, tenia mierda, y pensé que como habria limpiado, jajajajajajajaja

No es que me apasione, todo lo tengo que contar :nodigona::nodigona::nodigona:que trabajo más desagradable :evil::evil:

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

12

• PADDY

5

• grebeci77

4

• carxabela

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Chicas, una preguntita fácil, ¿donde comprais el agerul?, ya que si es tan maravilloso como decis, creo que merecerá la pena probarlo.
Por supuesto estoy con vosotras en que hay gente maravillosa en este foro, tanto, que a veces uno lo cuenta y te dicen que es mentira, que no puede ser.

Enlace al post

Yo llevo mucho en el foro y la verdad tengo que decir que me siento querida, me he encontrado con gente tanto personal como virtualmente, fantastica, por eso sigo aqui despues de tanto tiempo. Y lo mejor es cuando tienes problemas o bajones, como levantais el ánimo

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:Dsaliò viajero el Agerul,si...me fuì a Gijòn a tomar unas sidras con unos amigosa un merendero con los niños,y antes,claro,pasè por el Coviràn,no lo pude evitar...casi vacio la estanteria,para mi,para mi suegra,otra amiga...y me acordè de Tere...las ganas q tenìa,y bebeh poniendo los dientes largos:burla:...nada,nada,q "rule"el Agerul..y a disfrutarlo.:lol::lol: aunque vaya palizones q nos estamos pegando a cuenta de ellos¡¡¡¡

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...