Jump to content

OT en este foro no hay quien hable jajajajajajaja, TENGO EL AGERUL

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

Joe, que suerte............sera que lo mereces o que??? Y Oli pensando que ya te has vuelto loca de remate.........esta mujer ve los botes de limpiar y pega grititos........... Sin remedio. :burla:
Yo haber si lo encuentro este verano por la zona de Laredo, en algun Coviran. Estoy cruzando los dedos.:porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

12

• PADDY

5

• grebeci77

4

• carxabela

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

si es que tienes toda la razon Teresa... en este foro hay gente estupenda no estupendisima! que a la que abres la boca para preguntas algo enseguida te contestan y te resuelven las dudas planteadas.

yo seguiré empeñada en en conseguir el agerul aqui en bcn que me parece que no lo hay si no es grandes cantidades ...
alguna lo ha conseguido en menor cantidad.. o nos ponemos deacuerdo unas cuentas y lo repartimos...?¿?¿

buscando he encotrado esto
"Por fín Agerul está en Catalunya, existe un distribuidor en Montcada i Reixac, calle Girona 18, SU TELÉFONO ES 935648293"

Enlace al post

Teresas en Miranda lo venden el el lecler, asi que cuando quieras me dices y te los compro. De todos modos he llamado al distribuidor de Castilla y leon y se va a pasar por el taller donde trabajo, pq tienen un monton de produtos profesionales, y seguro que algo le compro, como el repelente de gatos, el jabon de la ropa, el limpia alfombras, .....

Enlace al post

Oye, pues estupendo.

Mira el ambientador, que sea de manzana o limon, y me miras el jabon de lavavajillas con abrillantador, pro fi.

Este fin de semana voy a Espi, hay mercado medieval, pero el resto del mes excepto el del 15 que iremos a Villarcayo, estaremos por aqui. Ya quedamos.

Gracias, guapa.

Besazos a los 4

Enlace al post

Ay que envidia más envidiosa:evil:
Pues venga, no pierdas tiempo y a limpiar se ha dicho, que tu casa debe estar muy sucia de dos pelagatos que sois.:burla:.
Es que tu tienes amigos en todas partes niña, y eso es porque eres mu mu mala malosa. A que si?:wink::guapa:

Un besazo para ti y otro para Carxabela, que es un cielo :beso::beso:

Voy a ver si puedo enterarme de donde lo venden en Madrid, y lo probaré:D

Enlace al post

Vaya suerte, :duda:pero seguramente te lo habras merecido:up:
Pues yo que estaba tan contenta porque tengo un coviran al lado de casa y le pregunte a la chica y me dijo que lo habia visto en el listado y que lo pediria la proxima vez. Pues esta mañana me ha dicho que nada de nada, que hay diferentes listados para las diferentes zonas de España y que por aqui la habian retirado:evil: ya no me quedan mas sitios donde mirar a no ser que por Zaragoza lo hayan encontrado, que no lo sé.
Disfrutalo y sacale mas brillo a tu casa:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...