Jump to content

OT en este foro no hay quien hable jajajajajajaja, TENGO EL AGERUL

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

12

• PADDY

5

• grebeci77

4

• carxabela

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Raqui' date=' yo lo compré en el supermercado del CI de Castellana. Ahí tienes todos menos los ambientadores porque [b']NO EXISTEN, es una leyenda urbana.
hogar-ambientadores.jpgY ésto qué es lo que es?
Ah leyenda urbana!
Lo que quieres es comprarlo tú sóla y que sea tu casa la única que huela a manzana crujiente y fresca recien cortada.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajajajajajajajaja, porque me va a dar pena??

En cuanto Sonia me traiga el ambientador, vereis :nodigona::nodigona::nodigona:

Yo tendría que verlo y, sobre todo, TOCARLO, para convencerme de que existe. Mientras tanto sigo en mi creencia.
Sabes los kilómetros que llevo hechos de centro comercial en centro comercial buscándolo???....NO EXISTE !.
Enlace al post

:Dsaliò viajero el Agerul' date='si...me fuì a Gijòn a tomar unas sidras con unos amigosa un merendero con los niños,y antes,claro,pasè por el Coviràn,no lo pude evitar...casi vacio la estanteria,para mi,para mi suegra,otra amiga...y me acordè de Tere...las ganas q tenìa,y bebeh poniendo los dientes largos:burla:...nada,nada,q "rule"el Agerul..y a disfrutarlo.:lol::lol: aunque vaya palizones q nos estamos pegando a cuenta de ellos¡¡¡¡[/quote']

con razón encontré un extraño hueco entre los limpiadores cuando fui por allí :shock:

jejeje . y pasé de preguntar a la dependienta porque los motivos estaban más que claros...

por cierto, hay noticias de que el blanco lo tengan ya en Alcampo de Gijón?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...