Jump to content

OT en este foro no hay quien hable jajajajajajaja, TENGO EL AGERUL

Puntuar este tema:

oliter

Recommended Posts

• Respuestas 59
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

12

• PADDY

5

• grebeci77

4

• carxabela

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Si, Sonia, guapa, que en cuanto lo tengamos verás éstas como locas jajajajajajajajajaja (hoy le toca esconderse al emoticono de las risas y tengo yo el dia rión)

Has anotado mi pedido?? que sepas que lo que me compres estará genial, asi qeu te doy mano, no cheque, libre

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Viendo lo bien q hablais del Agerul y q yo no he probado nunca, aunq lo hare, tengo una pregunta q haceros...sabeis si sirve pa limpiar el horno???, pq es una cosa q me trae loca...muchas veces no lo utilizo por el trabajo q me da limpiarlo.

Muchas gracias :wink:

Enlace al post

Viendo lo bien q hablais del Agerul y q yo no he probado nunca, aunq lo hare, tengo una pregunta q haceros...sabeis si sirve pa limpiar el horno???, pq es una cosa q me trae loca...muchas veces no lo utilizo por el trabajo q me da limpiarlo.

Muchas gracias :wink:

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, se puede y te confirmo que queda estupendo.

Besitos
Enlace al post

pero bueno Tere...te queda algo del bote?hay alguna parte de la cocina q no haya pasado la prueba del Agerul?ja,ja,ja...me tienes asombrada,chica,lo tuyo es un no parar de limpiar,oye,sal por ahì con Oli a tomar algo,un paseìn,no limpies tanto,q te va a dar mal¡¡¡¡ja,ja,ja....

Enlace al post

Y q es eso del detergente?ya la estais liando otra vez?quedamos en q el de las grasas y el de los muebles,despuès el ambientador ya opcional,si se consigue bien,y ahora tb.detergente?vamos a ver,vamos a ver...adonde hay q ir èsta vez?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...