Jump to content

Esto no es una ganga y mejor no acercarse...

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Encontré en Día ayer unas magdalenas que no conocía, sin azúcar añadido, calculé a ojo y como no salían mal me las llevé. Craso error, las calorías no están mal del todo pero las grasas son una pasada, así que cada magdalena sin azúcar sale a 3.5 puntos. Están buenas, eso sí, saben igual que las normales, pero con esos puntos... para mi chico, porque lo que es yo, no voy a agotar el 20% de mis puntos diarios en una magdalena :anda-ya:

Paquete verde, son estas
http://catalogo.codan.es/granel-env/magdalenas?id_product=148

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A la hora de comprar productos sin azucar hay que fijarse mucho en eso , en las grasas , muchas veces tienen más que los productos normales , para suplir el azucar no añadido.. pasa mucho con productos como los helados y los turrones..

Enlace al post

si`p... y también cuidado con las cosas integrales, .... sobre todo galletas y barritas: les ponen un webaco de grasa para compensar por el sabor - o vaya usté a saber- A veces sale mejor comerte una galleta maría de toda la vida que una galleta integral :S

Enlace al post

Y lo mismo pasa con los "helados light" (ahora que estamos en época). ¿De qué sirven que no lleven azucar si tienen el mismo porcentaje de grasa que los helados normales. Eso sin contar que, casi siempre, sustituyen azúcar por fructosa, no por edulcorantes.
¡¡La cantidad de gente que veo en el super, cogiendo esos helados con un pedazo letrero "light" y que se va tan contenta como diciendo "con estos me voy a poner ciego/a". Pero claro, ¿quien soy yo para soltarles el rollo wachi....? Y no será por falta de ganas....

Enlace al post

Po zi... hace tiempo comprobé que unos cereales integrales normales tienen los mismos puntos que unos frosties (copos con azúcar vaya)... pues así, si me apetece darme un capricho en el desayuno, me lo doy de frosties XDDD :S

Enlace al post

Mi chico estuvo comprobando el otro día los special k con sus kellogs de siempre y también salían igual... Y los helados Special line o algo así que sacaron hace poco como que eran la leche pasa lo mismo... En fin, un asco, me confié y ya veis el resultado...

Os habría contestado antes pero no entiendo cómo van los iconos en el nuevo foro, no veo las nuevas respuestas y no me había fijado en el número :nodigona:

Enlace al post

Y cuanto te cuestán en pp ,los que yo como son 1pp por cada 10g y he comprovado que la mayoría tienen esa puntuación.. antes usaba los Special k pero he comparado valores y tienen los mismos que los de la marca Hacendado con la diferencia que son más caros..

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...