Jump to content

Moldes para empanadillas en Lidl

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo las tengo...las comrpe el año pasado y estan en su bolsita sin tocar... Ayer que tenia obleas de la cocinera, tamaño pequeño, me decidí a probarlas y nada...que no me sirvieron pq no cabia nada de relleno en los moldes pequeños y en los medianos tampoco me funcionaba el tema...asi que desde luego con obleas pequeñas de la cocinera no valen. Yo las compré para hacer yo la masa...pero no he podido aun probarlas asi.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi lo que me parece curioso es que ponga en la caja, para preparar Raviolis, empanadillas y otros tipos de pasta ¿Raviolis? No se como vas a prepararlos o cualquier otra cosa que no sea empanadillas cuando los moldes tienen precisamente forma de empanadilla.

Enlace al post

pos mira lo que pense el otro dia cuando me dispuse a usarlo con las obleas y no funcionó era que parecia mas adecuado para los raviolis...
oye, a5200m ....igual con el tamaño grande de obleas van mejor...no se....
yo probaré con la masa casera...pq si no...las voy a usar de elemento decorativo para el belen de navidades:lol:
(esto me pasa por comprar las cosas de Lidl y no probarlas a tiempo....)

Enlace al post

Yo he comprado hoy obleas de la Cocinera, las que van en un paquete de 16, pero todavía no las he probado.

Por cierto, aunque no tiene que ver, por no abrir un post expresamente. He visto hoy en el corte inglés sal liquida lihgt (vamos que era baja en sodio, para los que tengan problemas con la sal) Y comprando 3 pastillas de chocolate Lindt, te daban una bolsa (de tela tipo deporte) isotérmica muy mona, con capacidad para unos 5 botes o así y otro bolsillo aparte también isotérmico para meter cosas más pequeñas (tipo fruta o así) me ha parecido interesante ahora que llega la época de playa.

Saludos.

Edito, añado para poner una imágen, eso si, solo pongo el link para que no se vea la imágen, que queda demasiado grande. Caben 8 latas, por dentro está forrada, al ser isotérmica.
http://a.imageshack.us/img829/2523/bolsap.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...