Jump to content

Tarta dora explora.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Os enseño la tarta que le hice a mi nieta, hoy Carla ha cumplido dos añitos pero como ayer fue domingo lo celebraron sus padres para que estuvieramos toda la familia:)

:nodigona:ya se que me vais a decir que esta bien, yo estoy contenta como me quedo al final y sobre todo de lo que le gusto a ella, pero no dejo de ver muchos defectillos:nodigona:las espertas los veran seguro:lol::lol:hoy le decia a una amiga que las hago por que solo tengo dos nietos y solo cumplen una vez al año:lol:
tarta_dora_exploradora.jpgesta de regalo que se que os gusta ver carita de los niños:-D a mi tambien me gusta cuando poneis a los vuestros.
cumplea_ps_de_carla_016.jpg:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• lay

2

• Garfield

2

• Gijonesa

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:smile: Encarna.....me encanta en serio....:grin:

2 años ya....jo que rápido pasa el tiempo....como si fuera ayer....

Y esa carita no se paga con nada....ni la mejor tarta de la mejor pastelería!! la que vale es la tuya :guapa::beso:

Enlace al post

Me parece que la tarta está preciosa y que te has debido de dar una pecha de trabajo pero la verdad es que compensa aunque no sea nada mas que por ver la carita de asombro de los niños, pero como tu dices menos mal que no cumplen años nada mas que una vez al año.

Vaya nietos mas preciosos que tienes.

:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

:smile: Encarna.....me encanta en serio....:grin:

2 años ya....jo que rápido pasa el tiempo....como si fuera ayer....

Y esa carita no se paga con nada....ni la mejor tarta de la mejor pastelería!! la que vale es la tuya :guapa::beso:

llevas razón Carmina, pasa demasiado rápido el tiempo y es una pena que se hagan mayores:( ya sé que puede sonara mal que diga esto, pero sé lo que pasa cuando crecen:herida:
Enlace al post
encarnasao

La tarta muy chula' date= me parece que eras muy exigente :plas::plas:

Madre mía cómo pasa el tiempo 2 años ya, es toda una mocita, que pena que crezcan tan de prisa:beso::beso:

la verdad es que si pili, nunca me parece que lo hago bien del todo:nodigona:
si que crecen, carla además va muy adelantada, ya hace tiempo que no lleva pañal y hace poco le dio el chupete a los gigantes:lol:y no veas que cotorra es.
Enlace al post
encarnasao

Me parece que la tarta está preciosa y que te has debido de dar una pecha de trabajo pero la verdad es que compensa aunque no sea nada mas que por ver la carita de asombro de los niños' date= pero como tu dices menos mal que no cumplen años nada mas que una vez al año.

Vaya nietos mas preciosos que tienes.

:beso: :beso:

la verdad que si es mucho trabajo, no veas cómo me duelen las muñecas de tanto amasar:herida:
pero cuando ves su carita y como me pedía que la llevara a la mesa se me olvidan los cuatro días de trabajo:)
gracias conchita:beso::beso:
Enlace al post
encarnasao

Que ya te lo he dicho hoy...que te veo muy guapa ..y a todos también!Yo no me atrevo con el fondant...y siento envidia de lo que haceis..para mi no hay defectos!:beso:

lunita la cara es de ver a mis nietos contentos:)
es cuestión de paciencia, pero es verdad que como se te meta el fondant en la cabeza no se te va, lo que pasa es que me faltan las fuerzas pues es trabajoso:herida:
seguro que si te pones sergio te echa una mano, con lo artista que es lo haría muy bien:-D

Enlace al post

Me encanta ver a los niños, cuando veo las fotos se me pone una sonrisa de tonta que paqué, acompañada de un "ayyyyyyy qué monos" :coqueta: y también me gusta volver a verte, aunque sea en foto, conste!! La tarta me gusta mucho, debe llevar trabajo, ufffff, ni me pongo a pensar, cosa que es de valorar :plas::plas::plas::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...