Jump to content

Tarta dora explora.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

La tarta está perfecta del todo...
Entre Dora, Botas y kitty, es el sueño de cualquier niña...
:plas::plas::plas::plas:

la cara de Carla no se paga con dinero...da gusto verla, parece de un anuncio de la tele...
tu también estás guapisima...:):beso::beso::beso:

gracias consuegra:)
mira que yo estos muñecos ni los conozco, menos mal que existe internet y pude buscarlos:lol:
por eso las hago, por ver sus caritas.
:beso::beso:

encarna' date=' está preciosa, tan llena de detalles, de color......¡como no le iba a entusiasmar!!!...es un regalo precioso, la tarta a Carla y la carita de Carla para tí....[/quote']
:nodigona:hasta creo que me pase de detalles:lol:
gracias ana:beso::beso:
Yo kiero una abuela como tu :wink:
Te ha kedado de maravillas, como gusta a los niños dora dora exploradora con su mochilaaaaaa,
:plas::plas::plas::plas::plas:

uy pa cuando mi nieta tenga tu edad no creo que pueda hacer tartas, ya me cuesta :lol:ayer iba en la radio oyendo que era el dia del abuelo, y todos lo que llamaban hablaban muy bien de sus abuelos, incluso hombres mayores se emocionaban, yo solo conoci a uno y la verdad con mucho cariño no me trataba, por eso yo les doy a mis nietos todo el que puedo
gracias guapa :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• lay

2

• Garfield

2

• Gijonesa

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

encarna, que te voy a decir yo de Carla, pues que esta guapisima y muy grande, fijate que la ultima vez que la vi, apenas andaba. La verdad es una pena que crezcan y eso que yo no se lo que viene luego, jajjajajajaj,
De la tarta no te voy a decir nada, pq yo tambien estoy haciendo mis pinitos y se lo dificil que es, y yo no le he visto ningun fallo

Enlace al post
encarnasao

No voy a encontrarle defectos a tu tarta (traté de buscárselos pero no los ví :dientes:), pero sin dudarlo me quedo con la carita de Carla.
Enhorabuena por esas manos, pero sobre todo por esos nietos, seguro que te compensan todos los malos ratos
:beso::beso::beso::beso:

pues haberlos hailos :lol: :lol:
que razón tienes, en estos momentos son los más grande que tengo, cuando estoy con ellos se me olvidan males y problemas:)
gracias guapa :beso::beso:

Estoy alucinada, ya sabes que no soy pastelera, asi que no puedo ver defectos
Por la ilusion que desprende Carla ha merecido la pena
Felicidades

gracias marisa, llevas razón, no sabes lo contenta que estaba con su tarta, la quería llevar a la mesa lo primero y además la quería llevar ella:lol: pobre mía con lo que pesaba.

:plas::plas::plas::plas::plas::plas: la tarta preciosa, y tu niesta genial, que cara de ilusion. Estas muy guapa, tu cara tiene casi tanta ilusion como la de la peque :grin:

Gracias por compartirlo :guapa:

gracias cova :-D es verdad, yo tenía la misma ilusión que ella de verla así, cuando volvimos no me podía mover:herida: pero allí viéndolos a los dos se me olvidaron los dolores :lol::beso::beso:

La tarta te ha quedado chulisima, no sé donde ves defectillos, pero bueno.

Carla está preciosa, madre mia, si la última vez que la vi no andaba y mira como ha crecido, está guapisima y su abuela no digamos :coqueta::coqueta::coqueta:

Me ha encantado la foto de los niños, encarna

gracias tere:)

lo sabía por eso la he puesto, se que muchas que la habéis visto nacer os iba a gustar vela como crece, ahora no anda, corre que se las pela :lol: a mi me da miedo pues no puedo alcanzarla.
Enlace al post
encarnasao

encarna, que te voy a decir yo de Carla, pues que esta guapisima y muy grande, fijate que la ultima vez que la vi, apenas andaba. La verdad es una pena que crezcan y eso que yo no se lo que viene luego, jajjajajajaj,
De la tarta no te voy a decir nada, pq yo tambien estoy haciendo mis pinitos y se lo dificil que es, y yo no le he visto ningun fallo

gracias guapa:)
pues yo que si lo sé, por eso me da más, es que el cariño que te dan cuando son pequeños es muy grande y luego todo cambia:(
de verdad que parece sencillo pero cuando te pones a trabajarlo te surgen mil dudas y problemas.
has hecho ya algún curso? nosotras por aquí no conseguimos sacar gente suficiente.
y los tuyos como están? carla seguro que también grandísima, ya la vi en la kedada de madrid:shock:
Enlace al post

Si, en Bilbao salio un curso y estubo muy bien, pero vamos para hacer una cada bastante tiempo, es una pasada el trabajo que tienen, para luego que le metan el cuchillo.
En la kdd de madrid aprobeche y compre un monton de cosas para el fondant, gominolas fue muy amable y me llevo a una tienda (creo que era club cocina) y pude comprar en directo y no por internet.
Y que te voy a decir de mis niños, (no se poner emoticones, sino aqui iria el babas), para comerselos. Carla esta muy pero que muy grande, pesa casi como su hermano, es que no sabes lo que come la tia. Y Alex la verdad que muy formal.

Enlace al post

Felicidades a Carla por el cumple y por la "peaso" abuelita que tiene.
Ya sabes que la has acostumbrado a tus tartas y te las pedirá para siempre ¿qué problema, verdad? además el listón alto alto, yo me veo incapaz de hacer esas maravillas que haceis y ¿dónde están los defectillos?.

Muchos :beso: :beso:

Enlace al post

Si que es verdad que hay un defecto y es tu inseguridad!
Pero si haces unas cosas preciosas!
Que más quisiera yo que hacer fondant con las ganas que le tengo y que me saliera una tarta con personajes y tan bonita.
Encarna que eres una fantástica como abuela y por supuesto como pastelera!
Besitos a las dos.

Enlace al post

Encarna qué chulaaaaaaaa te ha quedado la tarta, pero, la nieta te ha quedado mejor :lol:, qué bonita que está, tiene la edad de mi sobrina Laura y esta no se calla ni debajo de agua.
Seguro que le ha encantado la tarta, qué guapas las tres :guapa:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...