Jump to content

Tarta dora explora.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

• Respuestas 42
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• lay

2

• Garfield

2

• Gijonesa

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

que chula encarna! y el mejor pago es el que hacen ellos con la carita que ponen... pero la tuya tampoco tiene precio!! :beso:
haber si en noviembre me animo y le hago una por su primer añito a Iker del pocoyo que de momento es lo que le gusta...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
encarnasao

gracias chicas :)teneis razon, solo por ver la carita de ellos ya vale la pena el trabajo, aunque aun me duela la muñeca:lol:

Garfield si que lo pasamos genial en mallorca, sobre todo el dia de las compras :lol: no se me va a olvidar en la vida.

claro tu nena tiene que ser de la misma edad, que tal estan las dos?

:beso::beso:

Enlace al post

encarnasao ya te dije en el otro foro que me encanta tu tarta, pero me gustaría decirte también que eres una pedazo de abuela :plas:
Mis niños no pueden tener queja tampoco de las abuelas que tienen :up: pero debo :nodigona:reconocerte .... que ninguna de las 2 les ha hecho una tarta tan preciosa nunca. ;) Además lo que realmente importa es el detallazo de tomarte la molestia en intentar hacerle algo que le encante.
:fiesta::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Te ha quedado preciosa la tarta, Encarna!!! Martita hizo los dos años en Abril y le encantan también esos dibujitos :-D:-D:-D
Estás guapísima y tu nieta igual, es preciosa!!! Muchas felicidades a las dos.
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...