Jump to content

Menús del martes 27

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi menú:

Desayuno (6:30):

- 2 kiwis
- Pan integral, que por cierto, me salió buenísssssimo :dientes:, con jamón serrano y queso havarti light

MM2 (10:30):

- Sandía
- Tostada con jamón york y queso de cafetería , así que no integral :sad:

Comida (15:00):

- Ensaladilla rusa con mayonesa ligera
- Berenjena parmesana

MT (19:00):

- Sandía

Cena (22:00):

- Ensalada de canónigos
- No sé aún con qué la acompañaré, tal vez me haga un platito de pulpo a la gallega...

Que tengáis un buen día :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!!

Como se nota que esta todo el mundo de vacaciones eh??? a mi aún me queda asi que seguiré por aqui...

Desayuno (6:15 h):
Leche desnatada
2 biscotes integrales + 2 quesitos light
1 kiwi

MM1 (10:00 h):
Café con leche desnatada

MM2 (12:30 h):
Yogur desnatado de fresa

Comida (16:00 h):
Coliflor, brecol y zanahoria al vapor (bolsa del Mercadona)
Filete de pavo

Merienda
No lo se! estaré por ahí...quizás un yogur desnatado

Cena (22:00 h):
Menestra rehogada con pavo

Besos!!!!!!

Enlace al post
rosadepitimini

Pues mi suegra ha hecho hoy algo que no me apetece en absoluto, con este calor tan horrible: garbanzos con espinacas, pero bueno, qué le vamos a hacer...

Desayuno: 4 galletas aptas, cortado con leche de soja, picotas.
MM: yogur de soja
Almuerzo: los susodichos garbanzos con espinacas
MT: ¿¿¿???
Cena: ensalada de zanahorias y un poquito de seitán a la plancha...

Enlace al post
rosadepitimini

Pues a una suegra como la que tienes, tú a comer y a callar :bate:

No solucionas el tema del desayuno, eh? :herida: Es que debe ser difícil adoptar el vegetarianismo cuando has sido educada en una cultura no vegetariana...

Totalmente, Ardid.
Mira, en forovegetariano tienen un post sólo para los desayunos ¡¡¡y flipo con las cosas que desayunan!!! yo no soy capaz...
No salgo del pan con tomate, el pan con aceite, el pan con margarina y mermelada o chocolate y las galletas...también me hago una vez a la semana medio sandwich con queso vegetal que compro en ECI, pero no me gusta mucho comprar ese tipo de cosas tan procesadas, tipo mortadela de soja y esas cosas...
Enlace al post
rosadepitimini

pues el salami vegetal esta de muerte :)

por cierto hola wapas :D

Aynnnnssss' date=' ¿dónde te metes? Jo, nos has abandonado. Este foro ya no es lo mismo :duda:[/quote']

La verdad es que no...:( la Nuri sí sé dónde se mete ¡¡¡perdiendo el tiempo con las granjas del FB!!!:bate:
La verdad es que participamos mucho menos...supongo que será cosa del verano o del cambio, o yo qué sé...pero me da mucha cosilla, sobre todo porque a ti Ardid, si no te "veo" por aquí, no te veo por ningún sitio...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...