Jump to content

Menú miércoles 28

Puntuar este tema:

Anaderkins

Recommended Posts

Buenos días!!!!!!!!!!!

Yo hoy voy a estar toooodo el día fuera de mi casa...pero intentaré ser buena buenísima:porfavor:

Desayuno (6:15 h):
Leche desnatada (no he podido beberme ni media taza...)
2 biscottes integrales + 2 quesitos light (cada vez me gustan más!!!)
1 kiwi
2 galletitas (mierda!)

MM1 (10:00 h):
Café con leche desnatada

MM2 (12:30 h):
Yogur desnatado de frutas del bosque

Comida (16:00 h):
Como en casa de mi madre, y stá de obras...asi que nada especial: ensalada y filete de pollo a la plancha

Merienda:
Me voy con mi madre por ahí, asi que me llevaré una manzana :wink:

Cena:
He quedado con mis amigas, que quieren ir a un indio...asi que creo que me beberé un par de coca-colas light y luego cenaré algo en casa...porque no creo que haya nada muy apto en los indios...jejejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi menú:

Desayuno (6:30):

- 2 kiwis
- Pan integral con chorizo de pavo y queso havarti light

MM1 (8:30):

- Capuchino apto

MM2 (10:30):

- Sandía
- Dos quesitos light
- 4 galletitas aptas

Comida (15:00):

- Ensaladilla rusa con mayonesa ligera
- Alubias con repollo y pechuga de pollo

MT (19:00):

- Sandía y unos cacahuetes

Cena (22:00):

- Aún no lo sé, tal vez verduras al vapor y algo a la plancha...

Que tengáis un buen día :)

Enlace al post
rosadepitimini

Buenos días!!!!!!!!!!!

Yo hoy voy a estar toooodo el día fuera de mi casa...pero intentaré ser buena buenísima:porfavor:

Desayuno (6:15 h):
Leche desnatada (no he podido beberme ni media taza...)
2 biscottes integrales + 2 quesitos light (cada vez me gustan más!!!)
1 kiwi
2 galletitas (mierda!)

MM1 (10:00 h):
Café con leche desnatada

MM2 (12:30 h):
Yogur desnatado de frutas del bosque

Comida (16:00 h):
Como en casa de mi madre, y stá de obras...asi que nada especial: ensalada y filete de pollo a la plancha

Merienda:
Me voy con mi madre por ahí, asi que me llevaré una manzana :wink:

Cena:
He quedado con mis amigas, que quieren ir a un indio...asi que creo que me beberé un par de coca-colas light y luego cenaré algo en casa...porque no creo que haya nada muy apto en los indios...jejejejeje

En los indios hay muchas opciones ligeras y muchas verduras. Verás cómo encuentras algo...

Mi menú...

Desayuno: pan con margarina y chocolate negro. Melón. Cortado con leche de soja.
MM: plátano.
Almuerzo: sémola con verdura campesina, pasas y salchichas vegetales. Más melón.
Merienda: té fresquito.
Cena: creo que tengo ganas de setas...sí...me voy a hacer un wok (no veas la caña que le estoy metiendo al wok, me encanta) de setas y algo más ¿berenjenas? Mmmmm...tengo que pensar...pegaría setas con espárragos o alcachofas, pero creo que no es temporada ¿no? Afú, qué indecisión...ains, pues a lo mejor hago hummus con bastoncitos de zanahoria y las setitas pasadas por el wok...sísisisisisisi, creo que voy a hacer eso...
Luego, un "yogur" de soja de esos que han sacado nuevos en Mercadona con sabor a vainilla...qué ricos están...
Enlace al post

En los indios hay muchas opciones ligeras y muchas verduras. Verás cómo encuentras algo...

Mi menú...

Desayuno: pan con margarina y chocolate negro. Melón. Cortado con leche de soja.
MM: plátano.
Almuerzo: sémola con verdura campesina, pasas y salchichas vegetales. Más melón.
Merienda: té fresquito.
Cena: creo que tengo ganas de setas...sí...me voy a hacer un wok (no veas la caña que le estoy metiendo al wok, me encanta) de setas y algo más ¿berenjenas? Mmmmm...tengo que pensar...pegaría setas con espárragos o alcachofas, pero creo que no es temporada ¿no? Afú, qué indecisión...ains, pues a lo mejor hago hummus con bastoncitos de zanahoria y las setitas pasadas por el wok...sísisisisisisi, creo que voy a hacer eso...
Luego, un "yogur" de soja de esos que han sacado nuevos en Mercadona con sabor a vainilla...qué ricos están...

Jo! pues no se...miraré un poco la carta pero es que tooooodo suele venir con salsas y si fuera la comida no me importaría tanto...pero para cenar no se yo. preferiría algo super ligero!

Me da un hambre leer tus pensamientos de la cena que no veas! yo también tengo setas en casa! tengo que hacerlas ya! creo que caerán mañana para comer...lo del wok me ha encantado! no se porqué pero nunca las he hecho en el wok, siempre las prepararo en la sartén, con ajo, jamón serrano y una guindilla...uhmmmm buenísimas!!!!!
Jejejeje. sip! mañana voy a comer eso con una hamburguesa de pavo/pollo y un poco de salmorejo...qué rico! qué ganas de que llegue mañana! jejejejejeje
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...