Jump to content

2 ensaladas, 2....

Puntuar este tema:

Morguix

Recommended Posts

RmC: Eso me han dicho, que por todo el norte está haciendo de horror... 3vacaciones.gifGarfield: ¡Hay que ver el juego que da la palabra "picadillo", la cantidad de significados que tiene! :lol::lol::lol::lol:

Saspit: Guapa, pues me da mucha alegría saberlo, de verdad. A veces pienso que cómo me atrevo a poner tanta receta, si son normalísimas.:lol::lol::lol: Pero después me digo "A lo mejor a alguien le gustan", y, mira tú por dónde, sí que gustan...:coqueta:
A ver si algún día te animas y me enseñas cómo te ha quedado alguna cosilla...:-D

Bueno, gracias a todas. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 40
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Morguix

7

• Sunflower

2

• Garfield

2

• Gijonesa

1

Top Foreros En Este Tema

Estupendas ensaladas :up:, por aquí abajo cualquier ensalada viene de maravilla, que hay días y noches que ni dormir se puede. Cierto es que algunas cosas muy normales y habituales de nuestra casa,en otras es nuevo, y si no las pusiérais o pusiésemos nos las perderíamos. Gracias por compartirlas guapa :beso::beso:

Enlace al post

Muy ricas las dos ensaladas, estos dias yo comeria abase de ensaladas, pero me tengo que mirar bien que cosas me alteran el inr del sintron porque me ha pegado un subidon de miedo y seguro que es por todas las ensaladas que he comido estos dias me la guardo para tenerla a manoen un momento:wink::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...