Jump to content

Me voy de vacas, alguna recomendacion para no pasarme mas de la cuenta??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola Chic@s me voy el sabado de vacaciones al norte, y estoy cagaita de miedo pq no tengo ni idea de como puntuar nada cuando coma fuera, que sera a diario no se si olvidarme estos 15 dias de la dieta y luego llevame un susto de ordago o si puedo controlarlo de alguna manera,, si alguien me da alguna sugerencia se lo agradezco en el alma muchas graciassssss y besitos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si de verdad quieres seguir la dieta, llévate los puntos y calculas más o menos lo que vayas comiendo. En la lista de comidas de restaurantes te vienen los típicos, y a partir de ellos puedes calcular más o menos lo que pidas. Piensa que en un restaurante se cocina con los mismos ingredientes que tú usarías en casa, solo que con más aceite en general...

Si no quieres sumar puntos pero no quieres darte el susto después: paseo, mucho paseo. Si vas a la playa pues a pasear playa arriba y playa abajo, y si paseas con el agua cubriéndote hasta los gemelos, pues mejor, que así hay más resistencia y haces más esfuerzo. Tómate alguno de los días solo verdurita para compensar y ten en cuenta que mejor una cocacola light, o un nestea light, que una cerveza. Y siempre puedes comprarte unas manzanas en un súper y llevar una en el bolso para cuando tengas ganas de picoteo. Que seguro que las ganas de tapeo no te las va a quitar, pero luego comerás menos ;)

Que no te apetece hacer nada de ésto, pues disfrútalo, luego te das el susto (o no, quién sabe, la clave es pasear mucho) pero la cosa es que las vacaciones las has disfrutado.

Lo que no te recomiendo nada de nada es no contar puntos pero estar agobiada pensando en todos los puntos que tendrá el plato. Así que o dieta como-puedas-llevarla o disfrutar y luego arreglar las consecuencias si las hay. Pero torturarse para nada, tontería
;)

De todas formas, tú revisa bien la carta y seguro que encuentras cosas que no se te vayan de puntos:
Un plato de gambas cocidas (3 a saciedad) con mayonesa (2 ct, 2 puntos)
Alubias cocidas (3 a saciedad) con almejas (0.5/1 según las que te pongan)
Incluso almejas en salsa no te saldrían por más de 6/7 puntos por mucho aceite y mucha harina que utilizasen...

Pásalo bien y cuando vuelvas cuéntanos qué tal te ha ido :)

Enlace al post

yo tambien me voy de vacas....
No quiero llevar la dieta estricta, porque esto de vacas pa tó!!!, pero eso si, como mas o menos mentalmente controlas... intentare compensar, no pasarme con las cantidades, cuando este en casita comer sano y cosas así... pero no quiero agobiarme, así luego en septiembre lo cogere con mas ganas

Enlace al post

Muchas gracias Net, seguire todos tus consejos que me parecen geniales, sobre todo lo de pasear que eso si que lo hare y mucho e intentare no pasarme en exceso pero sin agobiarme por los puntos ya arreglare en septiembre los "escalabros" que espero que no sean mucho, pq lo de pasear serà a diario ademas donde voy hay unas cuestas de impresion asi que me iran genial y si no playita. bueno chicas un besitos a tod@s y muchas gracias por vuestra amabilidad y consejos, que esta dieta me ha venido supergenial!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...