Jump to content

El desayuno del Jueves

Puntuar este tema:

Missis

Recommended Posts

Muy buenos dias:)

Os lo pongo yo....pues asi me despido de todas vosotras....hasta la vuelta:grin: En principio en el Pirineo si puedo....me escaparé a algun ciber, pero no os prometo nada.

Hoy hemos vuelto a tener San cierzo y :porfavor: ohhhhhhh maravilloso, hasta tapadita :burla: para envidia de las que estais por el sur.....:nodigona:pobrecillas :beso:

Bueno que lo que me cuesta más es poneros las fotos ...

Un trozo de tarta de Ruibarbo

317fx91.jpgnespresso-cafe1.jpgbizcochosultrarapidos3.jpgsyrrpc.jpg
Sobre el salado....que se lo busque cada una.....:nodigona:

Que es la tercera vez que busco las fotos....iba a ir a san Google pero me parecía mal.....

Yo hoy confio en comprar las ultimas cosas que nos llevamos y mañana cocinar....que de subida hemos de comer...
Espero que paseis un gran día:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Missis

9

• onlytime

6

• oliter

5

• luna_mj8

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Muy buenos días Missis y resto (que vayan entrando).
Uffff....se me ha escapado pero bueno, se puede recuperar.
Hoy hemos pasado una noche horrible...qué calor!. A las 3 todavía estaba con el ojo abierto y dando vueltas en la cama. Ni aire ni san aire (mi marido se empeña en no bajar de 23º durante la noche y es como si nada).
Oido cocina...me buscaré el salado por ahí y del resto, un poquito de cada que tiene todo una pinta buenísima.
Carmina, disfruta, desconecta, cánsate pero de hacer lo que te guste y en septiembre nos encontraremos de nuevo por aquí.
Feliz verano y al resto, muy buen jueves.

Por cierto...qué es eso de ir a un cyber???...Si tienes wi-fi no hay problema, mujer.

Enlace al post

Caramba madrugadora, así me gusta que pongan el desayuno tempranito para poder participar de estos ricos manjares.

Por Oviedo ha llovido por la noche ahora mismo hace fresco, ya veremos que nos depara el día.

La de gente que nos marchamos, yo no tengo ordenador así que hasta la vuelta no podré estar con vosotras.

Que te lo pases muy bien y no trabajes mucho. ¿Ya se fué tu hija de estas tierras?

Ponme completito con café doble con poquita leche y sin azúcar, que ya tiene bastante la tarta. (se ha "escapado el icono de la risa)

Gracias por el desayuno.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Muy buenos días Missis y resto (que vayan entrando).
Uffff....se me ha escapado pero bueno, se puede recuperar.
Hoy hemos pasado una noche horrible...qué calor!. A las 3 todavía estaba con el ojo abierto y dando vueltas en la cama. Ni aire ni san aire (mi marido se empeña en no bajar de 23º durante la noche y es como si nada).
Oido cocina...me buscaré el salado por ahí y del resto, un poquito de cada que tiene todo una pinta buenísima.
Carmina, disfruta, desconecta, cánsate pero de hacer lo que te guste y en septiembre nos encontraremos de nuevo por aquí.
Feliz verano y al resto, muy buen jueves.

Por cierto...qué es eso de ir a un cyber???...Si tienes wi-fi no hay problema, mujer.

Muy buenas Concha :)

Me he acordado de tí....y estaba buscandote un buen jamón....pero hago algo mal con las fotos :frito: y me desespero.

Al Pirineo me llevo un portatil que casi no lo saco de casa....y necesito ir a la Biblioteca de allí o pasearlo al centro de la ciudad...asi que prefiero meterme 1 hora en un ciber....y os espio :dientes:

De momento para Francia...hasta el 12, un intermedio aquí y para la montaña.....a ver si este año hay cosecha de frambuesas.....y arandanos:meapunto:

Ya sé que media España....está atacada de calor:( pero anoche en el tiempo de Aragón....hablaron de nuestro cierzo....para la noche pasada y hoy un poco......como digo....Bendito cierzo

Yo si duermo mal:nodigona: al día siguiente no hay quién me dirija la palabra...

Bueno guapisima....te mando un abrazo :beso:
Enlace al post

Buenos díassssss preciosaaaaaaaa y petardas!!!!!

Primero de todo, pásatelo genial, y no hagas naaaaada, que suficiente haces ya durante el año, demasiado diría yo, te mereces un respiro :beso:

Estoy harta, pero HARTA de los mosquitos, esta noche me han picado tres en una pierna dos en otra y en el pie :( me puse de todo y después para qué? para acabar con "manchitas" blancas de los polvos de talco (creo que esto me lo he puesto por poner :o ), parezco un mimo a medias :lol:mimo_urbano_ciudades_con_humor.jpg

Me pido de toooooodo, feliz díaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Caramba madrugadora' date= así me gusta que pongan el desayuno tempranito para poder participar de estos ricos manjares.

Por Oviedo ha llovido por la noche ahora mismo hace fresco, ya veremos que nos depara el día.

La de gente que nos marchamos, yo no tengo ordenador así que hasta la vuelta no podré estar con vosotras.

Que te lo pases muy bien y no trabajes mucho. ¿Ya se fué tu hija de estas tierras?

Ponme completito con café doble con poquita leche y sin azúcar, que ya tiene bastante la tarta. (se ha "escapado el icono de la risa)

Gracias por el desayuno.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

A los buenos dias :D

Yo entro prontito.....y luego me pongo a la faena.....asi que soy de las que madrugo y no trasnocho:D

Mi hija justo ha llegado de madrugada......por lo visto le a hecho muy buen tiempo, las amigas le dijeron.....que les había traido el tiempo de Aragón....asi que anoche llovió:o se lo diré cuando se levante.

La muy.....:frito: no me ha traido el famoso Agerul....pero bueno, igual en algún viaje.....lo encuentro.

Además estos dias le he sacado mucho partido a una especie de "piedra verde" que compré en su momento en el lidl.....y estoy sorprendida lo bien que ha funcionado.

Toma un poco de todo.....:)

A pasar un gran día :beso:
Enlace al post

Buenos díassssss preciosaaaaaaaa y petardas!!!!!

Primero de todo, pásatelo genial, y no hagas naaaaada, que suficiente haces ya durante el año, demasiado diría yo, te mereces un respiro :beso:

Estoy harta, pero HARTA de los mosquitos, esta noche me han picado tres en una pierna dos en otra y en el pie :( me puse de todo y después para qué? para acabar con "manchitas" blancas de los polvos de talco (creo que esto me lo he puesto por poner :o ), parezco un mimo a medias :lol:

Me pido de toooooodo, feliz díaaaaaaaaa :beso: :beso: :beso:

Hola bonita :guapa:

Uffffffffff los mosquitos, eso me recuerda que tengo que llevar :duda: repelente....que la casa a la que vamos está al lado de un rio....y a saber....
A mí me molestan muchisimo pero como vamos tantos :porfavor: confio que le piquen a otros :burla:

Toma un poco de todo y pasate un cubito de hielo por la picadas....eso te aliviará de momento.

:beso:
Enlace al post

Hola bonita :guapa:

Uffffffffff los mosquitos, eso me recuerda que tengo que llevar :duda: repelente....que la casa a la que vamos está al lado de un rio....y a saber....
A mí me molestan muchisimo pero como vamos tantos :porfavor: confio que le piquen a otros :burla:

Toma un poco de todo y pasate un cubito de hielo por la picadas....eso te aliviará de momento.

:beso:

Por recordarte el repelente, me pido desayuno doble, que...por no darme, no me has dado ni un simple zumo!! :bate:

Cubitos de hielo ya me pongo, ya...
Enlace al post

Only....preciosa, buscando he estado....pero menudo lio me he hecho con las fotos :)

Asi que date por servida :dientes: si quieres 2 veces....pues te sirvo de nuevo :guapa:

Yo ni me fijo en lo que desayunais....solo me fijo en que os "veo" y os saludo....bueno.....con Grebe.....de tanto insistir(en otras ocasiones), esa es de las mias :nodigona: si puedieramos nos comiamos 2 buenos huevos fritos

:lol::lol::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...