Jump to content

El desayuno del Jueves

Puntuar este tema:

Missis

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Missis

9

• onlytime

6

• oliter

5

• luna_mj8

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

A sus órdenes' date=' mi capitán.[/quote']

Eso le iba a decir yo, que siendo de este foro, como no tenía ya una piedra de alumbre, yo estoy encantada con ella, vale igual para un roto que para un descosido...llevo ya dos años sin usar desodorante (¡¡y no huelo!!!), y cada vez que hay un granito por casa, los niños ya saben donde hay una piedra, que se humedece un poquito y se pasa por el grano. (Mi hija llevó una en su neceser para las américas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso le iba a decir yo' date=' que siendo de este foro, como no tenía ya una piedra de alumbre, yo estoy encantada con ella, vale igual para un roto que para un descosido...llevo ya dos años sin usar desodorante (¡¡y no huelo!!!), y cada vez que hay un granito por casa, los niños ya saben donde hay una piedra, que se humedece un poquito y se pasa por el grano. (Mi hija llevó una en su neceser para las américas)[/quote']

Ahora estaba yo mirando información sobre la piedra...

Es que lo he oido muchas veces y no la he comprado nunca...

al parecer hay en roll-on y en otras presentaciones no??...Mira que yo utilizo un desodorante de Vichy de la farmacia que vale unos 9 € ..

Dónde lo comprais??quiero dcir si lo haceis por internet? o directamente en herbolarios???

Enlace al post

Eso le iba a decir yo' date=' que siendo de este foro, como no tenía ya una piedra de alumbre, yo estoy encantada con ella, vale igual para un roto que para un descosido...llevo ya dos años sin usar desodorante (¡¡y no huelo!!!), y cada vez que hay un granito por casa, los niños ya saben donde hay una piedra, que se humedece un poquito y se pasa por el grano. (Mi hija llevó una en su neceser para las américas)[/quote']

Yo tampoco huelo!!!!!! :fiesta: y se acabaron los olores raros, aggggg, aunque sigo teniendo "obsesión" y nunca estoy tranquila por si llegase a oler :pelea:

Enlace al post

al parecer hay en roll-on y en otras presentaciones no??...Mira que yo utilizo un desodorante de Vichy de la farmacia que vale unos 9 € ..

Dónde lo comprais??quiero dcir si lo haceis por internet? o directamente en herbolarios???

Hay en roll-on, y también en bruto (la mía es así), se vende en herbolarios y creo que también en la farmacia, y, si lo prefieres, se la puedes pedir a oliter :)
Enlace al post

pero a ve, mujer de mi vida...¿tu porque foro andas? claro, os poneis de chachara en el desayuno y ya pasais de todo lo demás....¿como no sabes que Oliter vende unas piedras de alumbre, auténticas en piedra, entre otras cosas también prácticas, como el quita durezas?...

Ayy....¡¡¡hay que salir de la cafetería y hacer vida social!!!!!!;);)
Enlace al post

pero a ve, mujer de mi vida...¿tu porque foro andas? claro, os poneis de chachara en el desayuno y ya pasais de todo lo demás....¿como no sabes que Oliter vende unas piedras de alumbre, auténticas en piedra, entre otras cosas también prácticas, como el quita durezas?...

Ayy....¡¡¡hay que salir de la cafetería y hacer vida social!!!!!!;);)

:o pues no lo sabia..iba a llamar a un chico de herbolario..que me trae cosas con descuento...pero voy a ver que tiene Tere y que me lo envie ella!!claro!Gracias!sois estupendas!
:beso:
Enlace al post

Joer, la que habeis montado.

Luna, eres nueva, no?? en todas las kedadas arrasan las piedras, los khol y el musk, eso si, en vivo y en directo ganan :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:.

A ver, sudar, sudas, pero no hueles, no es un antitranspirante, eso que quede claro.

Mañana si puedo me voy al pueblo, pongo un puesto en el mercado medieval, no es lo mio, pero participo en las actividades y me toca, si me dejan que a este hombre le ha dado por ponerse malito hoy, y lo primero es lo primero, el martes os cuento. Tengo que ponerlo en el mercadillo, que en este foro no lo he puesto todavia. Luna, yo tambien soy tu amiga y te lo dejo a buen precio, que ha subido ahora por el puñetero iva pero lo que tenia de antes lo respeto para "mis amigas"

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Eso le iba a decir yo' date=' que siendo de este foro, como no tenía ya una piedra de alumbre, yo estoy encantada con ella, vale igual para un roto que para un descosido...llevo ya dos años sin usar desodorante (¡¡y no huelo!!!), y cada vez que hay un granito por casa, los niños ya saben donde hay una piedra, que se humedece un poquito y se pasa por el grano. ([b']Mi hija llevó una en su neceser para las américas)

Ya se ha ido?? anda, cuentanos cuanto has llorado, seguro que va a estar estupendamente, y tu tienes una disculpa para volver ;);)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...