Jump to content

El desayuno del Jueves

Puntuar este tema:

Missis

Recommended Posts

Buenos dias

Nublado, pero calor, no nos quejaremos mucho que algunas estais peor, menudos dias de julio, para sacar el puchero a la calle y que se haga la comida fuera. Pobres.

Yo tambien tengo que pasar hoy por chapa y pintura, pero bueno, me lo hago yo, asi que tengo toda la mañana, que este fin de semana me voy al pueblo, voy a poner un puesto en el mercado medieval y tengo que tener todo listo para mañana prontito.

Nieves, a mi me lees cuando te hablo?? Tu para que quieres la piedra de alumbre??, si eso es lo mejor para los mosquitos. Humedecela y pasatela y verás que no te queda marcas y te quita el picor, asi que haz el favor de hacer caso a los mayores, que no escuchas :bate::bate::bate:

Bueno, me voy a hacer tomate confitado que me ha pedido mi madre. Buen jueves a todas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Missis

9

• onlytime

6

• oliter

5

• luna_mj8

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

nubladillo, que se agradece... no me obliga a apurarme tanto para ir a regar...:lol: así que al menos hoy entro al desayuno a su hora...:D

Pasa unas vacaciones estupendas y nos cuentas a la vuelta...

buen dia a todas

Enlace al post

:meapunto: Buenos dias..me toca a mi!

Como has dicho que pasarás luego..te deseo unas buenas vacaciones Carmina..alli estará fresquita eh??Recuerdo hace 2 años cuando estuvimos en Vielha..que fresquito por Dios..tuvimos que comprarnos abrigo polar..y todo!Que encanto salir por la mañana de excursión en pleno agosto..y que te diera el airecito en la cara..Ohhh!no hay palabras!
Fueron las últimas vacaciones de mi padre..:(

Bueno guapas no quiero ponerme triste..no hay dia que no me refiera a el ..en un sentido u otro..

Echo de menos a mucha gente ya no en el foro en si...que como tampoco lo visito demasiado no me doy cuenta..pero si en la cafeteria..mucha gente..mucha ..desaparecida en combate:nodigona:

Feliz dia..y que venga un poquito de aire fresco pa'aca:porfavor::porfavor::beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos dias a tod@s
hoy estoy atontina de la cabeza.. csi no se lo k escribo....
K madrugadora missis, pasatelo mui bien... tiene k ser super precioso donde vas.. te echaremos de menos..yo tambien el mes k viene estare de alla para aca...normal k el foro ste tan paradillo.:o
K paseis un dia estupendo.:beso:

Enlace al post

Buenos días a todas . . .

Todo muy rico . . . pero hoy con un café tengo bastante q nos vamos unos días (nada, solo 5) al pueblo de mi maridín, está a 1/2 hora de casa tampoco es q sea un viaje enorme pero tengo q preparar las cosas . . .

Que te lo pases muy bien . . . voy a intentar llevarme el portatil . . . no me quiero perder nada de nada . . . :lol:

Descansa y aquí te esperamos . . .

Enlace al post

BUenos días guapa:
A la hora que es me tomo un cafecito y pan ( el jamón lo pongo yo:dientes:)
Seguimos con alerta por el calor, espero que vaya bajando un poco.
Pásatelo bien en tus vacaciones y disfruta mucho.
Un beso:beso:

Enlace al post

Gracias chicas:smile:

Ahora acabo de todos los recados y de la comida:frito: desde que os había dejado no he parado.....por Diossssssssss.

Me gustaría responderos una a una....pero no va a ser posible...
Todavía me queda una lavadora que tender....para dejarlo todo más o menos a punto. El problema es que cuando volvemos...solo estoy 1 día y mis hijos se quedan solos de "rodriguez" asi que más o menos estoy intentando no tener más trabajo de la cuenta.
Mañana entraré....un poco pero que ponga "otra" el desayuno :wink:

Luna el Pirineo ...ya no es lo era :duda: antes siempre tenias que llevar chaqueta por la tarde, pero ahora ni sacarla del armario :porfavor: será el cambio climatico :duda: eso...si....mejor que en Zaragoza por supuesto....

Oliter....asi que en un mercado medieval...me encantan...:grin:

Espero saludaros a todas mañana.....:beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias

Nublado, pero calor, no nos quejaremos mucho que algunas estais peor, menudos dias de julio, para sacar el puchero a la calle y que se haga la comida fuera. Pobres.

Yo tambien tengo que pasar hoy por chapa y pintura, pero bueno, me lo hago yo, asi que tengo toda la mañana, que este fin de semana me voy al pueblo, voy a poner un puesto en el mercado medieval y tengo que tener todo listo para mañana prontito.

Nieves, a mi me lees cuando te hablo?? Tu para que quieres la piedra de alumbre??, si eso es lo mejor para los mosquitos. Humedecela y pasatela y verás que no te queda marcas y te quita el picor, asi que haz el favor de hacer caso a los mayores, que no escuchas :bate::bate::bate:

Bueno, me voy a hacer tomate confitado que me ha pedido mi madre. Buen jueves a todas.

Ehhhhhhhhhh!!!!! que yo siempre te leo, y la piedra de alumbre siempre me la pongo :D pero me da por rascarme otra vez y no sirve de ná :coqueta:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...