Jump to content

Menús del jueves 29

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi menú:

Desayuno (6:30):

- 2 kiwis
- Pan integral con pavo y queso havarti light

MM1 (9:00):

- Capuchino apto

MM2 (10:30):

- Sandía (a las 6.15 de la mañana estaba aquí la niña partiendo sandía para tener fruta que comer en el trabajo...)
- Dos quesitos light
- 4 galletitas aptas

Comida (15:00):

- Ensalada muy completa con pasta
- Sandía

MT (19:00):

- Sandía

Cena (22:00):

- En casa de mi madre. Creo que merluza en salsa de guisantes...

Que tengáis un buen día :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
rosadepitimini

- Sandía (a las 6.15 de la mañana estaba aquí la niña partiendo sandía para tener fruta que comer en el trabajo...)

Qué valor tienes...

Ayer le hice caso a la Nuri y compré embutido de Tofu y tengo que reconocer que está muy rico. Así, esta mañana he desayunado medio sandwich de pan integral (he vuelto al pan integral, la pasta también; el arroz de momento sigo con el blanco, pero sólo lo como dos o tres veces al mes) con una loncha de embutido vegetal y un poquito de queso vegetal, bien tostadito. Estaba muy bueno. También cortado con leche de soja y melón (demasiado frío para mi gusto, no me ha sentado bien).
MM: frutos secos (un puñadito).
Almuerzo: patatas a lo pobre con otra novedad que nunca había comprado (salchichas vegetales de Hipercor). Luego sandía.
MT: no sé...
Cena: no sé para que pongo nada porque cuando llega la noche no tengo ganas de cocinar. Ayer no llegué a cenar las setas que tenía previstas porque hacía tanto calor...así que cené ensalada súper variada con mucha zanahoria rallada, varios tipos de lechuga, escarola, aceitunas, frutos secos, levadura de cerveza y tomates kumato (qué buenos están, no los había probado hasta ahora). Y de postre un delicioso helado vegetal de chocolate, también comprado ayer en Hipercor...no me podía creer que estuviese tan bueno.
Seguramente esta noche también cenaré ensalada o si estoy de humor, haré hummus con crudités de zanahoria y apio...
Enlace al post

Buenos días!!!

Ay qué mala fui ayer! eso que dice Rosa de que en los indios hay cosas aptas no me lo creo yo mucho (al menos no en el que fui yo ayer) iba a pedirme una ensalada de pollo...pero me dió coraje el salir una noche con mis amigas y tomar una ensalada...asi que comi pollo con verduras en salsa de curry suave, arroz y un poco de pan de queso...ains! llegué a casa hinchada y con un sentimiento de culpa que ni os cuento...hoy al gimnasio de cabeza!!!!!!

Desayuno (6:15 h):
Leche desnatada
2 biscotes integrales + 2 quesitos light
1 kiwi

MM1 (10:30 h):
Café con leche desnatada

MM2 (12:30 h):
Yogur desnatado de fresa

Comida (14:00 h):
Salmorejo con un poco de jamón serrano
Fletán al micro con espárragos verdes

Merienda (19:00 h):
Sandía

Cena (22:30 h):
Ensalada de tomate y queso de burgos

Besos y buen día!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

hola wapas, se que lo que voy a poner no es nada apto, pero quiero compartirlo con vosotras, espero que no os moleste...

Hoy cenaremos pizza de pepperonni y una cerveza san miguel 0,0 y ha de ser exactamente asi porque esta noche hara 1 año que se quedo la pizza en el horno y la cerveza en la nevera porque a las 9 de la noche nos fuimos al hospital porque habia roto aguas :)

besitos

Enlace al post
rosadepitimini

hola wapas, se que lo que voy a poner no es nada apto, pero quiero compartirlo con vosotras, espero que no os moleste...

Hoy cenaremos pizza de pepperonni y una cerveza san miguel 0,0 y ha de ser exactamente asi porque esta noche hara 1 año que se quedo la pizza en el horno y la cerveza en la nevera porque a las 9 de la noche nos fuimos al hospital porque habia roto aguas :)

besitos

¡Ainssssssss! ¡qué tontitaaaaaaaaaaa! me he emocionado y todo, jijijijiji

:beso::beso::beso:
Enlace al post

besitos

Espero que no sea la misma pizza, porque si es así no me das ninguna envidia :lol:

Dale un apretón a Pau de sus tías virtuales :fiesta:
Enlace al post

Jajajajajajjaja, pues si que me das enviaid, si.....jejejeje.

Un besote enorme a Pau!!!!!!!!! y otro a ti, que yo siempre he pensado que aunque el cumpleaños es de uno mismo, la madre tuvo mucho que ver en eso... ;-)

Besossss

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...