Jump to content

Bizchochito con pistachos semillas de amapola con aroma de naranja

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenisimo, me encanta el sabor que dan las semillas, tengo una anecdota sobre el bizcocho que hago con estas semillas y es que les di un trozo a mi padre y me dice muy sorprendido yo no quiero que tiene moho, me moria de la risa y yo creo que ni lo probo, no le dio confianza ja,ja

¡¡besos¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsu

11

• lolitoba

6

• Mandazurra

3

• onlytime

1

Top Foreros En Este Tema

lo he visto esta mañana y lo he visto tan rico que me lo he llevao corriendo pa el desayuno:dientes:
es que tenia tanta prisa que no he perdido ni permiso:lol::lol::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
:beso::beso:

:anda-ya:pero tu crees que tu Encarna necesitas mi aprovacion para llevarte un bizcochito??
:beso:
Enlace al post

que pinta mas buena tiene ' date=' sebe jugoso, muchas gracias guapetona , me lo llevo a la recopilación:plas::plas::plas::guapa::guapa::guapa::guapa::guapa:[/quote']
Lo cierto es que estaba mejor a la mañana siguiente tras haberlo dejado reposando... esta receta volverá a caer!
gracias wapa

Enlace al post

Me encantan los bizcochos con semillas de amapolas. Yo se las añado porque me encanta el crujido al tomarlo. Me apunto esta receta para hacerlo la próxima vez. Muchas gracias.

A mi también me ha gustado lo de añadirle semillas.
Le dán un toque muy bueno a los bizcochos!:up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...