Jump to content

Bizchochito con pistachos semillas de amapola con aroma de naranja

Puntuar este tema:

Recommended Posts

no laxantes no pero te drogan, en muchos herbolarios ya no las venden
no es broma

La amapola es una adormidera. :grin:

Mi marido es alérgico a esta flor, pero yo lo achaco a que como es amático, tiene alergia a las flores, aunque muy particularmente a ésta.
También es alérgico al pelo de gato, y tenemos una gata en casa, así que ya véis.

Yo siempre había oído que las semillas de amapola se pueden comprar en los herbolarios, pero para l@s que vivís en Madrid, en el centro comercial Parquesur han abierto una tienda llamada "Tiger" y en la que te venden una bolsota de semillas de amapola. También venden flores de lavanda chiquininas, diferentes tipos de azúcar, y mucho más, y a precios super majos. Me temo, porque he estado indagando, que sólo tiene tiendas en Madrid en toda España. Mirad aquí.

:beso:

[url=http://www.tiger-stores.es/]
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsu

11

• lolitoba

6

• Mandazurra

3

• onlytime

1

Top Foreros En Este Tema

Me ha encantado este bizcocho al que nos invitas hoy, y voy a copiar la receta en cuanto termine de escribir el mensaje. :D

:meapunto:Pero tengo una curiosidad sobre las semillas de amapola. ¿Qué sabor otorgan al bizcocho?

Me encantaría hacer algo con estas semillas, pero en casa tengo un gran inconveniente, y es que mi marido es alérgico a las amapolas, y lo mismo preparo algo y le da un patatús ... :lol::beso:

Pues no tienen un sabor especialmente.
Solo hacen que la textura del bizcocho sea diferente ya que hace que cruja cuando masticas cada bolita.
Pero en sí no tienen un sabor definido
Si es alergico a la amapolas yo no las pondría ... por si acaso
Enlace al post

mira en el google dice que son sedantes jajajajaja ays mare que nos colocamos jajaajajaj

chica pone que es relajante y es buena sin abusar para la tos
mira yo no se que decirte solo se que aqui en alicante donde yo compro no las trae
me voy a hacer recados y le pregunto al de la herboristeria a ver que me dice ,ya he empezado mis vacaiones no me lo puedo creer
asi que nos vemos en un ratin hoy :guapa::guapa::guapa:

Es sedante?
Pues yo no noté nada... y en el curro estabamos e los nervios!
has empezado vacaciones?
aprovechalas mucho Loli... que a mi me quedan todavía 2 semanitas para tenerlas y se nos irán rapido rapido!
Enlace al post

Guauuuuuu! Que pinta más divina que tiene

Se ve jugoso del todo y con esa mezcla de sabores es un acierto total. Me quedo con los trocitos de la naranja porque al masticarlos tiene que darle un sabor especial, mejor creo que la esencia.

:beso::beso:

Enlace al post

Guauuuuuu! Que pinta más divina que tiene
Se ve jugoso del todo y con esa mezcla de sabores es un acierto total. Me quedo con los trocitos de la naranja porque al masticarlos tiene que darle un sabor especial, mejor creo que la esencia.
:beso: :beso:

Gracias Tuxa,
Ocurre que no tenia naranjas y por eso decidí ponerle esencia de naraja... como podía haberle puesto de otra... porque esencias tengo unas cuantas! jejeje
Enlace al post

Pues no tienen un sabor especialmente.
Solo hacen que la textura del bizcocho sea diferente ya que hace que cruja cuando masticas cada bolita.
Pero en sí no tienen un sabor definido
Si es alergico a la amapolas yo no las pondría ... por si acaso

Pues éso .. por si acaso no las uso.

¡aunque me da una rabia!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...