Jump to content

Panificadora en Lidl

Puntuar este tema:

monicaff

Recommended Posts

de perdón nada :anda-ya: vivan las comeduras de tarro :lol: :lol: yo la chefo la gasto sobre todo para cocinar más q por el pan, sí q hago pan de vez en cuando pero poco, porq siempre voy corriendo, y en casa nos gusta de barra más q tipo hogaza :herida: total, q ya sé q puedo darle forma y hornearlo en el horno grande, peeeero luego casi siempre acabo haciendo el de "hogaza" y lo gasto para la tostadora :smile: siempre digo: cuando tenga tiempo... pero eso no pasa nunca :lol: :lol:

el hornito a ver si salimos un poco de la crisis esta y me lo pido :burla: no, si al final acabaré saliendo yo de la casa para meter las máquinas :lol:

bueno q con todo este rollo lo q te quería decir es q yo voy al revés q tú, me encantan las máquinas lentas para cocinar en detrimento de las más rápidas :-) manías de una :lol::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 221
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

32

• marcvane

26

• montsemi

26

• lalopez

20

Top Foreros En Este Tema

Si yo hago el pan de 59 minutos' date=' es 2 veces el programa amasado 51 que dura 6 minutos (o sea 12 en total), luego dejo levar 30 minutos y se hornea durante 45 minutos en el programa 91, si alguien me puede decir si esto lo podria hacer en la panificadora del lidl por favor que me lo diga, un besazo.[/quote']

:smile: ésa es la pregunta clave, si hay algun post de equivalencia de programas se podría mirar :smile:

Enlace al post

Si yo hago el pan de 59 minutos' date=' es 2 veces el programa amasado 51 que dura 6 minutos (o sea 12 en total), luego dejo levar 30 minutos y se hornea durante 45 minutos en el programa 91, si alguien me puede decir si esto lo podria hacer en la panificadora del lidl por favor que me lo diga, un besazo.[/quote']
Habe en la pani solo se tienen que poner los ingredientes y ella hace el amasado, el levado y el horneado ellla solita, siolo que tarda unas 3h, asi que 3* 815w/h incremento en la factura de la luz, notable incremento.
Ella hace el amasado unos 15 min + o - , el levado 30 min mas o menos, amasa otra vez, leva otra vez 30 min y cuando le brota empeza a hornear, en total 3h.
Hay que reconocer que es mas comoda que la chefo.

Buemno yo ya te he dicho como va ahora tu decides.:guapa:

Enlace al post

de perdón nada :anda-ya: vivan las comeduras de tarro :lol: :lol: yo la chefo la gasto sobre todo para cocinar más q por el pan, sí q hago pan de vez en cuando pero poco, porq siempre voy corriendo, y en casa nos gusta de barra más q tipo hogaza :herida: total, q ya sé q puedo darle forma y hornearlo en el horno grande, peeeero luego casi siempre acabo haciendo el de "hogaza" y lo gasto para la tostadora :smile: siempre digo: cuando tenga tiempo... pero eso no pasa nunca :lol: :lol:

el hornito a ver si salimos un poco de la crisis esta y me lo pido :burla: no, si al final acabaré saliendo yo de la casa para meter las máquinas :lol:

bueno q con todo este rollo lo q te quería decir es q yo voy al revés q tú, me encantan las máquinas lentas para cocinar en detrimento de las más rápidas :-) manías de una :lol::beso:

El horno, sale el pollo que te mueres, como si fuese a last o mejor porque la piel supercrujiente, buenisimo, lo borda.
Hojaldres genial, verduras buenissimas,vaya estupendo.
Inconveniente a veces resulta un poco incomodo de dar la vuelta a las cosas y mas cuando tienes los dos pisos mas el aro extensor.
Fácil de lavar, casi todo lo meto el el lava. en fin buena compra, ah si el pan de lujo!

Kooka te gustará si te lo compras:grin:

Y lo de las maquinas es cuestion de tiempo y que cocino lo justo.
Es mas me pongo mala solo de pensar que tarda 6 min en hacer la pasta, la querría la minuto:nodigona:

Para eso estan las maquinas y cada uno con la suya la que le vaya mejor, variedad para todo el mundo.

Y la chefo que tal sale la comida:duda:
Un besazo!!
Enlace al post

Ella hace el amasado unos 15 min + o - , el levado 30 min mas o menos, amasa otra vez, leva otra vez 30 min y cuando le brota empeza a hornear, en total 3h.
Hay que reconocer que es mas comoda que la chefo.

y por q es más cómoda? :duda: q no me entero :porfavor:

por cierto q curioso, entonces después de levar vuelve a amasar de nuevo?? :duda:

ale ya estamos aquí el trío de las loquitas por las máquinas debatiendo :lol: :lol: chicas os echaba de menos :beso:
Enlace al post

A ver si nos aclaramos un poco...aporto lo que sé según mi experiencia:

-Por lo del programa de horneado no os preocupéis, que seguro que esta pani lo tiene...yo sólo lo dije porque no está mal mirarlo, no fuera ser...Ya que habíais hablado de hacer asados. Ahora, eso sí, si este programa es de una hora para muchos asados no os va a servir, porque a veces, sobre todo si hay bastante cantidad de alimento, no basta este tiempo. Según la pani, una puede recurrir al truco de volver a poner el mismo programa tras una hora...pero como en mi caso, con la Bifinett antigua de dos palas no puedo, porque tiene un sistema de seguridad antisobrecalentamiento que cuando termina la hora de horneado no te permite volver a conectar este programa inmediatamente, ni siquiera después de diez minutos.
-Tened también en cuenta que con una pani podréis programar el pan, pero NO las comidas...vamos, esto tampoco lo sé seguro pero que yo sepa este programa no suele ser programable.
-También es cierto que hay platos salados que se hacen en otros programas, por ejemplo con el de bizcocho, que amasa, mezcla, etc., yo en la Bifinett hago el pastel de carne. Y ese sí es programable me parece.
-Lo de hacer el pan 59 minutos es una tradición ya en el foro, pero no significa que la chefo no tenga sus propios programas más largos para hacer el pan, amasando y levando ella misma. El que yo uso es el 12 y dura 2h45m, hay otros más largos pero a mí no me gustan tanto.
-Y sí, las panis amasan después de levar, luego hacen un segundo levado y ya hornean.
-Por último, otra manera de acortar la preparación del pan, intermedia entre programa de pan y pan 59 minutos, es usando el programa masa, que a veces también se llama programa pizza. De hecho incluso queda el pan mejor, más alto y esponjoso. Consiste en poner los ingredientes del pan pero conectar el programa masa...este programa amasa y luego leva...suele durar en las panis una hora y cuarto, una hora y medio máximo. Al final del programa, que cancelaremos unos minutos antes de que acabe sin abrir la máquina (el pan veremos que está altísimo, pero claro, es sólo masa cruda levada, que en teoría tendríamos que usar para hacer pizza o similar). Entonces conectaremos horneado, unos 50 minutos, y nos quedará un pan estupendo...

Enlace al post

Me acabo de enterar de que la pani la ponen a la venta porque me ha llegado un e.mail y me he venido aquí corriendo y he leído el post...... jajajajajajajajaja, esta es más chula porque es negra.... yo me la voy a coger para el pueblo.... igual pego el cambiazo y me quedo yo la negra y la que tengo yo blanca la mando para el pueblo..... jejejejejejeejejejej.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...