Jump to content

Panificadora en Lidl

Puntuar este tema:

monicaff

Recommended Posts

por las fotos parece la misma q la mia,q es blanca,la del año pasado,digo...con 2 palas,a mi cocina q es blanca le va divinamente,je,je,je¡¡¡¡yo estoy encantada con ella,la verdad,aunque solo haga pan los fines de semana,segun me de,el olor a pan q te deja en la cocina es riquìsimo¡¡¡¡y haces bizcochos,amasa...es un cacharrin muy barato para todo el provecho q le sacas¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 221
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

32

• marcvane

26

• montsemi

26

• lalopez

20

Top Foreros En Este Tema

Moniqueen me gustan los pies del avatar:smile:

Són los de mi niña....

Yo ya he quedado con mi suegra para el sábado irnos las dos con la niña a por dos panis.... ya veremos como nos lo montamos porque vamos a ir en autobús, y os podéis imaginar con las dos cajas cómo las vamos a llevar.... jajajajajajajajajaja.
Enlace al post

Són los de mi niña....

Yo ya he quedado con mi suegra para el sábado irnos las dos con la niña a por dos panis.... ya veremos como nos lo montamos porque vamos a ir en autobús, y os podéis imaginar con las dos cajas cómo las vamos a llevar.... jajajajajajajajajaja.

Ya me imaginaba, yo tengo una foto igual, me gusta un montón.
Mi niña ya va para 5 y la tuya?
Enlace al post

La mía tiene 18 meses..... y nos trae de cabeza..... es un terremoto.

Pues con calma que cada vez son peores y contestones, yo le digo que tiene la pre-preadolescencia en p- 4 ya empiezan, ademas son mas listos que el hambre, pero te ries un monton con ellos, eso si:)
Enlace al post

Y la felicidad que traen los hijos??? Ayyyy que solo nos acordamos de lo malo' date=' yo una sonrisa de mis hijas me quita el mayor de mis males [img']http://foro.mundorecetas.com/images/smilies/icon_biggrin.gif

Si eso hay que reconocerlo, pero son las veces que menos, las que mas los matabas a veces, es que la mia es cabezona y contestona, pero tiene muy buen fondo eso si.:)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...