Jump to content

Panificadora en Lidl

Puntuar este tema:

monicaff

Recommended Posts

• Respuestas 221
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

32

• marcvane

26

• montsemi

26

• lalopez

20

Top Foreros En Este Tema

Hola, me he comprado la panificadora del lidl (que por cierto es de dos palas...), la he probado y me ha salido un churro de pan... supongo que algo habré hecho mal... pero no sé el qué... el pan no ha salido esponjoso y grande, más bien se ha quedado del tamaño de la masa que habia antes de hornear... le he puesto el programa 10,y el 12 para hornear...
y me ha costado mucho sacarlo una vez terminado ,al final he tenido que sacarlo a trozos

que he hecho mal???..

Qué harina has usado???? Si vas a hacer pan normal, tienes que poner el programa 1 y ese programa ya te lo hace todo.... tú pones los ingredientes aprietas el programa 1, le pones el peso y el tostado que deseas y ya está. Y si el que quieres hacer es pan integral es el programa 3. Si necesitas que te aclaremos alguna duda más, pregúntame, vale????
Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todo el mundo.
la panificadora tambien la compre yo ayer, en el anuncio ponia un brazo amasador, pero viene con dos, mejor, no??

me puse manos a la obra despues de hacerle la primera puesta en marcha, y puse el agua y los 500gramos de rustikales, como vi que no se mezclaba bien e iba por donde señala horno, la apague, y espere a que se enfriara, eche un poco de agua mas, y la programe, para que volviera a empezar de nuevo. me ha salido un pan bastante bien , le puse para pan de 750 pero señale peso de 1kg, el rustikales siempre me salia compacto luego probare este, que esta enfriandose, para ver como está. quizás este un poco mazacote por el agua, pero bueno a ver que pasa..

Enlace al post

Yo ayer aprovechando que compramos las panis, también cargamos la harina de pan del lidl que ya viene todo preparado, pero me gustaría saber qué cantidad de agua y de esa harina hay que poner. Alguna ha gastado esa harina????

Enlace al post

Yo ayer aprovechando que compramos las panis' date=' también cargamos la harina de pan del lidl que ya viene todo preparado, pero me gustaría saber qué cantidad de agua y de esa harina hay que poner. Alguna ha gastado esa harina????[/quote']

en las intrucciones , en las recetas, pone la mezcla de agua para cada harina del lidl.

Enlace al post

Hola, me he comprado la panificadora del lidl (que por cierto es de dos palas...), la he probado y me ha salido un churro de pan... supongo que algo habré hecho mal... pero no sé el qué... el pan no ha salido esponjoso y grande, más bien se ha quedado del tamaño de la masa que habia antes de hornear... le he puesto el programa 10,y el 12 para hornear...
y me ha costado mucho sacarlo una vez terminado ,al final he tenido que sacarlo a trozos

que he hecho mal???..

Pero del programa 10 al programa 12 esperaste minimo 30 minutos para que levara el pan, o lo pusiste a hornear tan pronto termino de amasar????
Enlace al post

yo no tengo la del lidl, pero todas funcionan igual y para las que empezais en esto del pan en panificadora, os comento que lo mejor y mas importante para empezar a practicar es poner un programa sencillo en la que la pani lo haga todo y tener en cuenta:

- la harina no necesariamente tiene que ser de fuerza,puede servir cualquiera. la integral sube menos.
- la levadura puede ser la seca de panadero VAHINE o MAIZENA (nunca royal, que es para masas dulces)o bien la fresca que va en cubitos de 25 gr.no juntar la levadura con la sal.poner en esquinas diferentes y si es fresca, diluir en el liquido y la sal arriba del todo con la harina.
-esta pani suele calentar antes de empezar a amasar,por eso el no mezclar la levadura con la sal, pues esta la "mata" y no os impacienteis,suele tardar en empezar unos 15 minutos.
-los primeros panes pueden no salir bien, pero a todas nos ha pasado. no os desanimeis y ya vereis que pan mas bueno.
-por ultimo, pienso que deberia haber UN POS FIJO CON LOS CONSEJOS BASICOS PARA LA ELABORACION DE PAN ya sea en maquina o tradicional.por favor alguna experta.....no seria tan amable de hacer algo asi? :beso::beso:para tod@s

Enlace al post

en las intrucciones ' date=' en las recetas, pone la mezcla de agua para cada harina del lidl.[/quote']

Pero aún siguiendo las instrucciones de la harina del lidl..... el pan no me sale igual de bien que si yo pongo todos los ingredientes.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...