Jump to content

Panificadora en Lidl

Puntuar este tema:

monicaff

Recommended Posts

• Respuestas 221
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

32

• marcvane

26

• montsemi

26

• lalopez

20

Top Foreros En Este Tema

flondrucha me gustaría preguntarte (es que soy nueva en esto de los panes, tengo la panificadora desde el sábado y el horno de convección desde el viernes pasado) si cuando termina el programa sólo de amasar
¿Cuánto tiempo hay que dejarlo para que eleve y darle forma al pan? y cuando lo pones en el horno de convección ¿A cuánta temperatura y tiempo lo pones?. Gracias

Amadori; cuando terminas el programa de amasado sacas la masa y haces bollitos o la forma que quieras, lo pones en una placa sobre papel de horno o papel de silicona, si no tuvieras sobre placas apenas aceitadas pero a mi gusto queda mejor sobre papel directamente.
lo pones a levar en horno apenas tibio (apagado) y lo dejas hasta que los veas hinchaditos, no tarda tanto ya que en el programa de amasado levó 2 veces (aprox a los 20 minutos ver si están, depende el clima), en invierno puedes poner en el horno un jarro con agua hirviendo cuando leva, ayuda y aporta humedad.
cuando esten los sacas del horno y pones temperatura 200 grados aprox...cuando esté caliente el horno pones los pancitos, puedes antes pintarlos con yema de huevo y ponerles semillas. y aproximadamente en 15 minutos están, tienes que encontrarle el punto, sin miedo que te vas a dar cuenta y luego te vas a convertir en una experta en pancitos y otras masas.
Con el horno de convección no sé como es la cuestión porque no lo tengo, tengo ganas de comprarlo ya que dicen que salen muy bien.
Cualquier cosa me dices si quieres que te diga algo mas.
Te mando mis saludos
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amadori; cuando terminas el programa de amasado sacas la masa y haces bollitos o la forma que quieras, lo pones en una placa sobre papel de horno o papel de silicona, si no tuvieras sobre placas apenas aceitadas pero a mi gusto queda mejor sobre papel directamente.
lo pones a levar en horno apenas tibio (apagado) y lo dejas hasta que los veas hinchaditos, no tarda tanto ya que en el programa de amasado levó 2 veces (aprox a los 20 minutos ver si están, depende el clima), en invierno puedes poner en el horno un jarro con agua hirviendo cuando leva, ayuda y aporta humedad.
cuando esten los sacas del horno y pones temperatura 200 grados aprox...cuando esté caliente el horno pones los pancitos, puedes antes pintarlos con yema de huevo y ponerles semillas. y aproximadamente en 15 minutos están, tienes que encontrarle el punto, sin miedo que te vas a dar cuenta y luego te vas a convertir en una experta en pancitos y otras masas.
Con el horno de convección no sé como es la cuestión porque no lo tengo, tengo ganas de comprarlo ya que dicen que salen muy bien.
Cualquier cosa me dices si quieres que te diga algo mas.
Te mando mis saludos

Muchas gracias flondrucha ya si que me he enterado de mi duda. Me voy de vacaciones pero cuando vuelva es lo primero que voy a intentar. Ya os contaré....
Enlace al post

Arriba tienes el recetario de panes y explicaciíon de harinas (aveces hay que darle al buscador):
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?115784-RECETAS-BIFINETT-(panificadora)

Lo que queria saber era que levadura usaia vosotras, me equivoqué y puse harina, y ya estube mirando en ese enlace pero para no tener que leermelo todo, pues solo quiero saber lo de la levadura que creo que es donde metí la pata, puesto que no subió nada el pan, pues si me lo decís mejor...

yo puse 1 sobre de levadura royal pero a lo mejor usais otra????...

gracias.
Enlace al post

Levadura royal no sirve para los panes, tiene que ser levadura de pan, la venden en sobres en el corte ingles, supongo que en carrefour, la que yo utilizaba era la fresca del mercadona, que son unos cuadraditos y vale un 30 centimos dos cuadrados, te puedes llevar varios y luego congelarlos, que sirven igual.
Yo echaba medio cuadrado.
Miratelo.
Pero ya te digo que la royal o los litines sirven para los bizcochos y magdalenas

Enlace al post

No sabía que la levadura fresca del merca se puede congelar..... con la cantidad de levadura que he tirado a la basura porque se hacía de un color muy feo!!!! entonces directamente del congelador se puede echar a los ingredientes???? o tienes que esperar a que se descongele????

Enlace al post

nO HACE FALTA DESCONGELARLA, YO LA HECHABA LA MITAD EN UN VASO CON AGUA TEMPLADA Y ALLI SE DESCONGELABA.
tU TAL CUAL LA COMPRES A LOS DIAS LA CONGELAS Y YA ESTA LOS PANES ME SUBIAN BIEN, ES MAS LO SAQUE DE ALGUNA FORERA DE AQUI

Enlace al post

Levadura royal no sirve para los panes, tiene que ser levadura de pan, la venden en sobres en el corte ingles, supongo que en carrefour, la que yo utilizaba era la fresca del mercadona, que son unos cuadraditos y vale un 30 centimos dos cuadrados, te puedes llevar varios y luego congelarlos, que sirven igual.
Yo echaba medio cuadrado.
Miratelo.
Pero ya te digo que la royal o los litines sirven para los bizcochos y magdalenas

ya decia yo...
otra preguntilla..., alguna a probado el preparado panificable BEIKER, sin gluten, del lidl???...
es que el otro dia lo compré junto con la panificadora y no sé si saldrá bueno...
Enlace al post

Hola chicas, yo también me la compré el sábado, para estrenarla, la probé con una de las mezclas del lidl, aquí había dos tipos, la que comentas sin gluten no la había, y el resultado de mi primer pan fue éste
nnqyqo.jpg,
iv8r6g.jpg el sabor a mi me encantó, a mi marido le gustó más el que hice al día siguiente, que era un pan "normal", de los de toda la vida, agua, harina fuerte, sal y levadura de panadería, también estaba muy rico, aunque para mi gusto la miga demasiado compacta:duda::duda: hoy voy a probar a hacer el Parker House que tiene una pinta de muerte súbita, ya os contaré el resultado:D:D
2it3r52.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...