Jump to content

Panificadora en Lidl

Puntuar este tema:

monicaff

Recommended Posts

Rubi: no le tomes idea a la receta que es realmente rica, pero yo solo lo amaso en la pani...luego sigo convencionalmente, pongo el doble de los ingredientes, y hago minis bollos, los amaso , le pongo chocolate y pasas los doblo, los enrollo y los vuelvo a levar en el horno tibiecito y apagado, luego cuando está los saco y los pinto con huevo y los espolvoreo con bastante azucar....y al horno 200 o 220 grados.....y son riquisimos.
pero pienso que si lo haces todo en la pani no tendría que salir mal....yo probaría el menu 2 o el de integral, para que tenga mas tiempo de levado y pondría el doble de los ingredientes.
Espero que de sabor te haya salido rico...yo justo estaba pensando hacerlo todo en la pani para que sea mas fácil...
te envío mis saludos

Prueba así

Gracias Flondrucha por tus consejos... la próxima vez lo haré en el programa 2...
Mira que feo me salió, y lo que decía mira una de las palas como se ve, igual es lo q dices tu, que es poca masa.

5e9e332cef60813ee02832932003bac4o.jpg
64a5dec998c252e26b198fbda9208173o.jpg

Y éste otro que acabo de hacer ya me ha quedado mejor... también lo hice en el programa 4. En un pan con nueces, canela y arándanos.

23bc324ff6a74fa0fe76b062d75e92e0o.jpg
bb3fd2f88412ecebb68a72fcc9a87216o.jpg
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 221
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

32

• montsemi

26

• marcvane

26

• lalopez

20

Top Foreros En Este Tema

:o:o:o:o:o Qué pinta tiene el de nueces y arándanos, te salió de lujo :plas::plas::plas::plas::plas:
Y el otro sí que está feucho, pero te fijaste si la masa levó bien??? y por dentro está blandito o duro????? Es que al fermentar la masa se ablanda y se queda uniforme, salvo que esté demasiado dura y no pueda desarrollar de forma normal, se me hace raro que te quedara con esa forma :duda::duda:
Enlace al post

Gracias lalopez pues cuando llegue el jefe , ya tendre respuesta jejeje ya tengo otro pan haciendose y este es de pipas de girasol haber que tal, a mi los emoticonos me salen encima de don de escribo ,
montsemi:o que pedazo de baguettes hija que mano tienes

Enlace al post

Si carmari ahora ya no te puede decir nada...jeje,
pues no sé a mi no me salen los emoticonos... y creo que lo tengo habilitado...

montsemi cuando puedas pon la receta por fi, que vaya pinta que tienen esas baguettes, las que compro en la panaderia parecen de goma... que asco de pan hacen...

Enlace al post

Pues en el lidl de mi ciudad aun quedaban panificadoras esta mañana cuando he ido, no me la he comprado porque queria probar con la chefo a ver que tal, pero como duren muchos dias más no se si aguantaré la tentación!!!! Por cierto sabéis si la cubeta de la panificadora es mas alargada que la chefo o son iguales????

Enlace al post

Hola, yo también me compre el sabado la panificadora, y no ha parado de trabajar desde entonces, estoy encantada. Hoy, tenía ganas de probar para hacer comida, y me he lanzado con unos macarrones, siento no haber hecho fotos, pero para mi gusto, estaban buenisimos, en casa han gustado mucho. Os digo como los he hecho:

250gr de macarrones.
1 bote de tomate natural triturado.
2 botes del tomate de agua.
1 bote de champiñones en aceite de girasol del lidl.
sal.
orégano.
No le echado aceite, porque los champis ya lo llevaban. Todo dentro de la cubeta, en el programa 12, los he removido unas dos o tres veces con una espátula de silicona, y cuando el programa a terminado, Buenos, buenos!!! lo recomiendo, limpio y rico.

Saludos.

Enlace al post

:o:o:o:o:o Qué pinta tiene el de nueces y arándanos, te salió de lujo :plas::plas::plas::plas::plas:
Y el otro sí que está feucho, pero te fijaste si la masa levó bien??? y por dentro está blandito o duro????? Es que al fermentar la masa se ablanda y se queda uniforme, salvo que esté demasiado dura y no pueda desarrollar de forma normal, se me hace raro que te quedara con esa forma :duda::duda:

Hola Montsemi, pues la verdad es q no se si levó bien, yo creo q no, por dentro estaba blandito. De sabor lo encontré un poco soso la verdad.
La receta del otro es de una forera llamada odisea40 y es la siguiente: (yo hice todo el proceso en la panificadora)

PAN DE CANELA CON NUECES Y PASAS (odisea40-MR)
-450 grs. de harina de fuerza
-20 grs. de azucar granulado
-9 grs. de sal
-6 grs. de levadura seca de panaderia
-4,5 grs. de canela molida
-45 grs de huevo ligeramente batido
-30 grs. de margarina fundida
-120 ml. de suero de leche o leche entera
-180 ml. de agua a temperatura ambiente
-250 grs. de pasas lavadas y escurridas (yo le puse arándanos)
-115 grs. de nueces troceadas (se pueden sustituir por avellanas o almendras)

Mezclar en el bol de la amasadora la harina, el azúcar, la sal, la levadura y la sal.
Añadir el huevo, la margarina, la leche y el agua. Empezar a amasar a baja velocidad hasta que se amalgamen y formen una bola los ingredientes. Corrige de harina o agua si la masa queda demasiado pegajosa o demasiado seca.
Amasa durante 6 u 8 minutos. Debe quedar una masa suave y maleable, adherente pero no pringosa.
Saca la masa a la mesa enharinada e incorpora las pasas escurridas y las nueces, amasa hasta que queden bien repartidas. Engrasa un bol y deja la masa tapada con film transparente aceitado hasta que doble su tamaño.
Divide la masa en dos porciones iguales y dales forma de pan de molde, coloca cada pieza en un molde engrasado de 21,5 x 11,5 cm. pinta la superficie con mantequilla derretida y cubrelas con film sin apretar. Deja reposar hasta que la masa rebase los bordes de los moldes.
Precalienta el horno a 175º con la rejilla en la posicion media, calor arriba y abajo con ventilador. Mete los moldes sin que se toquen.
Hornea los panes unos 20 minutos, giralos 180º para que cuezan de forma homogenea y sigue horneandolos otros 20 o 30 minutos (dependera de cada horno) Cuando esten cocidas, sacalas a una rejilla, pinta la superficie con mantequilla y espolvorea con azucar mezclado con canela.
Dejar enfriar un par de horas antes de cortarlos y servirlos.

Espero q os guste :smile:
Enlace al post

Hola, yo también me compre el sabado la panificadora, y no ha parado de trabajar desde entonces, estoy encantada. Hoy, tenía ganas de probar para hacer comida, y me he lanzado con unos macarrones, siento no haber hecho fotos, pero para mi gusto, estaban buenisimos, en casa han gustado mucho. Os digo como los he hecho:

250gr de macarrones.
1 bote de tomate natural triturado.
2 botes del tomate de agua.
1 bote de champiñones en aceite de girasol del lidl.
sal.
orégano.
No le echado aceite, porque los champis ya lo llevaban. Todo dentro de la cubeta, en el programa 12, los he removido unas dos o tres veces con una espátula de silicona, y cuando el programa a terminado, Buenos, buenos!!! lo recomiendo, limpio y rico.

Saludos.

:o Anda! Será cuestión de probarlos... Por cierto el programa del de horneado es el 12??? Es el que se suele utilizar para cocinar???
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...