Jump to content

Panificadora en Lidl

Puntuar este tema:

monicaff

Recommended Posts

Yo hoy he comprado la panificadora del Lidl, en el de Denia (el de Cami de Sant Joan, que hay dos), quedaban al menos 10 panificadoras, lo digo por si hay alguna de vosotras que viva cerca de allí y no haya podido conseguirla, que sepa que allí hay varias deseando encontrar dueña :wink:

Ya os iré preguntando dudas sobre como usarla :-o

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 221
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

32

• marcvane

26

• montsemi

26

• lalopez

20

Top Foreros En Este Tema

Hola, me presento:
nunca he estado en este foro, solo he estado en el foro de WW y en el de embarazo, pero me encanta la reposteria y la panaderia, asi que a pesar de tener ya el chef 2000 y la thermomix, el sabado me decidí a comprar la panificadora.:-) He hecho mi primer pan, mas que nada para familiarizarme con la maquina he usado el preparado del lidl. La masa estaba demasiado pegajosa y ademas me quedó en dos bolas en vez de una ¿eso es normal?:duda: yo lo que hice fue quitar las palas, añadir un poco de harina y unir toda la masa con las manos. Al final con el levedado y horneado el pan quedó bien, pero no se si hubiese quedado igual de no haber hecho eso...
En fin, espero aprender mucho de vosotras y que compartamos recetas y consejos :up:

Gracias por no dar la bienvenida y por no haber recibido respuesta, ya veo que en este foro son muy solidarios...
Enlace al post

Acabo de hacer mi tercer pan y me ha salido bien salvo por una cosa... me salen pequeños... no me salen como los panes que estoy viendo en vuestras fotos... el mio tiene buen aspecto' date=' (de sabor todavia no lo he probado..), pero no me sale asi de hermoso como los vuestros... le he puesto medio sobre de levadura seca, me he quedado corta???... le he puesto 600gr. de harina... a lo mejor le he puesto poca levadura, puede ser eso???...[/quote']

A ver, he encontrado por la red la proporcion más habitual para hacer pan, para 1 kilo de harina, se suelen utilizar 50gr de levadura fresca de panaderia o 17gr de levadura seca de panadería. Teniendo en cuenta, que los sobrecitos de levadura seca de Maizena traen 5,5 gramos ......... para los 600 gr tendrías que utilizar casi dos paquetitos (10,2 gramos)

Enlace al post

Gracias por no dar la bienvenida y por no haber recibido respuesta' date=' ya veo que en este foro son muy solidarios...[/quote']

Luckye, no te lo tomes a mal, yo también soy nueva por este foro, y creo que no te ha contestado nadie porque estamos todos bastante perdidos, la mayoría nos acabamos de comprar la maquinita igual que tú y hay muchas cosas que no sabemos, yo no te puedo orientar en si te habría quedado igual sin haberlo amasado a mano, pero creo que sí, porque al levar la masa tiende a extenderse y quedar más uniforme, en lo que no tenemos excusa es en no haberte dado la bienvenida, por mi parte te pido perdón, así que Bienvenida, y no dejes de visitarnos:-).

Enlace al post
Lourdes Pérez Antolà n

Por favor acabo de comprar la panificadora negra del Lidl y me estoy volviendo loca. ¡AYUDA URGENTE! de las que teneis la anterior tener compasión. Mi pregunta es la siguiente. En las instrucciones dice que tiene en los programas 1.2.3.4.6.8 y 9 un programa de precalentamiento, la primera que compre la devolví creyendo que estaba estropeada porque no calentaba solo estaba parada sin hacer nada y a los 15 ó 30 minutos dependiendo del programa empieza a amasar, pero es que la 2ª que me dieron hace exactamente lo mismo ¿Es normal que en esos 15, 30 minutos no haga nada? La verdad es que los dos panes qe he hecho me han salido como un ladrillo porque no han subido nada, sobre todo el de pasas y nueces si le doy con el a alguien lo escalabro.
Muchos saludos a tod@s.
Por favor enviadme la contestaciona a mi correo: a.titania@yahoo.es

Enlace al post

Hola chicas, soy nueva. Compre la pani el 7 ya he cocinado 2 panes y 2 bizcochos ( estos no me salen)

@Lourdes: respecto al precalentamiento es normal que no amase en ese tiempo ( si a eso te refieres) lo puedes ver bien todo en el desarrollo de los programas del libro donde te lo explica todo muy bien.

¿Estás segura que no precalienta? Es que tocas con la mano por los laterales y está templadita en mi caso.

Enlace al post

Quiero dar la bienvenida a Luckye, siento no haversela dado antes pero por ejemplo a mi cuando me pase por el foro mycook tampoko me la dieron y no me enfadé, pero si estas molesta lo siento y espero que nos sigas escribiendo tus recetas, tus dudas y tus opiniones.
Tambien quiero dar la bienvenida a Lourdes y a siempremona.
Yo no os puedo aclarar vuestras dudas porque yo no tengo esta pani, estuve a muy poco de comprarla pero bueno otra vez será, de momento me quedo con la chef-o-matic que de momento funciona a la perfeccion lo uniko que tanto la cubeta como ella por dentro estan un poco gastadas, pero aun se puede trabajar en ella a la perfección, asi que en otra ocasion será. Y tampoco es que haga yo demasiado pan...

Bueno que bienvenidas las tres y a disfrutar de las panis.
besote.gif

Enlace al post

A ver' date=' he encontrado por la red la proporcion más habitual para hacer pan, para 1 kilo de harina, se suelen utilizar 50gr de levadura fresca de panaderia o 17gr de levadura seca de panadería. Teniendo en cuenta, que los sobrecitos de levadura seca de Maizena traen 5,5 gramos ......... para los 600 gr tendrías que utilizar casi dos paquetitos (10,2 gramos)[/quote']

Claro, las tres veces que lo he hecho me he quedado corta con la levadura, porque de sabor está bien... yo leí que por detrás del sobre de la levadura maizena ponia 27gr. y pensé que era bastante...
la proxima vez espero que me salga como los que habeis puesto en las fotos... gracias guapi!! :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...