Jump to content

Panificadora en Lidl

Puntuar este tema:

monicaff

Recommended Posts

Bueno chicas ya no hay peligro de que me compre la panificadora porque hoy he ido a comprar al lidl y ya no queda ni una!!!!! De momento si quiero hacer algun pan usare la chefo, pero tampoko es que haga yo mucho pan pero como ya dije era un capricho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 221
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

32

• marcvane

26

• montsemi

26

• lalopez

20

Top Foreros En Este Tema

Gracias luckie, ya la tengo guardadita :beso::beso::beso:
Fenixvero, si lo pensamos fríamente tampoco es tan "necesaria" no?:duda::duda::duda:y siempre puedes esperar a que salga otra vez:wink:

Pues si, no es necesaria y menos teniendo la chefo y sin utilizarla prácticamente, ya te digo que era un capricho. Cuando vuelva a salir seguro que me lo volvere a plantear risa.gif
Enlace al post

Pues si' date=' no es necesaria y menos teniendo la chefo y sin utilizarla prácticamente, ya te digo que era un capricho. Cuando vuelva a salir seguro que me lo volvere a plantear :lol:[/quote']

No me hables de caprichos, que me compré la panificadora y mañana me compro la thermomix, y ya tengo la GM, Dios mío, quién me mandará entrar por este foro, si es que lo quiero toooodo:nodigona::nodigona::bate::bate::bate::bate: ésto para mí por antojada y ésto :bate::bate::bate::bate: para el costi que me lo permite :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

No me hables de caprichos' date=' que me compré la panificadora y mañana me compro la thermomix, y ya tengo la GM, Dios mío, quién me mandará entrar por este foro, si es que lo quiero toooodo:nodigona::nodigona::bate::bate::bate::bate: ésto para mí por antojada y ésto :bate::bate::bate::bate: para el costi que me lo permite :lol::lol::lol::lol:[/quote']

ja ja ja estamos igual, yo en marzo creo que fue me compre la lady master pensando que era rápida como las ollas programables, no me gusto nada, es lenta y en la cubeta se me pegaba casi todo, asi que me decidi por comprar una olla programable con presion y opte por una economica, la Erika, esta si me gusto excepto por su cubeta pero lo solucione comprandome la cubeta daikin, esto fue creo que en abril... luego mi costi y yo vimos el HTC y se nos antojo (sobretodo a él que lo queria para hacer el pollo bien crujiente) y mirando mirando vi una oferta de la olla gm d por 149 euros y te regalaban el HTC asi que me hice en mayo con la olla gm d y el htc de una vez, en tres meses me llené la cocina de maquinitas... AAAAAhhhhhh y ahora también tengo la mycook!!!!! Esto es un no parar y en mi cocina ya no caben mas cacharros burla.gif

Enlace al post

JOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!:frito:cuantas maquinitas nooooo?, como no me gustan naaaaaaaa aqui me teneis histerica investigando, pues luego mi costi que os pida esplicaciones a vosotras...... jejejeje
Bueno pues mi panificadora encantadisima que estoy con ella, cada dia cae un pan pero todavia solo me atrevo con los facilitos heeee, esta tarde creo que me voy a arriesgar y me voy a atrever con un brioche, a ver que tal colgare las fotos, ala voy a ver mi chef2000 que tengo unas lentejitas puestas, y mi pani que estoy haciendo uno chapata de preparado del lidl hummmmmmm.
Por cierto mi costi dice que el encuentra el pan un poco crudo de la miga como humedo:duda: a alguna os pasa? :beso:

Enlace al post

Pues si, muchas maquinitas, aunque no soy la unika porque la que entra en este foro PELIGRO de llenar la cocina de aparatejos je je je
Mira ya ahora voy a meter una pizza congelada al htc asi que se vaya haciendo porque me la llevare para cenar al trabajo y queda buenisima.
Por cierto a alguna os a pasado que las bandejas del htc se me estan poniendo feisimas, como que se le quita el esmaltado, estoy pensando en ir a los chino y comprar esas bandejas de aluminio que venden para las pizzas y utilizarlas en el htc.

Enlace al post

pues si esto de las maquinitas es un no parar, a mi primero me regalaron la chefo, luego la actifri, la superchef, la erika, el hornito, una crockpot sin contar la rosquillera, sanwichera, palomitera, heladera, etc....
fenixvero las del chino ban muy bien y algunas duran mas que las originales. eso es de la marcheta que le das al hornito.jajaja

Enlace al post

Jo, si es que las maquinitas son la bomba, cada una es cada una y todas "imprescindibles" y toda la culpa la tiene este foro, o seré yo, que culo veo, culo quiero??????Ayssssss, ya me compré hoy la thermomix, mañana me hacen la demo y luego será un no parar, pero que digo yo y ahora quién se va a comer todo lo que cocine??????:duda::duda::duda: porque mi costi come en el curro, y la peque en la guarde, de la mayor mejor ni hablar porque es un asco darle de comer, no come de nada la jodía, así que me voy a poner como un tonel y me niego :nodigona::nodigona:Estoy pensando en devolver la pani, pero es que hace las masas taaaaaaaan bien, y las fermentaciones......... ayyyyyy, qué sinvivir :lol::lol::lol::lol: me las quedo todas, pero es que mi cocina ya no parece una cocina, ahora parece un laboratorio de la NASA con tanta maquinita 8)8) cómo lo harían las abuelas????? tendrían días de 50 horas???? No me lo explico:confused::confused::confused:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...