Jump to content

Panificadora en Lidl

Puntuar este tema:

monicaff

Recommended Posts

Ahhhhhhhm que se me olvidaba, os dejo una foto del Brioche con pepitas de chocolate que hice ayer, copieteado de la recetuqui que puso Vanesita82 http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?199965-BRIOCHE-CON-PEPITAS-DE-CHOCO-PANI sólo que no tenía pepitas de chocolate y le eché nestlé postres picado a cuchillo
35b5niq.jpg332mlnl.jpg

De sabor y textura igual que los Doo Wap, para mi gusto no estaba demasiado dulce, la próxima con un poco más de azúcar perfecto, tened en cuenta el programa, que en la nueva del lidl, el programa dulce es el 4 en vez del 5, y yo no lo dejé levar una hora, la dejé acabar en ese programa y salió como lo véis en la foto :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 221
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

32

• marcvane

26

• montsemi

26

• lalopez

20

Top Foreros En Este Tema

Montsemi un :plas: para ese pan. Yo tambien tengo la thermomix y es una de las mejores compras que he hecho en mi vida, ya veras como no te arrepientes... Esta semana yo me he decidido a cambiar el chef 2000, ya que era el modelo antiguo y estaba empezando a fallar, me han llamado para hacerme un plan renove en el que la nueva me sale 200 euros mas barata y ¡hala! ya he picao otra vez :lol:

Enlace al post

Cuándo me entero de una oferta de panificadora' date=' ya ha pasado, que mala suerte joooo. Alguien sabe de alguna nueva oferta de panificadora en el lidl?[/quote']

Te he contestadfo en el post, prueba haber si aun les quedan el los lidl y te la traen al mas proximo a tu casa, a veces lo hacen. Y como hace poco que han hecho la oferta a lo mejor les queda alguna

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...