Jump to content

Panificadora en Lidl

Puntuar este tema:

monicaff

Recommended Posts

• Respuestas 221
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• fenixvero

32

• marcvane

26

• montsemi

26

• lalopez

20

Top Foreros En Este Tema

La receta la saqué de este enlace http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?223486-PAN-PARKER-HOUSE-EN-CHEF-OF-MATIC-ENORMEEEEEEEEEEEEEEEE y ése sí que es un pedazo de pan enorrrrrrrrrrme :lol::lol::lol::lol: Yo le puse en el programa 2 (esponjoso) y le dejé hacer a la maquinita. Por cierto que ya lo probé y está muy rico, aunque le eché en vez de 2 cucharadas de azúcar 4, porque lo usaré para las tostadas del desayuno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas' date=' yo también caí en la tentación y me compré la que salió el sábado en el Lidl... Pues el estreno que le hice fue el Brioche de naranja y chocolate de Kisa tal y como recomentaba Flondrucha, lo que ella sólo hizo el amasado y yo todo el proceso... pues no me ha salido bien, a ver como os explico, la masa no se ha asentado en su totalidad por toda la cubeta, es decir es como si se hubiese quedado en un lado y se ha hornado así... vamos que hasta se ve una de las palas y la forma no ha sido uniforme... Lo hice en el programa 4. De sabor ya os diré, estoy esperando a q se enfríe. Otra cosa, estuve esperando el pitido para echarle unas pepitas de chocolate y no lo oí :duda:Que raro. De todas maneras cuando tenga un momento os subo las fotos para que veáis que feo me ha quedado. ¿Qué pude hacer mal?[/quote']

Rubi: no le tomes idea a la receta que es realmente rica, pero yo solo lo amaso en la pani...luego sigo convencionalmente, pongo el doble de los ingredientes, y hago minis bollos, los amaso , le pongo chocolate y pasas los doblo, los enrollo y los vuelvo a levar en el horno tibiecito y apagado, luego cuando está los saco y los pinto con huevo y los espolvoreo con bastante azucar....y al horno 200 o 220 grados.....y son riquisimos.
pero pienso que si lo haces todo en la pani no tendría que salir mal....yo probaría el menu 2 o el de integral, para que tenga mas tiempo de levado y pondría el doble de los ingredientes.
Espero que de sabor te haya salido rico...yo justo estaba pensando hacerlo todo en la pani para que sea mas fácil...
te envío mis saludos

Prueba así

Enlace al post

Bueno esta la levadura fresca que venden en cubitos de dos, cada uno es de 25 gramos y por lo menos aqui los venden a 0.37€ los dos, aqui los hay en el mercadona y en el eroski. Prueba esa a ver que tal, encima ayer estuve leyendo por aqui y leí que se puede congelar, asi dura más tiempo, y luego fermenta igual.

Enlace al post

Hola a tod@s ,en este foro nuevo es la primera vez que entro asin que no me recordareis muchas, (aunque en el otro tampoco habia entrado mucho) me he tenido que registrar con otro nombre por que no me dejaba entrar , asin que antes era MARJO y ahora carmari y prometo intentar participar un poco mas en este:coqueta:. Bien pues gracias a vosotras ya, tengo mi panificadora de lidl!!!!!!!! y como al lado habia un carro con los preparados pues compre uno de cada. Ayer hice uno no me se el nombre pero era uno con harina por encima y a mi me a gustado la miga quiza un poco compacta, pero muy bueno no puedo poner foto por que mi maridin se lo ha llevao entero al trabajo:frito: ni que se lo fuera a acabar entero, solo encontre un poco rollo lo de sacar las palas de pan pero ya os he leido y en el proximo las sacare antes del ultimo levado asin que prometo que el proximo pondre foto.
Solo me tiene preocupada lo del gasto de luz, lo habeis notado mucho?
Bueno ya os he soltao el sermon, pero muchas gracias a todas por estar ahi y aclarar nuestras milesssssss de dudas:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...